República Checa, 4 días
La Plaza de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos y el Castillo son algunos de los rincones que descubrirás en esta escapada a Praga.
¿Preparado para una ciudad global con un casco histórico precioso? Praga, capital de la República Checa, no te va a decepcionar, pues aparte de gigantescos rascacielos posee su bello casco histórico, Stare Mesto, que es Patrimonio de la Humanidad. Aquí, la Plaza de la Ciudad Vieja, es la principal atracción. Pasearás por el maravilloso y medieval puente de Carlos y entre sus 30 estatuas podrás pasar de Stare Mesto (Ciudad Vieja) a Mala Strana (Ciudad Pequeña).
La Plaza de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos y el Castillo son algunos de los rincones que descubrirás en esta escapada a Praga.
Disfruta de un circuito organizado en el que visitarás el Puente de Carlos, el centro histórico de Bratislava y la Plaza de los Héroes en Budapest.
Recorre dos ciudades únicas, Berlín y Praga te están esperando en este viaje. Visita el muro de Berlín, la isla de los museos y la Alexander Platz. Y en Praga conocerás el Barrio Judío y el Puente de Carlos.
Berlín, Praga y Dresde en un solo viaje, ¿qué más se puede pedir?
Conoce Berlín, Praga y Budapest en un solo viaje.
Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.
Recorrerás la Ringstrasse, visitarás el