Viaje a Cuba: Combinado Trinidad - Cayo Santa María

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Desde 1.159 €
Ver disponibilidad
Combinado: Trinidad - Cayo Santa María
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.159 €
Ver disponibilidad
Bienvenido a Cuba

Disfruta de un viaje inolvidable al paraíso caribeño de Cuba y descubre la belleza natural y las playas de ensueño que te esperan en Trinidad y Cayo Santa María. En Trinidad, podrás relajarte en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas mientras disfrutas de la brisa tropical. Además, tendrás la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de esta encantadora ciudad colonial. Después, dirígete a Cayo Santa María, donde te esperan playas vírgenes rodeadas de exuberante vegetación. Sumérgete en sus aguas turquesas y déjate llevar por la tranquilidad y serenidad que solo este destino puede ofrecerte. ¡Prepárate para vivir una experiencia única llena de sol, mar y relax en Cuba!

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a Santa Clara. ¿Preparado para viajar a Cuba?

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Te presentarás en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Terminal 1, con 3 horas de antelación a la salida del vuelo. Realizarás los trámites de facturación y luego abordarás un vuelo de línea regular de Iberojet con destino a Santa Clara. Al llegar al aeropuerto Internacional de Abel Santamaria, nuestros guías te brindarán asistencia y te trasladarán al hotel seleccionado en Trinidad.

Día 2 a 3 : Estancia libre en Trinidad. Desconexión y relax

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte A tu aire

Desayuno. Días libres para disfrutar de tu estancia en la ciudad de Trinidad en el hotel elegido. Trinidad es conocida por su casco antiguo de estilo colonial y sus calles adoquinadas. Actualmente es considerada una ciudad-museo con un gran patrimonio arquitectónico, entre el que destacan estrechas calles adoquinadas, preciosos edificios restaurados, majestuosas iglesias y fantásticos patios, que le otorgan esa atmósfera típicamente colonial. Andando por sus calles sentirás el auténtico espíritu cubano. Trinidad destaca también por las maravillosas playas que podremos encontrar a unos pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad en las que además de estas espectaculares playas de fina arena blanca bañadas por el mar Caribe podremos encontrar lujosos Resorts Todo Incluido con infinidad de instalaciones y actividades que servirán a quien elija está opción de alojamiento para combinar una estancia cultural e histórica con la diversión y el entretenimiento. Durante tu estancia en Trinidad, podrás contratar actividades opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

Día 4: Trinidad - Cayo Santa María. Rumbo al paraíso

RÉGIMEN AD en Trinidad , TI en Cayos
Transporte Autocar, minibús o van

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, te trasladarás a Cayo Santa María en el horario indicado por nuestros representantes. Allí podrás disfrutar de una estancia en una de las hermosas playas de la zona. Al llegar, te alojarás en el hotel que hayas elegido, donde podrás disfrutar de un régimen Todo Incluido.

Día 5 a 7 : Estancia libre en Cayo Santa María. ¡A disfrutar!

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte A tu aire

Tendrás varios días libres para disfrutar de la impresionante belleza natural de los cayos, relajarte en sus tranquilas playas paradisíacas y aprovechar el régimen Todo Incluido del hotel que hayas elegido. Además, nuestros representantes en destino te ofrecerán actividades opcionales que podrás contratar para complementar tu experiencia.

Día 8: Vuelo desde Santa Clara a España. De vuelta a casa

RÉGIMEN Todo Incluido en el hotel de Trinidad.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

En el horario indicado por nuestros guías, te trasladarás al aeropuerto internacional de Santa Clara. Allí realizarás los trámites de facturación y aduana. Después, tomarás un vuelo de línea regular en clase turista con destino a España. Pasarás la noche a bordo del avión.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios. ¡Gracias por confiar!