Viaje a Francia: Circuito París, Lo Mejor de los Países Bajos y El Rhin

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 970 €
Ver disponibilidad
Circuito: París, Lo Mejor de los Países Bajos y El Rhin
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 970 €
Ver disponibilidad
Un viaje por Europa que empieza en París, los Países Bajos y el Rhin

Empieza la emoción para tí y lo sabes. Tu viaje está a punto de dar comienzo, un recorrido de 8 días en los que podrás conocer la cultura y tradición de tres países de Europa. Te proponemos una semana apasionante que arranca en la monumental París, donde podrás admirar su monumentalidad. Luego, conocerás la ciudad de Ámsterdam, fuente inagotable de belleza y diversión. Más tarde conocerás, Bruselas para entrar en Alemania siguiendo el curso del río Rhin y visitar Frankfurt.

Itinerario

Día 1: España - París

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Prepara la maleta y presentaté en el aeropuerto dos horas antes para tomar tú vuelo hacia París. ¡Hoy empieza todo, viajero! Aprovecha para pasear por una de las ciudades más románticas del mundo. Si lo deseas, opcionalmente, podrás realizar una visita nocturna por París, cuando están iluminados los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, la Ópera Garnier o el puente de Alejandro III.

 También es una bella imagen ver la ciudad desde el río Sena. ¡Prepara la cámara!

Día 2: París. Recorriendo los monumentos de París

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en París, una ciudad cosmopolita pero repleta de monumentos ancestrales. Desayuna fuerte porque hoy te espera un día increíble. A la hora indicada comenzarás una visita panorámica por la ciudad con guía local, donde conocerás la plaza de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc.

Luego tendrás el resto del día libre para seguir conociendo París a tu aire. Si lo prefieres podrás realizar una excursión opcional donde conocerás algunos de los lugares monumentales de la ciudad y podrás disfrutar de París, realizando un paseo en barco por el Sena.

Y por la noche también podrás escoger, opcionalmente, el asistir a un cabaret para vivir una auténtica noche parisina.

Día 3: París. Conociendo el París más romántico

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde la ciudad del amor. Desayuna tranquilamente y vete planeando el día de hoy porque lo vas a tener libre para poder conocer lo que te queda de la ciudad a tu aire. A no ser que te apetezca unirte a la excursión que te llevará al bonito palacio de Versalles donde podrás visitar con guía sus jardines, las salas del palacio como la galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, entre otros lugares.

Luego por la tarde podrás unirte a otras excursiones opcionales como lo son el recorrido por las Galerías de París y el Museo del Perfume o la visita al sorprendente Museo del Louvre. Luego solo quedará descansar en el hotel.

Día 4: París - Brujas. De camino a Bélgica

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te despiertas en París pero vas a tener que decir adiós a Francia y hola a Bélgica. Antes de comenzar este recorrido, disfruta de tu desayuno hasta la hora que te vengan a buscar para llevarte hasta la coqueta Brujas en Bélgica.

Cuando llegues a este pintoresco pueblo, almorzarás, y después tendrás tiempo libre para poder conocerlo a fondo. Podrás disfrutar de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, etc, o realizar una visita opcional con guía local, la cual incluye un agradable paseo en barca por sus canales (condicionado a la temporada de funcionamiento del barco en que se sustituirá por asistencia a una cervecería).

La cena la tendrás incluida. Luego irás a descansar al hotel.

* Eventualmente el alojamiento se podrá realizar en Brujas o Bruselas indistintamente, manteniendo los servicios del programa.

Día 5: Brujas - Bruselas - La Haya - Ámsterdam. Recorriendo los Países Bajos

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Después de haber tenido todo el día de ayer para conocer Brujas hoy toca cambiar de ciudad. Pero antes desayuna en el hotel y espera hasta la hora indicada para comenzar la ruta hacia Bruselas. En la capital de Bélgica tendrás una visita panorámica con guía local donde conocerás la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc.

Después de haber conocido Bruselas podrás rumbo hacia La Haya donde podrás pasear por sus calles empedradas y conocer sus monumentos a tu aire. A continuación será el turno de Ámsterdam, una ciudad apasionante por su ambiente, su historia y museos. Si lo deseas, podrás realizar, opcionalmente, de un maravilloso paseo subido a una lancha y navegar por sus canales y así poder visitar sus barrios más conocidos como el Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.

Una vez finalizada esta vivencia si has elegido la Opción Paquete Comidas, tendrás la cena esperándote.

Día 6: Ámsterdam

RÉGIMEN Desayuno. Cena(Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro desayuno en el hotel de Ámsterdam nos dejará listos para disfrutar del excelente recorrido que acometeremos con una visita panorámica con guía local, de la ciudad del Dam. La Torre de la Moneda se encuentra entre los canales Singel y Amstel, pegada a la popular calle comercial Kalverstraat y punto de destino hacia el barrio de Rokin y el mercado flotante de flores, en plataforma y barcazas, y como tributo a la larga tradición de este país en el cultivo de flores.

Después de disfrutar de este espectáculo multicolor, nos dirigiremos a la Plaza Dam, la más importante de la ciudad y en la que se instaló la primera presa del río Amstel en el siglo XIII. En su centro se encuentra el Monumento Nacional, un obelisco de 22 metros como homenaje a los soldados holandeses caídos en la II Guerra Mundial, y el Palacio Real domina, espectacular, la Plaza, con su estilo neoclásico.

La ruta continuará por el edificio de la Bolsa de Berlage, utilizado desde 1988 como activo centro artístico y cultural, y de ahí nos dirigiremos a conocer otros recomendables destinos, como la Estación Central, la Iglesia de San Nicolás y el barrio judío.

La visita incluye el paso por una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos explicarán todo el proceso, desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Tendremos el resto del día libre, con la opción de apuntarnos a una interesante excursión que nos llevará hacia parajes de la Holanda más tradicional. La maravillosa Marken, una población pesquera de larga tradición protestante (fue una isla, que se unió a tierra por un dique) y Volendam, dos pueblos marineros que no hay que dejar de visitar.

(Cena opción paq. comidas). Alojamiento.

Día 7: Ámsterdam - Colonia - Paseo en barco por el Rhin - Frankfurt. Cita en Colonia, con un paseo en barco por el Rhin, destino Frankfurt

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Rhin
ALOJAMIENTO Hotel

Después de nuestro desayuno en Amsterdam, iremos hasta Colonia. Una de las principales ciudades alemanas, de fundación romana, en la que destaca su catedral de estilo gótico (el ‘Kölner Dom’), con 156 metros en su parte más elevada, lo que le otorgó durante muchos años la condición de edificio más alto del mundo. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es uno de los monumentos más visitados de toda Alemania.

Por la tarde, llegará la hora de una placentera experiencia más, la del embarque para realizar un agradable paseo fluvial por el Rhin, el río que nace en los Alpes y desemboca en el mar del Norte, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Un extraordinario entorno natural.

Lo habremos visto en la televisión, o en libros, o en consultas en internet, pero las vistas que podremos contemplar nos sorprenderán aún más cuando seamos protagonistas de esta travesía, antes de seguir nuestra ruta hacia Frankfurt.

Después de desembarcar, ya nos quedará menos para llegar hasta Frankfurt, la capital financiera de Alemania y, durante dos siglos, lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico.

Nos quedarán unas horas de tiempo libre en la que podremos tener una primera toma de contacto con la ciudad, paseando por ejemplo por Römerberg (centro del casco antiguo), con sus casas patricias del s. XV y donde se encuentra el Römer (Ayuntamiento), con la Gerechtigkeitsbrunnen o Fuente de la Justicia, en el centro. … Un gratificante paseo que nos conducirá hasta nuestro hotel para descansar de cara a la siguiente jornada. (Cena opción paq. comidas)

Día 8: Frankfurt - España. Llegó la hora de decir adiós

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Ha llegado el último día de nuestro gran viaje, así que no nos queda más remedio que recoger nuestras pertenencias, despedirnos de esta maravillosa ciudad y de todas las demás que hemos visitado, y volver a casa. Antes de partir, podremos disfrutar de un último desayuno en el hotel, y después tendremos tiempo libre hasta que llegue la hora acordada.

Entonces, nos recogerán en el hotel y nos trasladarán al aeropuerto, donde nos estará esperando el avión que nos conducirá de vuelta a España. Ahora, ya solo queda decir “¡Hasta la vista!”.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Mercure Paris La Defense
Courbevoie, Francia

Mercure Paris La Defense

Novotel Paris La Défense
La Défense, Francia

Novotel Paris La Défense

Novotel Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Novotel Brugge Centrum

WestCord Art Hotel Amsterdam (4*)
Ámsterdam, Paises Bajos

WestCord Art Hotel Amsterdam (4*)

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt, Alemania

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt, Alemania

Leonardo Royal Frankfurt

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Mercure Paris La Defense
Courbevoie, Francia

Mercure Paris La Defense

Novotel Paris La Défense
La Défense, Francia

Novotel Paris La Défense

Novotel Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Novotel Brugge Centrum

WestCord Art Hotel Amsterdam (4*)
Ámsterdam, Paises Bajos

WestCord Art Hotel Amsterdam (4*)

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt, Alemania

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt, Alemania

Leonardo Royal Frankfurt