Viaje a Cuba: Combinado La Habana - Cienfuegos - Cayo Santa María - La Habana

Duración 11 día/s, 9 noche/s
Desde 1.239 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana - Cienfuegos - Cayo Santa María - La Habana
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Desde 1.239 €
Ver disponibilidad
El encanto cubano

Te presentamos una emocionante propuesta de viaje a Cuba que te permitirá descubrir dos ciudades fascinantes como La Habana y Cienfuegos, además de explorar la hermosa isla de Cayo Santa María con sus impresionantes playas. ¿Estás listo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Cuba? Déjate seducir por el encanto colonial de la capital y Cienfuegos, y relájate en las playas de arena blanca y aguas cristalinas de Cayo Santa María, escapando de la rutina diaria.

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a La Habana. ¡Empieza el viaje a Cuba!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

Deberás presentarte en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con una antelación de 2 horas antes de la salida del vuelo. Allí deberás realizar los trámites de facturación correspondientes. Posteriormente, abordarás el vuelo de línea regular con destino a La Habana. Una vez en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, recibirás la asistencia de nuestros guías y serás trasladado al hotel elegido para tu alojamiento.

Día 2: Estancia libre en La Habana. Recorriendo la capital a tu ritmo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

Tendrás varios días de tiempo libre para que puedas deleitarte explorando la impresionante ciudad de La Habana. Tendrás la oportunidad de recorrer a tu ritmo el Centro Histórico de la ciudad o participar en las opciones de actividades que nuestros representantes te presentarán en el destino.

Día 3: La Habana - Cienfuegos. Rumbo a Cienfuegos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

Después de tomar el desayuno, nuestros representantes te llevarán en un traslado terrestre programado hacia la ciudad de Cienfuegos. Una vez allí, te alojarás en el hotel de tu elección.

Día 4: Día libre en Cienfuegos. Un encanto único

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire

Después del desayuno, tendrás el día libre para explorar la ciudad de Cienfuegos, también llamada la Perla del Sur, que se caracteriza por su impresionante arquitectura colonial. Podrás recorrerla a tu ritmo y disfrutar de sus edificios históricos y su encantador ambiente.

Día 5: Cienfuegos - Cayo Santa María. Rumbo al paraíso

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Al terminar el desayuno, nuestros representantes te llevarán en un traslado terrestre hacia Cayo Santa María. Al llegar, podrás disfrutar de la cena y alojamiento en el hotel que hayas elegido.

Día 6 a 8 : Estancia libre en Cayo Santa María. ¡A la playa!

RÉGIMEN Todo incluido
Transporte A tu aire

Durante estos días, tendrás tiempo libre para deleitarte con las finas arenas blancas y las aguas cristalinas de este hermoso paraíso natural, y también para disfrutar de las instalaciones y beneficios del hotel que hayas seleccionado, que incluyen un régimen de Todo Incluido.

Día 10: Vuelo desde La Habana a España. ¡Feliz viaje de vuelta!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

En el horario previsto por nuestros guías, nos trasladaremos al aeropuerto internacional de La Habana para realizar los trámites de facturación y aduana correspondientes. Tomaremos un vuelo de línea regular con destino a España y pasaremos la noche a bordo.

Día 11: Llegada a la ciudad de origen. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios. Ahora toca descansar y pensar en el próximo viaje.