Viaje a Egipto: Circuito Aswan Esencial

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
Desde 955 €
Ver disponibilidad
Circuito: Aswan Esencial
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 955 €
Ver disponibilidad
Bienvenido a Egipto

¿Estás preparado para adentrarte en Egipto y navegar por el río Nilo? Gracias al circuito organizado que te ofrecemos seguidamente, podrás visitar lugares egipcios fascinantes como Asuán, Edfú, Luxor, El Cairo y las pirámides de Guiza. Increíble, ¿verdad? Templos, monumentos, esculturas, paisajes desérticos, el río Nilo… Muchas son las sorpresas que te esperan en Egipto. Así que aprovecha esta excelente oportunidad y disfruta de este fascinante destino.

Itinerario

Día 1: España - Asuán. Egipto te da la bienvenida

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Por fin! El día que tanto esperabas ha llegado. Dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y la documentación necesaria para coger tu avión con destino a Egipto. Al llegar a Asuán, te acompañarán al hotel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Crucero Nilo Asuán. Comienza la aventura

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Crucero
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Asuán. El desayuno está preparado. A primera hora de la mañana, te ofrecerán visitar de forma opcional la Alta Presa de Asuán, construida entre 1959 y 1970, y el obelisco inacabado, ubicado en las canteras del norte de la ciudad.

Al acabar la excursión opcional, te acompañarán hasta el muelle. Te subirás al barco y almorzarás y cenarás a bordo. Noche a bordo en Asuán.

Día 3: Asuán - Edfú. El Nilo y sus tesoros

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Crucero
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas a bordo del barco en aguas del Nilo. Recuerda que hoy tienes pensión completa a bordo incluida. A primera hora, te ofrecerán realizar una excursión opcional a los templos de Abu Simbel excavados en roca y cuyos orígenes se remontan al siglo XIII a.C.

Al terminar la visita opcional, continuarás con la navegación hacia Kom Ombo, donde tendrás la opción de conocer su templo del siglo II a.C. con una estupenda visita opcional. Asimismo, este templo está dedicado a los dioses Sobeck, el cocodrilo que es dios de la medicina, y Haroris, el halcón hijo de Isis y Osiris. A continuación, navegarás a Edfú, donde pasarás la noche.

Día 4: Edfú - Luxor. Los templos de Luxor y Karnak

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Crucero
Visitas Templo de Karnak Templo de Lúxor
ALOJAMIENTO Hotel

Edfú te da los buenos días con el desayuno ya preparado. A continuación, te ofrecerán una visita opcional al templo de Horus en Edfú. Almorzarás a bordo. Posteriormente, seguirás navegando hasta llegar a Luxor. Allí descubrirás los templos de Luxor y Karnak. Te sorprenderán la sala hipóstila de 134 columnas, el obelisco de la reina Hatshepsut y el lago Sagrado de Amón. Cenarás y te alojarás a bordo en Luxor.

Día 5: Crucero Nilo Luxor - El Cairo. ¡Hola, El Cairo!

RÉGIMEN Desayuno y comida.
Transporte VueloCrucero
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está preparado! Hoy nuestros guías te ofrecerán realizar una excursión opcional a la Necrópolis de Tebas, lugar en el que te esperan el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnom. Almorzarás a bordo y desembarcarás.

A la hora señalada, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto de Luxor para coger tu avión dirección a El Cairo. Al llegar, te estarán esperando para el traslado al hotel seleccionado.

Día 6: El Cairo. Las impresionantes pirámides de Guiza

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica a las Pirámides de Guiza y La Esfinge
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en El Cairo. Desayunas. Seguidamente, te espera una visita panorámica a las antiguas Pirámides de Micerinos, Kefrén y Keops, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Y también conocerás la Gran Esfinge, una monumental escultura.

Al finalizar la excursión, dispondrás de tiempo libre durante la tarde. Asimismo, podrás contratar la salida opcional a Memphis y Sakkara, lugar en el que encontrarás la pirámide más antigua, la Pirámide Escalonada de Zoser.

Día 7: El Cairo. La capital y sus joyas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Sale el sol en El Cairo. Desayunas. Dispondrás del día libre para conocer la ciudad por tu propia cuenta. O bien podrás realizar una salida opcional que incluye almuerzo. En esta excursión visitarás el Museo Egipcio de El Cairo con la colección del tesoro del famoso faraón Tutankhamon, la ciudadela de Saladino y su mezquita y Khan el Khalili, uno de los bazares más antiguos, que data del siglo XIV y en el que encontrarás oro, plata, cobre, especies, marfil, piel… Tras la excursión, regresarás al alojamiento.

Día 8: El Cairo - España. ¡Feliz viaje de vuelta!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Momento de despedirse de Egipto. Desayunas. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto, donde te espera el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría Lujo

Cairo Pyramids Hotel
Guiza, Egipto

Cairo Pyramids Hotel

Categoría Lujo Standard

Barceló Cairo Pyramids
Guiza, Egipto

Barceló Cairo Pyramids

Categoría Lujo Superior

Intercontinental Cairo Semiramis
El Cairo, Egipto

Intercontinental Cairo Semiramis