Viaje a España: Circuito Madrid, una urbe sensacional

Duración 6 día/s, 5 noche/s
Desde 722 €
Ver disponibilidad
Circuito: Madrid, una urbe sensacional
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 722 €
Ver disponibilidad
Explora Madrid y otras hermosas ciudades de su alrededor

Madrid, la capital del país, es una auténtica maravilla que aguarda enormes tesoros. Y es que pasear por la Gran Vía y el Paseo de la Castellana, pasando por la famosa Puerta del Sol, es algo impresionante y espectacular. Además, gracias a este genial circuito organizado que hemos preparado para ti, también visitarás sitios muy especiales y únicos próximos a Madrid, como Toledo y su gótica Catedral Primada o Segovia y su histórico acueducto romano de casi 2.000 años de antigüedad. Así que, ¿te apuntas a una nueva aventura por la capital y cercanías?

Itinerario

Día 1: Bienvenido a Madrid

RÉGIMEN Cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Una vez instalado en tu alojamiento, dispondrás de tiempo libre para tomar un primer contacto con Madrid. Así que aprovecha y sal a dar un paseo, recorre sus calles y tómate algo en alguno de sus maravillosos bares y cafeterías. ¿A qué esperas? ¡Tu aventura acaba de empezar!

Día 2: Explora Madrid y sus majestuosas joyas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de Madrid

Buenos días, un delicioso desayuno te está esperando. Hoy empezaremos con una visita panorámica de la ciudad en la que nos adentraremos en el Madrid de los Austrias con sus palacios, iglesias, conventos y plazas.

Visitaremos la Puerta del Sol y el famoso km 0, pasearemos por las dos grandes arterias: la Gran Vía y el Paseo de la Castellana. A continuación, almorzaremos y al acabar dispondremos de tiempo libre para descubrir Madrid por nuestra propia cuenta.

Te recomendamos, entre otras muchas opciones, el barrio de La Latina, cerca de la Plaza Mayor, con su ambiente y mercado callejero, y el precioso Parque del Retiro.

Día 3: Toledo, Patrimonio de la Humanidad

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Catedral de Toledo

Buenos días, te han preparado un buen desayuno así que disfrútalo. Hoy ponemos rumbo a Toledo, un extraordinario lugar a menos de 1 hora de Madrid. Se trata de una ciudad con una importante influencia histórica en España que aún conserva intacto su curioso aspecto medieval.

Disfrutaremos de pasear por sus callejuelas y de adentrarnos en el interior de su mayor joya, la Catedral Primada. Y recuerda que tienes incluida la comida. Regresaremos a Madrid y dispondrás del resto de la tarde para ti, para que sigas explorando por tu cuenta la capital.

Día 4: Descubriendo el encanto de Segovia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de Segovia Jardines de la Granja de San Ildefonso

El desayuno te está esperando. Toca coger energía, pues te espera un día increíble, ya que hoy visitas la Granja de San Ildefonso y la preciosa Segovia.

En la primera disfrutarás del majestuoso palacio y sus hermosos jardines y fuentes barrocas. Por otra parte, Segovia, se trata de una localidad que atesora un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad. Descubriremos su emblemático e impresionante acueducto romano de casi 2.000 años de antigüedad, su imponente y majestuoso alcázar. Y antes de regresar a Madrid, almorzaremos un buen y delicioso asado segoviano. Una vez en la capital dispondrás de tiempo libre.

Día 5: Ávila y El Escorial, dos lugares históricos

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de Ávila Visita del Monasterio del Escorial

Desayunamos y ponemos rumbo a El Escorial, un lugar histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos adentraremos en su icónico monasterio, construido por orden de Felipe II, y donde se encuentran enterrados los Reyes de España.

Más tarde, nos trasladaremos a Ávila donde almorzaremos y exploraremos su emblemática muralla de arquitectura románica. Visitaremos la casa natal de Santa Teresa de Jesús y Los Cuatro Postes, un lugar desde el que tendremos una espléndida vista panorámica de la ciudad. Finalmente, regresaremos a Madrid, a nuestro alojamiento.

Día 6: ¡Hasta pronto, Madrid!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

Buenos días desde Madrid. Un delicioso desayuno te espera. Hoy es tu último día en la capital, así que disfruta de un último paseo por sus calles o visitar algún sitio pendiente antes de despedirte. Y ya sabes que si quieres repetir, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.