Verona

CIRCUITOS
18 circuitos
Italia: Italia Clásica - Sénior

Italia, 7 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia-Milán

¿Te animas a conocer lo mejor de Italia en un solo viaje? A continuación, te presentamos un fantástico circuito organizado para lo más mayores en el que descubrirás Roma, Florencia, Venecia y Milán.

Italia: Italia Antigua - Senior

Italia, 10 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia-Milán

Italia te da la bienvenida. A continuación, te proponemos un circuito organizado para los más mayores en el que descubrirás las ciudades más destacadas del país: Roma, Florencia, Venecia y Milán. ¿Te lo vas a perder?

Italia: Italia Bella Senior

Italia, 9 días

Visitando: Milán-Venecia-Florencia-Roma

Disfruta de un viaje a Italia increíble con este circuito organizado para los más mayores en el que explorarás Milán, Venecia, Florencia y Roma. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva?

Italia: Italia Bella y Nápoles - Sénior

Italia, 11 días

Visitando: Milán-Venecia-Florencia-Roma-Nápoles

Italia es un destino que enamora con facilidad. Gracias al circuito organizado para los más mayores que te presentamos a continuación, descubrirás en un solo viaje: Milán, Venecia, Florencia, Roma y Nápoles.

Italia: Italia Bella Senior

Italia, 6 días

Visitando: Milan-Venecia-Florencia

¿Te apetece descubrir el norte italiano? Viaja a Italia con este circuito organizado para los más mayores y visita las ciudades de Milán, Venecia y Florencia.

Italia: Italia Clásica

Italia, 7 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia-Milán

Florencia, Roma, Venecia y muchas maravillas más te esperan en este viaje a Italia. Y es que hemos preparado un circuito organizado muy completo para que conozcas los rincones más destacados del país en un solo viaje.

12