Día 6: AMSTERDAM. El encanto de la capital de los Países Bajos
Transporte
Autocar, minibús o van
Visitas
Panorámica de Ámsterdam
¡Despierta y desayuna! Comienza el día con un emocionante recorrido panorámico en compañía de un guía local. Visitaremos la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío y muchos otros lugares fascinantes. Después de la visita, tendrás el resto del día libre para explorar por tu cuenta o si lo prefieres, puedes optar por una emocionante excursión incluida en el paquete, que te sumergirá en la auténtica Holanda tradicional.
La excursión opcional nos llevará a los encantadores pueblos marineros, donde podrás presenciar la perfecta armonía entre las diferentes comunidades culturales y religiosas de los Países Bajos. Visitaremos Marken, una población pesquera con una larga tradición protestante que solía ser una isla y ahora está unida a tierra firme por un dique. También iremos a Volendam, una población católica donde podrás disfrutar de compras interesantes y degustar platos de pescado típicos de la región. Ambos lugares conservan las encantadoras casas de madera y algunos habitantes aún visten el traje tradicional del país. Si lo deseas, también tendrás la opción de realizar un inolvidable paseo en lancha para descubrir la ciudad desde sus pintorescos canales. Durante el paseo, visitaremos lugares como el Canal de los Príncipes, el Canal de los Señores, el río Amstel con el famoso Puente Delgado y la Stopera, entre otros. ¡No te lo puedes perder!
Finalmente, para la cena tendrás la opción de elegir entre diferentes categorías de comidas. ¡Disfruta de una deliciosa comida y descansa en nuestro alojamiento!