Circuitos Praga

Descubre los mejores circuitos y viajes a Praga

¿Preparado para una ciudad global con un casco histórico precioso? Praga, capital de la República Checa, no te va a decepcionar, pues aparte de gigantescos rascacielos posee su bello casco histórico, Stare Mesto, que es Patrimonio de la Humanidad. Aquí, la Plaza de la Ciudad Vieja, es la principal atracción. Pasearás por el maravilloso y medieval puente de Carlos y entre sus 30 estatuas podrás pasar de Stare Mesto (Ciudad Vieja) a Mala Strana (Ciudad Pequeña).

CIRCUITOS
20 circuitos
República Checa: Europa Imperial

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Budapest y Viena

Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.

Alemania: Berlín y Europa Imperial

Alemania, 10 días

Visitando: Berlín, Praga, Budapest y Viena

Durante 10 días vive una experiencia única en el corazón de Europa. Disfruta del casco histórico de Praga, de la ciudad-balneario de Karlovy Vary y piérdete por los barrios de Buda y Pest en Budapest.

Alemania: Berlín y Praga

Alemania, 6 días

Visitando: Berlín y Praga

Recorre dos ciudades únicas, Berlín y Praga te están esperando en este viaje. Visita el muro de Berlín, la isla de los museos y la Alexander Platz. Y en Praga conocerás el Barrio Judío y el Puente de Carlos.

Austria: Ciudades Imperiales

Austria, 8 días

Visitando: Viena, Budapest, Brno, Praga y Karlovy Vary

No lo pienses más y da el paso definitivo que te llevará a conocer las tres ciudades imperiales de Europa. Explora lo mejor de Viena, Budapest y Praga, y descubre los innumerables tesoros que albergan cada una de ellas.

República Checa: Praga y Viena

República Checa, 8 días

Visitando: Praga y Viena

Descubre en 8 días la magia de Austria y República Checa en este circuito. Admira el increíble reloj astronómico de Praga, conoce las fuentes medicinales de Karlovy Vary y pasea por Ringstrasse en Viena.

Hungría: Budapest y Praga

Hungría, 8 días

Visitando: Budapest, Brno y Praga

Explora lo mejor de Centroeuropa y disfruta conociendo Budapest y Praga, dos ciudades esenciales en el pasado y en el presente del Viejo Continente. Sorpréndete con los innumerables tesoros que albergan las capitales de Hungría y la República Checa.

República Checa: Berlín y Praga

República Checa, 8 días

Visitando: Berlín, Dresde, Praga

Vive 8 días inolvidables por dos ciudades increíbles: Berlín y Praga. Conoce la historia en un recorrido especializado en la Berlín nazi del III Reich, admira el casco histórico de Dresde y navega por los canales de Ámsterdam.

República Checa: Capitales Imperiales

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Cesky Krumlov, Viena y Budapest.

Recorre tres de las ciudades más bellas y llenas de patrimonio de toda Europa, y déjate seducir por el encanto y la elegancia de Praga, Viena y Budapest. Disfruta admirando sus monumentos, paseando por sus avenidas y saboreando su deliciosa gastronomía.

República Checa: Capitales Imperiales II

República Checa, 8 días

Visitando: Budapest, Viena, Cesky Krumlov y Praga

Pon rumbo al corazón de Europa y descubre las innumerables maravillas que atesoran las ciudades que fueron capitales del Imperio Austrohúngaro. ¡Enamórate para siempre de Budapest, Viena y Praga!

123