Día 7: Ámsterdam - Colonia - Paseo en barco por el Rhin - Frankfurt. Cita en Colonia, con un paseo en barco por el Rhin, destino Frankfurt
Transporte
Autocar, minibús o vanBarco
Visitas
Crucero por el Rhin
Después de nuestro desayuno en Amsterdam, iremos hasta Colonia. Una de las principales ciudades alemanas, de fundación romana, en la que destaca su catedral de estilo gótico (el ‘Kölner Dom’), con 156 metros en su parte más elevada, lo que le otorgó durante muchos años la condición de edificio más alto del mundo. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es uno de los monumentos más visitados de toda Alemania.
Por la tarde, llegará la hora de una placentera experiencia más, la del embarque para realizar un agradable paseo fluvial por el Rhin, el río que nace en los Alpes y desemboca en el mar del Norte, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Un extraordinario entorno natural.
Lo habremos visto en la televisión, o en libros, o en consultas en internet, pero las vistas que podremos contemplar nos sorprenderán aún más cuando seamos protagonistas de esta travesía, antes de seguir nuestra ruta hacia Frankfurt.
Después de desembarcar, ya nos quedará menos para llegar hasta Frankfurt, la capital financiera de Alemania y, durante dos siglos, lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico.
Nos quedarán unas horas de tiempo libre en la que podremos tener una primera toma de contacto con la ciudad, paseando por ejemplo por Römerberg (centro del casco antiguo), con sus casas patricias del s. XV y donde se encuentra el Römer (Ayuntamiento), con la Gerechtigkeitsbrunnen o Fuente de la Justicia, en el centro. … Un gratificante paseo que nos conducirá hasta nuestro hotel para descansar de cara a la siguiente jornada. (Cena opción paq. comidas)