Viaje a Dubái: Circuito Escapada a Dubái I

Duración 5 día/s, 4 noche/s
Desde 873 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escapada a Dubái I
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 873 €
Ver disponibilidad
Dubái te da la bienvenida

Dubái es una gran ciudad global de paisajes propios de la ciencia-ficción. Y es que los imponentes edificios ultramodernos rodeados por el desierto y las aguas del golfo Pérsico te asombrarán. Seguidamente, te proponemos un viaje en el que conocerás tanto la parte moderna como la histórica de la ciudad. Además, podrás disfrutarla a tu manera e incluso vivir una auténtica aventura en el desierto. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva?

Itinerario

Día 1: España - Dubái. Empieza el viaje a Dubái

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para coger tu vuelo rumbo a Dubái.

Llegarás de madrugada, te asistirán y se llevará a cabo el traslado al hotel. Una vez instalado en tu habitación, aprovecha para descansar y dormir.

Día 2: Dubái. Recorriendo la parte histórica

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Medio día Dubái clásico
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza el día con un buen y delicioso desayuno para coger fuerzas. Por la mañana te espera una visita panorámica al Dubái clásico, descubriendo la parte antigua de la ciudad. Explorarás la zona de Bastakia, repleta de casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Seguidamente, te subirás a un “Abra” (taxi fluvial) para admirar el fascinante paisaje urbano y llegar hasta la otra orilla de la ensenada.

A continuación, te adentrarás en el interesante Zoco de las Especies y los bazares de oro más destacados. Volverás al hotel y dispondrás de la tarde libre para seguir conociendo la urbe por tu cuenta o bien podrás realizar una excursión opcional en 4x4 al desierto.

Día 3: Dubái. Conociendo la parte moderna

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, Dubái! Comienza el día con un buen desayuno para retomar fuerzas y prepárate para otro día más en esta ciudad de ensueño. Dispondrás del día libre para ir a tu aire.

Aunque podrás hacer una excursión opcional por el Dubái moderno visitando la Mezquita de Jumeirah, el exterior del impresionante Hotel Burj Al Arab, la isla de la palmera, la Marina de Dubái, el “Mall of The Emirates” y el Burj Khalifa (sin subida).

Día 4: Dubái. Día libre

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está preparado! Hoy dispondrás del día libre para pasear por la ciudad a tu ritmo, admirando la ultramoderna arquitectura y los imponentes rascacielos, ir de compras a elegantes centros comerciales, degustar algún plato exquisito en increíbles restaurantes, tomar copas en una terraza en algún rascacielos con bar y terraza y muchas maravillas más.

Por la noche, podrás cenar opcionalmente a bordo de un barco tradicional “Dhow” por la zona de la Marina.

Día 5: Dubái - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Toca despedirse de Dubái. A la hora indicada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para coger tu avión de vuelta a España.

Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

DoubleTree by Hilton Dubai Al Jadaf
Jumeira

DoubleTree by Hilton Dubai Al Jadaf