Lucca

CIRCUITOS
7 circuitos
Completo
Italia: Lo Mejor de Toscana

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Rapallo, Portofino, Pisa, Lucca, Florencia, Castellina in Chianti, San Gimignano, Siena, Volterra, Pitigliano, Roma

Descubre la Toscana y otras regiones de Italia en este viaje. Visitarás el Palazzo Vecchio en Florencia, fotografiarás la Torre inclinada de Pizza y pasearás por el casco antiguo de Siena.

Completo
Italia: Roma , Umbría y Toscana

Italia, 10 días

Visitando: Roma, Orvieto, Asís, Perugia, Cortona, Toscana, Monte de las Cruces, Florencia, Siena, Castellina in Chianti, San Gimignano, Monteriggioni, Volterra, Lucca, Pisa, Cinque Terre, Levanto y Milán

Disfruta de un circuito muy completo de 10 días por Italia. Recorre en barco Cinque Terre, hazte una foto en la torre inclinada de Pisa y pasea por las calles de Castellina in Chianti.

Completo
Italia: Umbría y Toscana

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Toscana y Milán

Descubre Umbría y Toscana en este circuito por Italia. Degusta los mejores vinos de la región en Castellina in Chianti, visita la Piazza dei Priori en Volterra y asómbrate con el colorido de Cinque Terre.

Completo
Italia: Lo mejor de Toscana y Roma

Italia, 9 días

Visitando: Milán, Rapallo, Portofino, Pisa, Lucca, Florencia, Región de la Toscana, Castellina in Chianti, San Gimignano, Siena, Volterra, Pitigliano y Roma.

Recorre las ciudades más bonitas, los pueblos más encantadores y los parajes naturales más inolvidables, y disfruta a lo grande conociendo los lugares más bellos e interesantes de la región italiana de Toscana.

Completo
Italia: Florencia y Toscana II (Semana Santa)

Italia, 6 días

Visitando: Florencia, Pistoia, Lucca, Pisa, Siena, Castellina in Chianti y San Gimignano

Un viaje de 6 días en el que disfrutar de la Toscana. Hazte una foto en la conocida Torre de Pisa, disfruta de un vino en Castellina in Chianti y pasea por las calles de Florencia.

Completo
Italia: Florencia y Toscana I (Semana Santa)

Italia, 5 días

Visitando: Florencia, Pistoia, Lucca, Pisa, Siena, Castellina in Chianti, San Gimignano.

Vive una experiencia en Semana Santa rodeado de patrimonio y belleza en la Toscana de Italia. Visita el Duomo de Santa María del Fiore, fotografía la Torre de Pisa y pasea por la Piazza del Campo en Siena.