Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a La Palma todo incluido

Paquetes Vacacionales

¡Hola, La Palma!

La isla canaria de La Palma tiene una gran variedad de paisajes naturales como la selva tropical, los bosques frondosos, los pinares, los cráteres volcánicos, las cascadas, las playas de arena negra y miradores, así como también ofrece la oportunidad de visitar localidades pintorescas y museos interesantes. Esta isla tiene un encanto y una magia sin igual. ¿Te gustaría conocerla? Ahora puedes hacerlo gracias a la increíble estancia que te ofrecemos a continuación.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Origen - La Palma
    ¿Estás listo para el viaje? Haz la maleta y preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación para abordar el vuelo que te llevará a La Palma. Al llegar, te alojarás en el hotel que hayas elegido y tendrás la oportunidad de explorar la isla en tus primeras horas allí.
  • Días
    2 al 7
    La Palma
    Durante tu estancia en La Palma, tendrás la oportunidad de descubrir lugares espectaculares e inolvidables como la ciudad de Santa Cruz de la Palma, el volcán Teneguía, el Roque de los Muchachos, el Parque Natural de Cumbre Vieja, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, la impresionante cascada de Los Colores y la hermosa playa de Charco Verde. Así que aprovecha al máximo tus días en La Palma y disfruta de tus merecidas vacaciones.
  • Día
    8
    La Palma - Origen
    Ha llegado el momento de despedirse de La Palma. ¡Te esperamos en futuros viajes!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio

Elige fecha y reserva tu viaje

Vuelo disponible con diferentes horarios
Mejor precio para La Palma
Precios por persona