Circuitos Siena

Descubre los mejores circuitos y viajes a Siena

Una pequeña ciudad en la Toscana de Italia, Siena, está llena de encanto, arte e historia. Como si aparte de desplazarte al lugar, te trasladarás también a la época medieval, vivirás experiencias maravillosas como pasear por la Piazza del Campo rodeada de edificios históricos, entre los que destaca el Palacio Público, visitar el Duomo con su hermoso estilo gótico italiano o subir más de 200 escalones por unas estrechas escaleras en el museo de la Ópera para llegar al mirador del Panorama que, situado junto a la catedral, te ofrece unas maravillosas vistas al centro histórico.

CIRCUITOS
18 circuitos
Completo
Italia: Lo Mejor de Florencia

Italia, 5 días

Visitando: Florencia

Descubre la Toscana de la mejor manera en este circuito por sus ciudades. Descubrirás la plaza del Campo en Siena, fotografiarás la Torre de Pisa y te enamorarás del Baptisterio en Florencia.

Completo
Italia: Italia Magica (Semana Santa)

Italia, 8 días

Visitando: Milán, Lago de Garda, Venecia, Florencia, Siena, Asís y Roma

¿Quieres sentir la Italia más auténtica? En este viaje lo vas a conseguir. Navega por las islas de Venecia, sorpréndete con la Catedral de Siena y adéntrate en el Coliseo de Roma.

Completo
Italia: Roma , Umbría y Toscana

Italia, 10 días

Visitando: Roma, Orvieto, Asís, Perugia, Cortona, Toscana, Monte de las Cruces, Florencia, Siena, Castellina in Chianti, San Gimignano, Monteriggioni, Volterra, Lucca, Pisa, Cinque Terre, Levanto y Milán

Disfruta de un circuito muy completo de 10 días por Italia. Recorre en barco Cinque Terre, hazte una foto en la torre inclinada de Pisa y pasea por las calles de Castellina in Chianti.

Completo
Italia: Umbría y Toscana

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Toscana y Milán

Descubre Umbría y Toscana en este circuito por Italia. Degusta los mejores vinos de la región en Castellina in Chianti, visita la Piazza dei Priori en Volterra y asómbrate con el colorido de Cinque Terre.

Completo
Italia: Lo mejor de Toscana y Roma

Italia, 9 días

Visitando: Milán, Rapallo, Portofino, Pisa, Lucca, Florencia, Región de la Toscana, Castellina in Chianti, San Gimignano, Siena, Volterra, Pitigliano y Roma.

Recorre las ciudades más bonitas, los pueblos más encantadores y los parajes naturales más inolvidables, y disfruta a lo grande conociendo los lugares más bellos e interesantes de la región italiana de Toscana.

Completo
Italia: Puente de Diciembre en Toscana

Italia, 4 días

Visitando: Pisa, Volterra, San Gimignano, Siena, Florencia y Villa en la Región de la Toscana

Aprovecha el puente de diciembre y descubre la Toscana italiana. Sentirás la magia en Florencia, pasearás por Pisa y admirarás la medieval San Gimignano.

Completo
Italia: Florencia y Toscana II (Semana Santa)

Italia, 6 días

Visitando: Florencia, Pistoia, Lucca, Pisa, Siena, Castellina in Chianti y San Gimignano

Un viaje de 6 días en el que disfrutar de la Toscana. Hazte una foto en la conocida Torre de Pisa, disfruta de un vino en Castellina in Chianti y pasea por las calles de Florencia.

12