Circuitos Milán

Descubre los mejores circuitos y viajes a Milán

Bienvenido a la ciudad de la moda, Milán. La urbe italiana es una gran metrópolis con rascacielos, edificios de cristal y metal y grandes almacenes que además posee auténticas maravillas históricas como la gótica catedral, una de las más grandes y bonitas del mundo o la iglesia de Santa Maria delle Grazie con su fresco de 'La última cena' hecho por Leonardo Da Vinci. También pasearás por el barrio bohemio de Brera, sus calles adoquinadas, sus tiendas originales, sus cafeterías y sus tabernas.

CIRCUITOS
30 circuitos
Italia: Italia Clásica Norte

Italia, 6 días

Visitando: Milán, Lago de Garda, Venecia, Padua, Pisa y Florencia

Disfruta de un circuito organizado increíble por el norte de Italia. Recorrerás los canales de Venecia, visitarás el milanés Castello Sforzesco y conocerás el Duomo de Santa María del Fiore en Florencia.

Italia: Italia Bella I

Italia, 9 días

Visitando: Milán, Verona, Venecia, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma

Descubre las ciudades más interesantes de Italia en este circuito. Navegarás por los canales de Venecia, te enamorarás de Santa María del Fiore en Florencia y admirarás el Coliseo Romano.

Italia: Italia Clásica II

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Florencia, Venecia y Milán

Visita el Coliseo romano y los encantos de Capri, pasea por el Ponte Vecchio y la Plaza San Marco en este completo viaje por lo mejor de Italia.