Circuitos Praga

Descubre los mejores circuitos y viajes a Praga

¿Preparado para una ciudad global con un casco histórico precioso? Praga, capital de la República Checa, no te va a decepcionar, pues aparte de gigantescos rascacielos posee su bello casco histórico, Stare Mesto, que es Patrimonio de la Humanidad. Aquí, la Plaza de la Ciudad Vieja, es la principal atracción. Pasearás por el maravilloso y medieval puente de Carlos y entre sus 30 estatuas podrás pasar de Stare Mesto (Ciudad Vieja) a Mala Strana (Ciudad Pequeña).

CIRCUITOS
34 circuitos
República Checa: Praga y Budapest

República Checa, 6 días

Visitando: Praga, Bratislava y Budapest.

Disfruta de un circuito organizado en el que visitarás el Puente de Carlos, el centro histórico de Bratislava y la Plaza de los Héroes en Budapest.

República Checa: Berlín y Praga (6 días)

República Checa, 6 días

Visitando: Berlín y Praga

Recorre dos ciudades únicas, Berlín y Praga te están esperando en este viaje. Visita el muro de Berlín, la isla de los museos y la Alexander Platz. Y en Praga conocerás el Barrio Judío y el Puente de Carlos.

Hungría: Europa Imperial

Hungría, 8 días

Visitando: Praga, Budapest y Viena

Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.

Alemania: Berlín y Centro Europa

Alemania, 11 días

Visitando: Berlín, Praga, Bratislava, Budapest y Viena

Recorrerás la Ringstrasse, visitarás el Castillo de Budapest y te fotografiarás en la emblemática Puerta de Brandenburgo en este increíble viaje organizado.