Viaje a Túnez: Circuito Túnez Desconocido y Playa

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 423 €
Ver disponibilidad
Circuito: Túnez Desconocido y Playa
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 423 €
Ver disponibilidad
Unas vacaciones fantásticas en Túnez

Disfruta de unos días de ensueño en Túnez, un destino del norte africano muy atractivo por su misterio y encanto. Además, en este viaje organizado descubrirás lugares históricos, monumentos, medinas, dunas, paisajes desérticos y oasis con palmeras y cascadas. Por otra parte, también te espera una magnífica estancia en la costa, junto a playas paradisíacas de arena dorada. ¿Te apuntas a conocer Túnez? Decídete por este circuito y prepara la maleta.

Itinerario

Día 1: España - Túnez. ¡Hola, Túnez!

RÉGIMEN Según programa
Transporte Vuelo

Dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y coge tu avión con destino a Túnez. Al llegar te asistirán y trasladarán al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, tendrás incluida la cena.

Día 2: El Jem - Matmata - Douz. Paisajes desérticos increíbles

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Anfiteatro Romano El Jem

Buenos días, el desayuno ya está preparado. Hoy pondrás rumbo a El Jem, donde conocerás su anfiteatro romano, el más grande de toda África. Continuarás hacia Matmata. Al llegar almorzarás. Te adentrarás en una casa troglodita, típica casa subterránea de los pueblos bereberes. Posteriormente, pondrás rumbo a Douz, una pequeña ciudad considerada la puerta del desierto. Asimismo, por la tarde te ofrecerán realizar una excursión opcional en dromedario por dunas saharianas. Y no olvides que hoy tienes la cena incluida.

Día 3: DOUZ-CHOTT EL CHERID-TAMERZA-TOZEUR

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Lago salado Chott el Cherid

Desayuno. Salida hacia Chott El Jerid, conocido por sus "espejismos" y situado a tan sólo 25 metros sobre el nivel del mar. Almuerzo. Continuación en 4x4 hacia los oasis de montaña de Tamerza y Chebika con su palmeral y cascada y su fascinante paisaje del colorado y cañones. Posibilidad de hacer una excursión opcional a Oung Jemel y el decorado de Star Wars. Cena y alojamiento.

Día 4: Tozeur - Gafsa - Kairouan - Zona de playa. Camino hacia la costa mediterránea

RÉGIMEN Pensión completo.
Transporte Autocar, minibús o van

Desayunas y, seguidamente, saldrás hacia Tozeur, la capital de Jerid. Allí dispondrás de tiempo libre para conocer la ciudad por tu propia cuenta. Posteriormente, pondrás rumbo a la costa pasando por Gafsa. Almorzarás durante el trayecto. Te detendrás en Kairouan, donde tendrás tiempo libre para explorar la Medina y visitarás una fábrica de alfombras. Finalmente, te trasladarán al hotel elegido en zona de playa, donde pasarás la noche.

Día 5 a 7 : Estancia en playa. Unos días de relax y bienestar cerca de la playa

RÉGIMEN Según alojamiento.
Transporte Autocar, minibús o van

Disfrutarás de unos días maravillosos a orillas del Mediterráneo. Descubrirás playas de ensueño, podrás realizar excursiones opcionales y tendrás a tu disposición las instalaciones y servicios del hotel. Así que ya sabes, aprovecha al máximo estos días y no te preocupes por nada más que de pasarlo genial.

Día 8: Zona de playa - España. Fin del viaje

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

Último día en Túnez. Desayunas y dispondrás de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto, donde tomarás tu vuelo de regreso a España.