Viaje a Isla Mauricio: Circuito Descubre Mauricio

Duración 10 día/s, 8 noche/s
Desde 2.131 €
Ver disponibilidad
Circuito: Descubre Mauricio
DURACIÓN: 10 día/s, 8 noche/s
Desde 2.131 €
Ver disponibilidad
Siente la magia de Mauricio

Mauricio es una isla muy atractiva e interesante que enamora y seduce con gran facilidad. Sus playas paradisíacas, sus bosques tropicales, sus montañas y su capital, Port Louis, forman un escenario ideal para disfrutar al máximo de las vacaciones. Seguidamente, te presentamos un circuito organizado en Mauricio para que explores los rincones más destacados y vivas experiencias únicas e inolvidables.

Itinerario

Día 1: España - Mauricio. ¡Hola, Mauricio!

RÉGIMEN Según régimen elegido.
Transporte Vuelo

¿Estás listo? Prepara la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y la documentación necesaria para coger tu avión con destino a Mauricio.

Aterrizaremos, y traslado al hotel seleccionado. Descansa en tu alojamiento y recarga energías para el viaje.

Día 2 a 3 : Mauricio. Días libres para disfrutar a tu aire la isla

RÉGIMEN Según régimen seleccionado
Transporte A tu aire

Disfruta de unos días libres en los que podrás explorar la isla de Mauricio por tu propia cuenta. Podrás desconectar en alguna playa paradisíaca de arena blanca y aguas cristalinas, pasear por las callejuelas de la capital o hacer alguna excursión por alguno de sus bosques tropicales. Y no olvides que tendrás los servicios e instalaciones del hotel a tu disposición.

Día 4: Mauricio - Secretos del Sur. Explorando increíbles rincones naturales

RÉGIMEN Almuerzo incluido en la excursión.
Transporte Autocar, minibús o van

Mauricio te da los buenos días. A la hora indicada por nuestros guías, te recogerán en el hotel para poner rumbo a Bois Cheri, zona conocida por sus campos de té. Durante la ruta, te detendrás en un chalet para hacer una degustación de té tradicional.

A continuación, te espera un paseo por el interior de la isla, pasando por el famoso lago de Ganga Talao, lugar en el que se encuentra el principal templo hindú Grand Bassin. Recorriendo las carreteras del parque nacional de Black River Gorges llegarás a un fascinante mirador con unas vistas impresionantes.

Posteriormente, almorzarás en un restaurante local con vistas a la costa este. Tras el almuerzo, saldrás en dirección a Chamarel, pasando por campos de piña y caña de azúcar.

Admirarás la espectacular cascada y la Tierra de 7 colores. Finalmente, regresarás al hotel.

Día 5: Mauricio - Turquesas del oeste. Día a bordo de un catamarán

RÉGIMEN Almuerzo durante la excursión.
Transporte Autocar, minibús o vanPaseo en catamarán

A la hora señalada por nuestros representantes, te recogerán en el hotel para embarcar en nuestro catamarán con barra libre de bebidas (incluye refrescos, cerveza local y ponche de ron).

Disfrutarás de un día de navegación por la bahía de Tamarín rodeado de delfines y con un precioso paisaje de fondo. Realizarás una parada para hacer snorkeling y te detendrás en las aguas del enorme coral de Crystal Rock.

A continuación, almorzarás de una deliciosa barbacoa a bordo, al tiempo que continuas rumbo a la isla de Benitiers, una isla inhabitada en la que tendrás tiempo libre para disfrutar de las playas y/o comprar los famosos cocos con ron.

Día 6: Mauricio - Joyas del Norte. Conociendo la capital

RÉGIMEN Almuerzo durante la excursión.
Transporte Autocar, minibús o vanA Pie

Amanece en Mauricio. Te pasarán a buscar en el hotel a la hora indicada por nuestros guías para visitar la capital, Port Louis.

Conocerás la historia de la ciudad con un fantástico recorrido guiado en el que pasearás por calles empedradas llenas de comercios. Descubrirás su Citadelle, su colorido mercado de frutas y verduras, su mezquita, su Chinatown, sus grafitis artísticos, su comida callejera, sus casitas de estilo colonial…

Más tarde, te subirás a un bus más hacia el interior del norte para disfrutar de un exquisito almuerzo en una antigua fábrica de azúcar.

Terminarás el día descubriendo el Jardín de Pamplemousse, el tercer jardín botánico con más de 500 especies exóticas y tortugas gigantes de Seychelles. Finalmente, volverás al hotel.

Día 7: Mauricio - Encantos del este. Navegando de nuevo a bordo del catamarán

RÉGIMEN Almuerzo durante la excursión.
Transporte Autocar, minibús o vanPaseo en catamarán

Otro día más en Mauricio. A la hora acordada con nuestro guía, te subirás de nuevo a bordo del catamarán con barra libre de bebidas. Navegarás a lo largo de la costa este de Mauricio descubriendo la parte más pintoresca de la isla que atesora una gran laguna protegida, aguas cristalinas de tonos azules y verdes y fantásticos paisajes costeros con montañas de fondo. Asimismo, realizarás una parada en la laguna para practicar snorkeling.

Seguidamente, te subirás a una barcaza para adentrarte en el río y admirar la cascada desde cerca. Almorzarás a bordo y continuarás descubriendo la isla de los ciervos, donde tendrás tiempo libre. Por último, regresarás al hotel.

Día 8: Mauricio. Fin del viaje. Día libre para explorar por tu cuenta la isla

RÉGIMEN Según régimen seleccionado en el hotel.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Disfruta de Mauricio a tu gusto. Podrás aprovechar tu tiempo libre para darte un último chapuzón en alguna playa paradisíaca de aguas cristalinas, pasear por las calles encantadoras de la ciudad colonial de Port Louis o fotografiar los paisajes de cascadas, montañas y bosques tropicales. Y recuerda que tendrás a tu disposición las instalaciones y los servicios del hotel.

Día 9: Mauricio - España.

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Último día del viaje. Toca despedirse de Mauricio. Te pasarán a buscar al hotel a la hora señalada por nuestros representantes para hacer el traslado al aeropuerto, donde cogerás tu vuelo de vuelta a España, pasaremos la noche a bordo..

Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa!

Día 10: Madrid. Fin del trayecto

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte A tu aire

Finalmente llegaremos a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.