Circuitos Siena

Descubre los mejores circuitos y viajes a Siena

Una pequeña ciudad en la Toscana de Italia, Siena, está llena de encanto, arte e historia. Como si aparte de desplazarte al lugar, te trasladarás también a la época medieval, vivirás experiencias maravillosas como pasear por la Piazza del Campo rodeada de edificios históricos, entre los que destaca el Palacio Público, visitar el Duomo con su hermoso estilo gótico italiano o subir más de 200 escalones por unas estrechas escaleras en el museo de la Ópera para llegar al mirador del Panorama que, situado junto a la catedral, te ofrece unas maravillosas vistas al centro histórico.

CIRCUITOS
37 circuitos
Italia: Italia Bella Senior

Italia, 8 días

Visitando: Venecia-Florencia-Roma

Viajar a Italia es una experiencia de ensueño que no debes perderte. A continuación, tienes la magnífica oportunidad de visitar Venecia, Florencia y Roma con este circuito organizado para los más mayores que te presentamos seguidamente.

Italia: Italia Monumental Senior

Italia, 7 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia

A continuación, te presentamos un fantástico circuito organizado para los más mayores en el que descubrirás tres ciudades italianas increíbles: Roma, Florencia y Venecia.

Italia: Italia Bella Senior

Italia, 9 días

Visitando: Milán-Venecia-Florencia-Roma

Disfruta de un viaje a Italia increíble con este circuito organizado para los más mayores en el que explorarás Milán, Venecia, Florencia y Roma. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva?

Italia: Italia Bella y Nápoles - Sénior

Italia, 11 días

Visitando: Milán-Venecia-Florencia-Roma-Nápoles

Italia es un destino que enamora con facilidad. Gracias al circuito organizado para los más mayores que te presentamos a continuación, descubrirás en un solo viaje: Milán, Venecia, Florencia, Roma y Nápoles.

Italia: Italia Magnífica II

Italia, 7 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia

Roma, Florencia y Venecia son ciudades italianas que atesoran una inmensa y atractiva riqueza cultural e histórica. Así que, ¿te animas a conocerlas con este viaje organizado?

Italia: Italia Bella II

Italia, 8 días

Visitando: Venecia, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma

Explora lo mejor de Venecia, Pisa, Florencia y Roma, y maravíllate con los tesoros de todos los tipos y de todas las épocas que alberga esta media docena de extraordinarias ciudades italianas.