Viaje a Grecia: Circuito Atenas, y circuito Delfos y Meteoras

Duración 4 día/s, 3 noche/s
Desde 557 €
Ver disponibilidad
Circuito: Atenas, y circuito Delfos y Meteoras
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Desde 557 €
Ver disponibilidad
Grecia y sus joyas culturales e históricas

A continuación, te presentamos un viaje organizado a Grecia en el que conocerás yacimientos arqueológicos de Tebas, Lebadia y Delfos, visitarás el pintoresco pueblo de Arahova, descubrirás los espectaculares Monasterios de Meteora y explorarás por tu propia cuenta la capital, Atenas. Así que, ya sabes, si estás deseando viajar a Grecia y visitar estos rincones mágicos, ahora tienes una excelente oportunidad para hacerlo.

Itinerario

Día 1: España - Atenas. Bienvenido a Grecia

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

¡Empiezan tus vacaciones en Grecia! Prepara la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación para coger tu avión con destino a Atenas, la capital.

Aterrizaje, asistencia y traslado al hotel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad y dar un primer paseo o visitar algunos de sus rincones emblemáticos.

Día 2: Tebas - Delfos - Kalambaka. Conociendo las joyas arqueológicas de Delfos y más rincones

RÉGIMEN Cena incluida
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Grecia te da los buenos días. Hoy partirás rumbo al noroeste, hacia la provincia de Biotia. Pasarás por rincones tan maravillosos como Tebas, Lebadia y el pueblo de Arahova.

Llegarás a las faldas del Monte Parnaso, lugar en el que se encuentra Delfos. Podrás visitar el sensacional Santuario de Apolo y consultar al famoso Oráculo. Descubrirás el recinto arqueológico monumental y el museo, donde se encuentra expuesto el Auriga de bronce.

Por último, saldrás en dirección hacia Kalambaka, donde pasarás la noche.

Día 3: Kalambaka - Atenas. Los impresionantes Monasterios de Meteora. Los misteriosos y enigmáticos Monasterios de Meteora

RÉGIMEN Desayuno incluido.
Transporte Autocar, minibús o van

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Visitarás dos de los fascinantes Monasterios de Meteora ubicados sobre la cima de curiosas formaciones rocosas.

Al acabar la excursión, regresarás a Atenas para pasar entre las montañas Calidromo y el golfo de Malasio, donde se encuentra el estrecho de las Termópilas, un rincón estratégico en el que se han librado históricas batallas como la de espartanos y persas en el año 489 a.C. Por último, regresarás a Atenas, al hotel seleccionado.

Día 4: Atenas - España. De vuelta a casa

RÉGIMEN Según régimen seleccionado
Transporte Vuelo

Toca despedirse de Grecia. A la hora señalada por nuestros representantes, se realizará el traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Y ya sabes que, si estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista