Circuitos Castellina in Chianti

Descubre los mejores circuitos y viajes a Castellina in Chianti

Castellina in Chianti es un pueblo pequeño antiguo de una belleza muy difícil de superar. Situada en las colinas de Chianti, famosas por su vino, podrás visitar auténticos tesoros como la imponente fortaleza Rocca, la iglesia de San Salvatore o la Via delle Volte, una bonita calle medieval formada por pórticos. Elige Castellina in Chianti, no te va a decepcionar.

CIRCUITOS
6 circuitos
Completo
Italia: Lo Mejor de Toscana

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Rapallo, Portofino, Pisa, Lucca, Florencia, Castellina in Chianti, San Gimignano, Siena, Volterra, Pitigliano, Roma

Descubre la Toscana y otras regiones de Italia en este viaje. Visitarás el Palazzo Vecchio en Florencia, fotografiarás la Torre inclinada de Pizza y pasearás por el casco antiguo de Siena.

Completo
Italia: Roma , Umbría y Toscana

Italia, 10 días

Visitando: Roma, Orvieto, Asís, Perugia, Cortona, Toscana, Monte de las Cruces, Florencia, Siena, Castellina in Chianti, San Gimignano, Monteriggioni, Volterra, Lucca, Pisa, Cinque Terre, Levanto y Milán

Disfruta de un circuito muy completo de 10 días por Italia. Recorre en barco Cinque Terre, hazte una foto en la torre inclinada de Pisa y pasea por las calles de Castellina in Chianti.

Completo
Italia: Umbría y Toscana

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Toscana y Milán

Descubre Umbría y Toscana en este circuito por Italia. Degusta los mejores vinos de la región en Castellina in Chianti, visita la Piazza dei Priori en Volterra y asómbrate con el colorido de Cinque Terre.

Completo
Italia: Lo mejor de Toscana y Roma

Italia, 9 días

Visitando: Milán, Rapallo, Portofino, Pisa, Lucca, Florencia, Región de la Toscana, Castellina in Chianti, San Gimignano, Siena, Volterra, Pitigliano y Roma.

Recorre las ciudades más bonitas, los pueblos más encantadores y los parajes naturales más inolvidables, y disfruta a lo grande conociendo los lugares más bellos e interesantes de la región italiana de Toscana.

Completo
Italia: Florencia y Toscana II (Semana Santa)

Italia, 6 días

Visitando: Florencia, Pistoia, Lucca, Pisa, Siena, Castellina in Chianti y San Gimignano

Un viaje de 6 días en el que disfrutar de la Toscana. Hazte una foto en la conocida Torre de Pisa, disfruta de un vino en Castellina in Chianti y pasea por las calles de Florencia.

Completo
Italia: Florencia y Toscana I (Semana Santa)

Italia, 5 días

Visitando: Florencia, Pistoia, Lucca, Pisa, Siena, Castellina in Chianti, San Gimignano.

Vive una experiencia en Semana Santa rodeado de patrimonio y belleza en la Toscana de Italia. Visita el Duomo de Santa María del Fiore, fotografía la Torre de Pisa y pasea por la Piazza del Campo en Siena.