Circuitos Praga

Descubre los mejores circuitos y viajes a Praga

¿Preparado para una ciudad global con un casco histórico precioso? Praga, capital de la República Checa, no te va a decepcionar, pues aparte de gigantescos rascacielos posee su bello casco histórico, Stare Mesto, que es Patrimonio de la Humanidad. Aquí, la Plaza de la Ciudad Vieja, es la principal atracción. Pasearás por el maravilloso y medieval puente de Carlos y entre sus 30 estatuas podrás pasar de Stare Mesto (Ciudad Vieja) a Mala Strana (Ciudad Pequeña).

CIRCUITOS
29 circuitos
Destacado
República Checa: Europa Imperial

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Budapest y Viena

Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.

Completo
República Checa: Escápate a Praga

República Checa, 6 días

Visitando: Praga

Disfruta de un circuito por Praga en el que tendrás la oportunidad de conocer su Castillo, el Puente de Carlos y el pueblo de Cesky Krumlov.

Completo
República Checa: Oferta Capitales Imperiales

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Viena y Budapest

Con este circuito descubre tres ciudades únicas: Praga, Viena y Budapest. Admira el reloj astronómico de Praga, degusta la tarta sacher en Viena y admira el Parlamento en Budapest.

Completo
República Checa: Oferta Budapest y Praga

República Checa, 8 días

Visitando: Budapest y Praga

Disfruta de dos capitales repletas de patrimonio en 8 días. En Budapest podrás conocer el barrio judío y degustar un goulash mientras que en Praga fotografiarás el Reloj Astronómico.

Completo
República Checa: Escápate a Praga "Economy"

República Checa, 6 días

Visitando: Praga

Recorrer el puente de Carlos, visitar el Castillo de Praga y descubrir la ciudad balnearia de Karlovy Vary son algunas de las experiencias que te ofrece este circuito por Praga.

Completo
República Checa: Special Praga Puente II

República Checa, 4 días

Visitando: Praga

Descubre en 4 días lo mejor de Praga. Pasea por el Barrio Judío, su castillo, la Catedral de San Vito y si te empachas de belleza realiza una excursión opcional a la ciudad-balneario de Karlovy Vary.

Completo
República Checa: Special Praga Puente I

República Checa, 5 días

Visitando: Praga y Kutna Hora.

Vive en 5 días un viaje de cuento en Praga. Cruza el Puente de Carlos, decide si conocer la ciudad balneario de Karlovy Vary y visita la Catedral de Santa Barbara en Kutna Hora.

Completo
República Checa: Praga y Polonia al completo

República Checa, 11 días

Visitando: Praga, Cracovia, Wroclaw, Poznan, Gdansk y Varsovia

Goza de un recorrido por dos países únicos: República Checa y Polonia. Conoce el reloj astronómico de Praga, pasea por el Mercado de los Paños en Cracovia y admira la ciudad báltica de Gdansk.