Viaje a Estados Unidos: Gran Viaje Joyas del este y Nueva York

Duración 10 día/s, 8 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Completo
Gran Viaje: Joyas del este y Nueva York
DURACIÓN: 10 día/s, 8 noche/s
Completo
Nueva York y otras grandes bellezas del este

Te esperan nueve días de viaje increíblemente bien aprovechados. Vas a poder conocer la costa este de Estados Unidos, visitando algunas de las ciudades más emblemáticas de este país. Las soñadas Nueva York, Boston, Philadelphia o Washington estarán por una vez a tu alcance. Vas a empaparte de toda la cultura de esta parte de Norteamérica que cautiva a todo visitante. No habrá lugar a dudas. El lugar más maravilloso que visitarás durante este recorrido serán las cataratas del Niágara que vas a conocer a bordo de un barco o desde lo alto en Table Rock. Durante esta ruta por Estados Unidos prepárate para descansar en hoteles de categoría y llenarte de energía con ricos desayunos americanos.

Itinerario

Día 1: España - Nueva York. ¡El vuelo va a despegar!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Sí, llegó el día de tus deseadas vacaciones. Tienes todo a punto para salir en dirección al aeropuerto. Es normal que los nervios te traicionen un poco, pero cuando estés sentado en el avión te sentirás más tranquilo. Al final te habrás quedado dormido y cuando despiertes estarás ya en la Gran Manzana. La música de Frank Sinatra y su New York, New York se te meten en la cabeza y te acompañan durante el resto del día.

Dispondrás del resto de la jornada para conocer esta urbe a tu antojo. ¿Por dónde vas a empezar? ¿Subirás al Empire State? ¿Irás a conocer la Estatua de la Libertad? ¿O te perderás por Central Park? Aprovecha para disfrutar de este día único que quedará grabado en tu memoria para siempre.

Día 2: New York - Philadelphia - Washington. Por las carreteras americanas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Philadelphia
ALOJAMIENTO Hotel

El desayuno americano de esta mañana te parece espectacular. Te encantan las tortitas tradicionales y el aromático café americano. Hoy vas a tener que despedirte por unos días de Nueva York, ciudad que te espera en la última etapa de este viaje de nueve días por la costa este de Estados Unidos. Así que te subes al vehículo que te llevará a descubrir otras fantásticas urbes de Estados Unidos.

Por carretera vas directo a Philadelphia. ¿Sabes que la llaman la “ciudad del amor fraternal”? Aquí fue precisamente donde se originó el movimiento de la independencia de Estados Unidos. Será en esta asombrosa localidad donde vas a poder realizar un tour guiado que te mostrará la calle más antigua del país que data del año 1702. Hazte muchas fotos en Elfreth Street. Sus 32 bonitas casas en fila construidas entre los siglos XVII y XVIII te van a enamorar.

Tu visita guiada continuará por el barrio victoriano, una zona ideal para admirar este estilo arquitectónico que llegó de la mano de los ingleses, a mediados del siglo XIX, y con la reina Victoria I de Inglaterra.
También vas a poder recorrer el boulevard Franklin hasta ver el Museo de Arte, con una de las colecciones de arte más importantes de EE.UU. Admirarás además la Campana de la Libertad y podrás imaginar cómo sonó aquel 8 de julio del año 1776 para anunciar la Declaración de Independencia del país. ¡Se te ponen los pelos de punta! Después de comer (no incluido) irás a Washington donde vas a pasar la noche en el hotel Marriott Wardman Park.

Día 3: Washington. Completo día en Washington D.C.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Washington
ALOJAMIENTO Hotel

Te levantas hoy con una gran ilusión por recorrer la capital de Estados Unidos. Ve a desayunar y degusta, como cada mañana, del rico desayuno americano. Poder disfrutar de unas tortitas o huevos revueltos cada día te llena de profunda alegría. Será una costumbre que querrás instaurar una vez de vuelta a casa.

Ya con el estómago lleno y listo para salir inicias tu ruta guiada por algunas de las instituciones más importantes de Nueva York. Hoy conocerás la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de los Estados Unidos. Una construcción de estilo neoclásico y de fachada de color blanco que mandó construir el primer presidente del país, George Washington. ¡Desde entonces ha sido el hogar de 45 magnates! La Casa Blanca comparte calle con la Avenida Pennsylvania, que seguirás para encontrarte de frente con el Capitolio. Esta es un importantísimo edificio que alberga las dos cámaras del congreso. Estarás en uno de los sitios donde se toman las decisiones más importantes para el futuro de Estados Unidos.

También hoy pasearás por el cementerio de Arlington, famoso por ser el lugar en el que se enterraron a los soldados que han luchado en las guerras en las que participa Estados Unidos. Irás a ver la Tumba del soldado desconocido, un bonito lugar dedicado a aquellas personas que entregaron su vida en conflictos bélicos, pero nunca pudieron ser identificados.

Una vez terminada la visita al cementerio, tendrás la tarde libre. Puede ser un buen momento para ir a conocer alguno de los museos o instituciones culturales del Instituto Smithsonian. Entre ellos se encuentra la Galería Freer, el Museo Nacional de Arte Africano, la Galería Arthur M. Sackler, y otros interesantes espacios de arte. ¡Empápate de cultura y convierte tu jornada en una experiencia enriquecedora!

Por la noche lo mejor que puedes hacer es deleitar a tu paladar con la rica gastronomía tradicional. Después dirígete a la habitación de tu hotel y prepárate para descansar. Mañana te esperan muchísimas más aventuras, así que te conviene estar cargado de energía. ¡Buenas noches, viajero!

Día 4: Washington - Niagara Falls. Vistas a los montes Apalaches

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Será temprano cuando te despidas de Washington. Durante el día de hoy pasarás la mayor parte de horas en la carretera. Pero antes de subirte al autobús que te llevará a recorrer los caminos de este país, en el comedor del hotel te espera un delicioso desayuno tradicional. Tienes para elegir unas ricas tortitas o unos deliciosos huevos revueltos. ¿Qué prefieres? ¡Difícil decisión! También puedes combinar las dos opciones con un aromático café americano, seguro que así te cargas de energía.

Al final del día te espera un espectáculo único e inolvidable: las cataratas del Niágara. Nada más llegar podrás embarcarte en un crucero, Maid of the Mist, que recorre el río Niágara y que te permitirá disfrutar de las cascadas desde muy cerca. Pero antes de vivir esta conmovedora experiencia tienes unas cuantas horas por delante en el autobús. No será tan largo como piensas. Vas a estar muy distraído viendo pasar los montes Apalaches ante ti. En esta cordillera que cruza casi por completo la costa este de EE. UU. el pico más alto es el monte Mitchell, con 2.037 metros de alto.

Ya has disfrutado de un bonito viaje por carretera y has podido ver el salto de agua de las cataratas del Niágara. Ahora llegó el momento de descansar en el hotel. Mañana tendrás ocasión de seguir conociendo el entorno de Niagara Falls. ¡Good night!

Día 5: Niagara Falls - Boston. Vuelta a Niagara

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cataratas de Niágara
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces temprano muy cerca de las cataratas más populares del mundo, las terceras más grandes y las más caudalosas de todas. Esto significa que vas a tener la ocasión de verlas de nuevo hoy. ¡Qué alegría! Lo que será desde otros puntos de vista. ¿Sabías que las cataratas del Niágara fueron descubiertas por Louis Hennepin en el año 1678? Este religioso viajaba en una expedición colonizadora cuando se topó con esta joya natural.

Vas a subir hasta el centro de observación de Table Rock que te permitirá ver las cataratas desde lo alto. A este centro de visitantes llegan unos 30 millones de turistas al año. Por este motivo encontrarás buenos restaurantes y algunas tiendas de souvenirs para hallar un regalo perfecto. En este mismo lugar se encuentra uno de los relojes florales más grandes del planeta, así como un antiguo funicular de origen español, el Spanish Aerocar. ¡A los turistas les encanta!

Esperamos que hayas sacado muchas fotos de este fantástico lugar porque llegó el momento de marcharte. Hoy dormirás en la ciudad de Boston. Llegarás tarde así que te irás directamente a la habitación de hotel. Mañana, junto al guía y tu cámara fotográfica en mano, te dispondrás a recorrer la capital de Nueva Inglaterra de cabo a rabo.

Día 6: Boston. Una agradable jornada en Boston

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Boston
ALOJAMIENTO Hotel

Good morning, Boston! Ya es de día en la capital de Nueva Inglaterra y escenario de series tan famosas como Cheers. Ya has desayunado y te pueden las ganas de salir por la puerta del hall. El guía vendrá a buscarte y te llevará directamente a la Universidad de Harvard. Esta increíble institución fue la primera universidad de Estados Unidos, creada en el año 1636. Desde entonces han pasado por allí importantes personalidades. ¿Sabías que Matt Damon o Barack Obama estudiaron allí? Otro gran centro de educación de Boston es el Instituto de Tecnología de Massachusetts, más conocido como MIT.

Ahora que ya entiendes por qué Boston es un referente internacional en educación, te llevamos a conocer otros lugares emblemáticos. Vas a recorrer el famoso barrio de Back Bay. Allí mismo se encuentra la plaza Copley, siempre llena de vida. El edificio más singular de esta plaza es la iglesia de la Trinidad, un importante edificio católico que tuvo que ser reconstruido tras el Gran Incendio de Boston en el año 1872.

Por último, no te pierdas los grandes contrastes de Boston. Allí los edificios históricos comparten manzana con impresionantes rascacielos. Es el caso de dos antiguos mercados, Faneuil Hall y Quincy Market, que aunque conservan su estructura antigua, se han convertido en centros comerciales y mercados gourmet. ¡Aprovecha para degustar alguna de las delicias que ofrecen sus puestos!

¡El resto del día lo tendrás libre! Disfruta de estas horas para moverte solo por la ciudad. Tómate algo en un bar de moda, entra en algún museo o galería de arte, y pasea entre los rascacielos de la ciudad. Cuando lo consideres podrás volver al hotel y descansar hasta mañana. ¿Ya sabes lo que te espera al final del viaje! Te lo contamos, ¡Nueva York!

Día 7: Boston - New York. Welcome to Manhattan

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Newport
ALOJAMIENTO Hotel

Te levantas, te pones ropa y calzado cómodo y vas al comedor del hotel a degustar el rico desayuno tradicional. Una vez tengas el estómago lleno te despides de Boston para iniciar tu ruta a Nueva York.
Pero antes de alcanzar tu destino de hoy te paras a mitad de camino. Vas a descubrir Newport, una pequeña localidad en la que viven unos 30.000 habitantes. ¡Te va a encantar! Comerás en un restaurante local y jugarás a contar los barcos de vela que allí se encuentran atracados. ¡Hay un montón!

Por la tarde te pondrás de nuevo en marcha. Llegarás a Manhattan por la noche, justo el momento idóneo para disfrutar de las peculiares luces que desprenden los grandes rascacielos de la ciudad. ¡Es como un sueño!

Día 8: New York. Flechazo en la Gran Manzana

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Nueva York
ALOJAMIENTO Hotel

Lo prometido es deuda, así que ya vuelves a estar en la asombrosa Nueva York, lugar en el que empezó tu aventura. Vas a desayunar con muchas ganas del rico desayuno tradicional que te espera en el comedor del hotel y después ya estarás preparado para empezar el tour del día.

La visita empieza en Central Park, el parque urbano más grande de la ciudad, con siete kilómetros de largo. Allí te detendrás frente al monumento a John Lennon, Strawberry Fields. Sentirás que es un precioso homenaje. ¿Sabías que Yoko Ono donó un millón de dólares para que se conservara este memorial? Este se encuentra muy cerca del edificio Dakota, donde Lennon fue tiroteado.

Dejando atrás Central Park podrás hacer algunas compras en la Quinta Avenida, lo que te hará sentir como un auténtico neoyorquino. Te perderás en busca de los rascacielos más importantes de la ciudad, como el Empire State o el Flatiron Building. ¿Sabías que el Empire State ha sido el edificio más alto del mundo durante 40 años? Más tarde podrás subir a su azotea, si así lo deseas, para ver unas vistas de infarto.

Ahora pasarás por delante de importantes museos como el Guggenheim, el Frick o el Metropolitan, pero no podrás entrar hasta que termine la visita. Te falta ver todavía algunos de los barrios más emblemáticos de Nueva York. Visita Chinatown, Little Italy, el Soho o Wall Street. Todos ellos tienen algo diferente que ofrecerte, desde las últimas tendencias, a una gastronomía de escándalo, y mucho que enseñarte de su gran multiculturalidad.

No regresarás al hotel sin antes haber visto la famosa Estatua de la Libertad. Este monumento fue un gran regalo que hizo el gobierno francés a Estados Unidos con motivo del centenario de la independencia del país. Se construyó en Francia en el año 1884 y atravesó el Atlántico a bordo del Isere. Curioso, ¿verdad?

Esta jornada ha sido enriquecedora, viajero. Ahora solo te queda ir a tu habitación, tumbarte en tu cómoda cámara y mirar las fotografías que has hecho durante esta espectacular aventura. Poco a poco se te van cerrando los ojos. ¡Dulces sueños!

Día 9: Nueva York - España. ¡See you soon!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Qué pena dejar Nueva York. ¡Con lo que te estaba gustando! Quizás esa tristeza aumente porque sabes que se acaban las vacaciones. Pero a la vez te sientes muy satisfecho y contento de haber tomado la decisión de romper tu rutina por unos días y conocer nuevas culturas, ciudades modernas, paisajes inigualables… También tienes muchas ganas de ver a los tuyos. Seguro que están deseando ver todas tus fotos, aunque ya les hayas adelantado algo por Instagram. Tu vuelo está a punto de salir. Intenta dormir. De esta manera vas a llegar descansado a casa. ¡Que tengas una buena vuelta, viajero!

Día 10: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

El lugar donde habitas, acogedor y agradable, te recibe una vez más y sientes la emoción de reunirte con tus seres queridos para compartir las increíbles aventuras que experimentaste durante tu travesía.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
Nueva York

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West

Comfort Inn Midtown West
Nueva York

Comfort Inn Midtown West

Washington Marriott Wardman Park
Washington D.C.

Washington Marriott Wardman Park

Sheraton Niagara Falls
Niagara Falls

Sheraton Niagara Falls

Holiday Inn Niagara Falls-Scenic Downtown
Niagara Falls

Holiday Inn Niagara Falls-Scenic Downtown

Best Western Adams Inn Quincy-Boston
Quincy

Best Western Adams Inn Quincy-Boston

Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel & Conference Center
Wakefield

Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel & Conference Center