Viaje a Bélgica: Circuito París, Países Bajos y El Rhin Senior

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.218 €
Ver disponibilidad
Circuito: París, Países Bajos y El Rhin Senior
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.218 €
Ver disponibilidad
Una experiencia única e inolvidable

Embárcate en un emocionante viaje para los más mayores por Europa, donde descubrirás la belleza y encanto de cuatro ciudades fascinantes. Comenzaremos en París, la ciudad del amor y la moda, donde podrás maravillarte con la Torre Eiffel, el Louvre y los Champs-Élysées. Luego nos dirigiremos a Brujas, una joya medieval con sus pintorescos canales y arquitectura gótica. En Bruselas, disfrutarás de la impresionante Grand Place y el icónico Atomium. Continuaremos hacia Ámsterdam, explorando sus famosos canales y museos. Por último, llegaremos a Frankfurt, una metrópolis moderna con su impresionante skyline. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de cultura, historia y diversión!

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS. ¡Empieza el viaje!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

legada al aeropuerto de París y traslado al hotel. Tendrás el resto del día libre para explorar esta maravillosa ciudad. Si tu vuelo llega temprano, podrás reunirte con tu guía acompañante en la recepción del hotel al final de la tarde.

Por la noche, tendrás la opción de disfrutar de un Tour opcional de París Iluminado, una excursión incluida en el paquete de excursiones, donde podrás descubrir una ciudad considerada por muchos como la más bella del mundo. (Cena opción categoría comidas). Descansa cómodamente en nuestro alojamiento.

Día 2: PARÍS. Un encanto único

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un delicioso desayuno, comenzaremos el día con una visita panorámica de París junto a un guía local. Recorreremos las emblemáticas Plazas de la Concordia y de la Ópera, los famosos Campos Elíseos, el majestuoso Arco de Triunfo, el encantador barrio de St-Germain y los impresionantes grandes bulevares, entre otros lugares destacados. Tendrás el resto del día libre para explorar a tu propio ritmo.

Si lo deseas, podrás realizar una visita opcional, la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. Nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y finalmente la visita con un paseo en barco por el Sena. Descansa cómodamente en nuestro alojamiento.

Día 3: PARÍS. Conociendo los rincones más destacados

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Sin transporte
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un delicioso desayuno, tendrás todo el día libre para explorar París. Podrás visitar alguno de sus numerosos museos o pasear por los diferentes barrios de la ciudad a lo largo del río Sena. Si lo deseas, podrás realizar una emocionante excursión opcional para conocer el famoso Palacio de Versalles, una visita incluida en el paquete de excursiones. Este palacio es un símbolo del esplendor de la monarquía francesa y ha sido modelo para residencias reales en toda Europa. Durante nuestra visita guiada, descubriremos los maravillosos jardines y las salas más célebres del palacio, como la icónica Galería de los Espejos, la capilla real y los aposentos privados.

Por la tarde, también tendrás la opción de realizar una visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad. Por la noche, regresarás al hotel para descansar cómodamente en nuestro alojamiento.

Día 4: PARÍS - BRUJAS. Próxima parada: Brujas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un rico desayuno, saldrás hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa y Patrimonio de la Humanidad. Allí tendrás la tarde libre para explorar esta ciudad encantadora, donde cada rincón te transportará a otra época. Si quieres, puedes apuntarte a la visita opcional “Panorámica de Brujas con paseo en barco por canales” (incluida en el paquete de excursiones). En ella, harás un recorrido panorámico por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza Mayor, con sus antiguos mercados del siglo XIII; la basílica de la Santa Sangre, la Plaza Buró y otras plazas y callejuelas con mucho encanto.

Además, disfrutarás de un paseo en barco por los canales, que te permitirá ver la ciudad desde otra perspectiva y llegar a rincones escondidos, como el puente de San Bonifacio, el lago del amor o el canal Dijver. Por la noche, descansarás en un hotel en Brujas o Bruselas, según disponibilidad, pero siempre con los mismos servicios.

Día 5: BRUJAS - BRUSELAS – LA HAYA - AMSTERDAM. Un día muy completo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza el día con un rico desayuno y sal hacia Bruselas, la capital de Bélgica y de la Unión Europea, una ciudad que te sorprenderá por sus contrastes. Con una visita panorámica, verás el Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Parlamento Europeo, el Atomium, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, la plaza de España, Manneken Pis y mucho más. Luego, caminarás por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, donde te quedarás maravillado con las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento, que tiene una torre gótica de 96 metros de altura, coronada por una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo al Diablo. Después, seguirás tu ruta hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional de Justicia y residencia de la familia real holandesa. Allí tendrás tiempo libre para pasear por sus calles y ver algunos de sus edificios más emblemáticos, como el Palacio de la Paz.

Si quieres, puedes apuntarte a la visita opcional “Panorámica de La Haya y Madurodam”, en la que harás una visita panorámica de la ciudad, donde verás el Parlamento, el Palacio Real, el Tribunal Internacional de Justicia y otros lugares, y visitarás el parque de miniaturas de Madurodam, donde podrás ver las maquetas de los lugares más representativos del país, que te mostrarán lo que hace que los Países Bajos sea un lugar tan especial. (Cena opción categoría comidas).

Día 6: AMSTERDAM. Una capital fascinante

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, realizaremos una visita panorámica con un guía local para descubrir los principales puntos de interés de Ámsterdam. Admiraremos la Torre de la Moneda, recorreremos el Rokin y visitaremos el mercado flotante de flores. También veremos la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la Iglesia de San Nicolás y exploraremos el barrio judío, entre otros lugares destacados.


El resto del día lo tendrás libre para que puedas explorar la ciudad a tu propio ritmo. Si lo deseas, también podrás optar por realizar una emocionante excursión opcional que te sumergirá en la Holanda tradicional (excursión incluida en el paquete de excursiones). Durante esta excursión, visitaremos pueblos marineros donde podremos apreciar la perfecta armonía entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Visitaremos Marken, una población pesquera con una larga tradición protestante que solía ser una isla y ahora está unida a tierra firme por un dique. También visitaremos Volendam, una población católica donde podrás realizar compras interesantes y degustar platos de pescado típicos de la región. En ambos lugares aún se conservan casas de madera y algunos habitantes visten el traje tradicional del país.


Al regresar a Ámsterdam, si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en barco por los canales de Ámsterdam. Y para terminar el día descansa cómodamente en nuestro alojamiento.

Día 7: ÁMSTERDAM – COLONIA - PASEO EN BARCO POR EL RHIN - FRANKFURT. Recorriendo el Rhin

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Rhin
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un delicioso desayuno, nos dirigiremos hacia Colonia, una ciudad con una rica historia romana. Destaca su hermosa Catedral gótica, que con sus 156 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta finales del siglo XIX. A pesar de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la Catedral fue prácticamente lo único que quedó en pie. Por la tarde, disfrutaremos de un agradable paseo en barco por el río Rin, donde podremos contemplar las encantadoras poblaciones, los viñedos y los castillos característicos de la región de Renania.


Desembarcaremos y continuaremos nuestro viaje hacia Frankfurt, la capital financiera de Alemania. Durante dos siglos, esta ciudad fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tendrás tiempo libre para explorar la Römerberg, el centro del casco antiguo, donde podrás admirar las casas patricias del siglo XV. Por la noche, tendrás la opción de disfrutar de una cena (opción categoría comidas). Descansa cómodamente en nuestro alojamiento.

Día 8: FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN. Fin del viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, tendrás tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto tomar tu vuelo de regreso a tu ciudad de destino. Con esto, llegamos final de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Mercure Hotel Amsterdam West
Schiphol

Mercure Hotel Amsterdam West

Corendon Amsterdam New-West, a Tribute Portfolio Hotel
Ámsterdam

Corendon Amsterdam New-West, a Tribute Portfolio Hotel

Leonardo Royal Hotel Frankfurt
Frankfurt

Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Mercure Paris La Defense Hotel
Courbevoie

Mercure Paris La Defense Hotel

Novotel Paris La Défense Esplanade
La Défense

Novotel Paris La Défense Esplanade

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam

Novotel Amsterdam City

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Mercure Hotel Amsterdam West
Schiphol

Mercure Hotel Amsterdam West

Leonardo Royal Hotel Frankfurt
Frankfurt

Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Mercure Paris La Defense Hotel
Courbevoie

Mercure Paris La Defense Hotel

Novotel Paris La Défense Esplanade
La Défense

Novotel Paris La Défense Esplanade

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam

Novotel Amsterdam City

Corendon Amsterdam New-West, a Tribute Portfolio Hotel
Ámsterdam

Corendon Amsterdam New-West, a Tribute Portfolio Hotel