Día 1: España - Calgary. Comienza el viaje
¡Despegamos hacia Calgary! Una vez aterrizamos, nos esperará alguien para ayudarnos y llevarnos al hotel. ¡Hora de instalarse y descansar! ¡A disfrutar!
En este viaje podrás encontrar glaciares, montañas, cascadas, lagos impresionantes, fauna típica o ciudades como Victoria, Vancouver o Calgary, un viaje muy completo para todos los amantes de la naturaleza
¡Despegamos hacia Calgary! Una vez aterrizamos, nos esperará alguien para ayudarnos y llevarnos al hotel. ¡Hora de instalarse y descansar! ¡A disfrutar!
¡A desayunar! Por la mañana, nos toca explorar la moderna ciudad de Calgary con sus altos edificios y el Heritage Park Historical Village, que nos llevará de paseo por la historia del oeste de Canadá con sus exposiciones y recreaciones. Después, partimos hacia el Parque Nacional de Banff.
En el camino, haremos una parada en el Lago Minnewanka, las impresionantes cascadas de Bow y la majestuosa montaña Tunnel, lugares llenos de belleza donde ya podremos encontrarnos con la fauna típica de la región.
¡Hora de desayunar! Hoy nos espera un día increíble visitando las Montañas Rocosas y sus lagos alucinantes. Empezaremos con el lago Moraine, abierto de junio a septiembre, luego el lago Louise con su color verde fascinante por el glaciar Victoria, y finalmente el lago Esmeralda. Después, regresamos al hotel para descansar.
¡Desayuno! Nos despedimos de Banff y nos dirigimos hacia nuestro próximo destino, el Parque Nacional Jasper, que está lleno de glaciares, lagos, cascadas y montañas alucinantes. En este lugar, podrás maravillarte con el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto, para terminar en los increíbles Campos de Hielo.
Atravesaremos estos campos, que son los más grandes del sur del Círculo Polar Ártico, con una extensión de 325 Km2. Llegaremos al glaciar Athabasca, donde tendrás la oportunidad de pasear dentro del Ice Explorer, ¡un vehículo gigante y muy chulo! Y después de esta visita tan emocionante, nos dirigiremos al hotel para descansar.
¡A desayunar! Por la mañana iremos a ver los hermosos lagos Pyramid y Patricia. Después, ponemos rumbo a Kamloops pasando junto al Lago Moose, nos despediremos de Jasper viendo el pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson.
Antes de llegar, haremos una parada para ver la impresionante cascada Spahats. Cuando lleguemos a Kamloops, cenaremos en un rancho y pasaremos la noche allí. ¡A disfrutar!
Desayunamos y nos vamos para Vancouver. Cuando lleguemos, daremos una vuelta por el centro de esta ciudad tan chula con unas vistas alucinantes. Nos quedaremos a dormir allí.
¡Después de llenar el estómago con un delicioso desayuno, nos espera un día genial! Vamos a recorrer los lugares más chulos de Vancouver, desde el moderno Yaletown hasta el colorido Chinatown, ¡el más grande de Canadá! Luego nos adentraremos en Gastown, el barrio más antiguo de la ciudad, donde veremos un reloj de vapor súper original.
¡Seguiremos hasta la terminal de cruceros Canada Place y llegaremos al increíble Stanley Park, con sus tótems indígenas y vistas impresionantes de la bahía y las montañas! Para cerrar la jornada, nos relajaremos en la playa de English Bay, caminaremos por el Puente Burrard y exploraremos Granville Island. ¡Después, tiempo libre para disfrutar a tu aire! ¡A descansar en el alojamiento y recargar pilas para más aventuras!
¡Desayunamos y nos subimos al ferry rumbo a Victoria! ¡Prepárate para recorrer los increíbles jardines Butchart, con sus 22 hectáreas repletas de flores de todos los colores, estatuas y hasta un tiovivo! Después tendrás un rato libre para explorar la ciudad a tu aire.
Empieza el día con un buen desayuno. Luego, tienes todo el día libre en Victoria para explorar la ciudad, ir de compras o apuntarte a una excursión opcional como avistar orcas. Más tarde, el guía te avisará para recogerte en el hotel y regresar en ferry a Vancouver. Llegada y check-in en el alojamiento.
La categoría de los hoteles es turista y turista superior