Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Cozumel todo incluido

desde 1.312 €
Paquetes Vacacionales

Cozumel te recibe con los brazos abiertos

Embárcate en una aventura hacia Cozumel, la joya de la península de Yucatán, y déjate cautivar por su belleza insular. Con nuestras ofertas exclusivas, disfrutarás de vuelos directos, traslados eficientes y una estancia de lujo en un hotel 5 estrellas con todo incluido. Relájate en playas de ensueño, explora las ancestrales ruinas mayas y saborea la exquisita gastronomía mexicana. Cozumel no solo te espera, ¡te promete un amor a primera vista!

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Origen - Cozumel
    ¡Tus vacaciones de ensueño en Cozumel comienzan ahora! Acomódate y relájate en tu vuelo directo desde Madrid, mientras te transportamos hacia un paraíso mexicano. Al llegar, un cálido recibimiento te espera para llevarte directamente a la puerta de tu hotel. Prepárate para la comodidad y el servicio que te mereces. ¡Es hora de vivir la magia de México!
  • Días
    2 al 7
    Cozumel
    Abre los ojos a un día perfecto en Cozumel, donde cada momento en tu hotel Todo Incluido es el comienzo de una nueva aventura. Imagina tus días sumergiéndote en la belleza de playas prístinas, explorando las antiguas ruinas mayas y desafiándote a ti mismo con una variedad de deportes acuáticos. Cozumel es tu lienzo para pintar recuerdos inolvidables.
  • Día
    8
    Cozumel - Origen
    Se cierra el capítulo de un retiro sereno en Cozumel, pero las memorias perdurarán. Cuando llegue el momento, serás acompañado al aeropuerto con la misma paz que disfrutaste en la isla. Guarda el sol y la brisa en tu corazón, y llévalos contigo a casa. ¡Hasta siempre, Cozumel!
  • Día
    9
    Origen
    Regresas a casa, tu piel resplandeciendo con un bronceado que cuenta historias de sol y mar, tus ojos reflejando la luz de mil recuerdos caribeños. Pero esto es solo el comienzo. El mundo es un lienzo esperando tus pinceladas de aventura. Inspírate para tu próxima gran odisea y deja que cada nuevo horizonte amplíe el mapa de tus sueños.

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas de entrada al país incluidas en el precio

Elige fecha y reserva tu viaje

Vuelo disponible con diferentes horarios
Mejor precio para Cozumel
Precios por persona