Día 1: España - Túnez. Empieza el viaje
Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y toma tu vuelo a Túnez. A la llegada, te asistirán y trasladarán al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, tendrás la cena incluida.
Dunas, desiertos, oasis, playas doradas, restos arqueológicos, ciudades coquetas, casitas tradicionales y muchas sorpresas más te esperan en este viaje organizado a Túnez. ¿Te lo vas a perder? No dejes que te lo cuenten y atrévete a conocer este país lleno de magia y encanto del norte de África. Y es que Túnez es un destino muy atractivo del Mediterráneo que atesora un gran patrimonio cultural e histórico, además de una sensacional belleza natural.
Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y toma tu vuelo a Túnez. A la llegada, te asistirán y trasladarán al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, tendrás la cena incluida.
Desayunas y, seguidamente, saldrás rumbo a El Jem. Allí descubrirás el anfiteatro romano más grande de África. Tras la visita, te dirigirás a Matmata. Una vez ahí, te espera el almuerzo. Seguidamente, conocerás una típica casa troglodita, un tipo de casa subterránea tradicional de los pueblos bereberes. Continuarás hasta la puerta del desierto, la pequeña ciudad de Douz. En la tarde, podrás realizar una salida opcional en dromedario por las dunas saharianas. Por último, recuerda que tienes incluida la cena.
Buenos días, desde Douz. El desayuno ya está listo. A continuación, saldrás en bus hacia Chott El Jerid, lugar famoso por sus espejismos. Continuarás en 4x4 hasta llegar al oasis de montaña de Tamerza con su palmeral, su cascada, su paisaje colorado y sus cañones. Tras la excursión, te dirigirás a Ong El Djemel. Allí te detendrás a contemplar las dunas y el decorado de la película “La Guerra de las Galaxias”. A continuación, partirás rumbo a Tozeur. Almorzarás. Por la tarde, te ofrecerán un recorrido opcional en calesa por el palmeral. Y no olvides que la cena está incluida.
Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Seguidamente, visitarás el museo de Arte y tradición Dar Cherait. Tras la visita, saldrás hacia la costa pasando por Gafsa. Almorzarás durante la ruta. Te detendrás en la ciudad de Kairouan, donde podrás explorar la Medina por tu propia cuenta. Conocerás una fábrica de alfombras. Y, por último, te trasladarán al hotel elegido, para disfrutar de una estancia increíble junto a la playa.
Disfruta de una magnífica estancia junto a la playa. Y es que en estos días podrás desconectar de todo, tomar un descanso y relajarte en las playas doradas que baña el Mediterráneo. Además, también tienes las instalaciones y servicios del hotel seleccionado que te garantizarán el bienestar y la comodidad. Y recuerda que también podrás realizar excursiones opcionales que nuestros representantes te ofrecerán.
Momento de despedirse. Desayunas y a la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto. ¡Te deseamos un feliz viaje de vuelta!
Alojamiento en los hoteles previstos o similares