Circuitos Nueva York

Descubre los mejores circuitos y viajes a Nueva York

Ciudad global, cosmopolita, multicultural, rodeada de mar, con gigantes rascacielos y más de 8 millones y medio de habitantes. Así es la capital de Estados Unidos y del mundo, Nueva York. Pasearás por sus calles, visitarás la emblemática Estatua de la Libertad, contemplarás el One World Trade Center de 541 metros de altura, cruzarás el fantástico puente de Brooklyn y pasearás por el famoso Central Park. Disfruta de tus merecidas vacaciones en Nueva York.

CIRCUITOS
27 circuitos
Estados Unidos: Nueva York y Niágara

Estados Unidos, 5 días

Visitando: Nueva York y Niágara

Estados Unidos te da la bienvenida. En el viaje organizado que te presentamos a continuación, visitarás Nueva York, el parque estatal de Watkins Glen y las cataratas del Niágara.

Canadá: Costa este imprescindible

Canadá, 8 días

Visitando: Nueva York, Niágara y Mil Islas

Admirarás las espectaculares cataratas del Niágara, visitarás la moderna ciudad de Toronto, conocerás Nueva York y muchas experiencias fantásticas más con este circuito en la costa este de Estados Unidos y Canadá.

Estados Unidos: Nueva york - Riviera Maya

Estados Unidos, 8 días

Visitando: Nueva york y Riviera Maya

Viaja a dos lugares distintos con este combinado a Nueva York y Riviera Maya. Vente de compras por la Quinta Avenida, asómbrate con las luces de Time Square y descubre las ruinas mayas en Riviera Maya

Estados Unidos: Nueva York y Washington DC

Estados Unidos, 9 días

Visitando: Nueva York y Washington DC

Un viaje a Estados Unidos en el que, entre otras experiencias, pasearás por Filadelfia, visitarás los edificios institucionales de Washington DC y sentirás la magia de Nueva York.

Canadá: Costa este al completo

Canadá, 9 días

Visitando: Nueva York, Niágara y Washington DC

Entre otras maravillosas experiencias, pasearás por Times Square en Nueva York, contemplarás las cataratas del Niágara y visitarás la Casa Blanca en Washington DC.

123