Viaje a República Checa: Circuito Mercadillos de Navidad en Praga

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Mercadillos de Navidad en Praga
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
La ciudad de las cien agujas en Navidad

Sinagogas, torres, iglesias y uno de los castillos más grandes del mundo son tan solo algunos de los atractivos de Praga, la capital de la República Checa. Conocida como la ciudad de las cien agujas, durante el mes de diciembre su tradicional árbol de Navidad suma la ciento uno. Es entonces cuando la ciudad se llena de una magia especial. Sus plazas se llenan de casetas de madera, el Callejón Dorado de adornos navideños y muérdago mientras que los cuerpos suben su temperatura con chocolate y vino caliente. Vive Praga y su esencia navideña en el puente de diciembre, te derretirá.

Itinerario

Día 1: España - Praga. ¿Te atreves a contar las torres de Praga?

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
Visitas Panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Dicen que Praga es la ciudad de las cien torres. ¿Te atreves a contarlas? Tienes todo el puente para hacerlo mientras disfrutas de la capital de Centroeuropa, considerada como una de las localidades más bellas del Viejo Continente. Además, tu visita coincide con la etapa en que sus preciosas calles se inundan de espíritu navideño gracias su pintoresco mercadillo. ¿A qué suena bien? Pues haz la maleta, coge ropa de abrigo y preséntate en el aeropuerto al menos dos horas antes de que salga tu vuelo. Cuando llegues, un autobús te llevará hasta el centro de la ciudad para que empieces un recorrido guiado por los principales monumentos de la ciudad. Y después de comer, tú decides el plan, porque tienes toda la tarde a tu disposición para explorar la capital.

Día 2: Praga. Un día de lo más espiritual

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Ya conoces buena parte de los encantos de Praga, pero sabes perfectamente que aún te queda mucho por descubrir. Para conseguirlo, tienes dos opciones. Por un lado, puedes moverte por libre. Sólo tienes que acabar el desayuno en tu hotel y salir por la puerta. ¡Tendrás toda la jornada a tu disposición! La otra posibilidad te permitirá conocer todos los secretos de la zona más espiritual de la capital checa y explorar su impresionante castillo. En su interior, se encuentran monumentos clave como la catedral de San Vito o el Palacio Real Viejo. ¡Es como una ciudad centro de la ciudad!

Día 3: Praga (Excursión opcional a Katlovy Vary). De vacaciones como la alta sociedad de Centroeuropa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Durante siglos, Karlovy Vary ha sido el centro de reunión de la alta sociedad de Centroeuropa, que se alojaba en los lujosos hoteles de la localidad para disfrutar de los beneficios de sus aguas termales. Hoy vas a poder comprobar que esta elegante ciudad no ha perdido ni un ápice de la belleza y distinción que la ha caracterizado desde que el emperador Carlos IV descubriese los manantiales por casualidad en una jornada de caza. Si prefieres no apuntarte a la excursión y quedarte en Praga, dispondrás de toda la jornada libre para seguir explorando la capital checa.

Día 4: Praga - España. Udivíme se, Praha!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

¿Cuánta historia cabe en cuatro días? Durante este puente de diciembre has podido comprobar que una ciudad como Praga tiene mil cosas que contarte. Ha sido un recorrido repleto de intensidad y magia navideña, pero ahora llega el momento de regresar a casa. Vuelve a hacer la maleta y tenlo todo preparado para la hora en que te indique la organización. Hasta entonces, después de desayunar, dispones de tiempo libre para disfrutar de las últimas horas en la capital checa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* en el centro de la ciudad , seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Caruso Prague
Praga, República Checa

Caruso Prague

Ramada Prague City Centre
Praga, República Checa

Ramada Prague City Centre

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3*en el Centro de la ciudad con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.

Exe City Park Prague
Praga, República Checa

Exe City Park Prague

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Clarion Prague City
Praga, República Checa

Clarion Prague City

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.

Olympik Congress
Praga, República Checa

Olympik Congress