Circuitos Bruselas

Descubre los mejores circuitos y viajes a Bruselas

La ciudad belga de Bruselas es la capital política de la Unión Europea. En ella se toman decisiones importantes, pero también chocolates y cervezas artesanales. Disfrutarás perdiéndote por las calles del centro histórico, así como también entre las grandiosas edificaciones que rodean la impresionante Grand Place. Tendrás la oportunidad de descubrir auténticas perlas como las galerías Saint Hubert y sus bóvedas de cristal, la gótica e increíble catedral de San Miguel y Santa Gúdula o la encantadora y mágica Notre Dame du Sablon.

CIRCUITOS
26 circuitos
Bélgica: Bélgica y Holanda

Bélgica, 8 días

Visitando: Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante, Brujas, Middelburg, La Haya, Gouda, Zaanse Schans, Volendam, Marken y Ámsterdam

Brujas, Ámsterdam y Bruselas son algunas de las increíbles ciudades que te esperan en este viaje organizado.

Francia: París, Flandes y Países Bajos Sénior

Francia, 7 días

Visitando: París, Bruselas, Brujas, La Haya y Ámsterdam.

Siente la magia de las callejuelas medievales del casco antiguo de Brujas, admira la icónica y emblemática Torre Eiffel, pasea por la plaza Dam en Ámsterdam y muchas experiencias más con este circuito organizado.

Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Bélgica, 8 días

Visitando: Londres, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Date un paseo de 8 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.

123