Circuitos Asís

Descubre los mejores circuitos y viajes a Asís

Centro espiritual y de paz, Asís es un pueblo italiano amurallado construido sobre la falda de una colina. Calles estrechas entre edificios con paredes de piedra y flores rojas que se asoman por los balcones y ventanas en la urbe de San Francisco, a quien Asís debe su fama. En esta aventura te esperan lugares como la basílica de San Francisco junto a las murallas de la ciudad, la iglesia gótica de Santa Clara o la fortaleza medieval de la Roca Mayor, situada a 500 metros de altura, sitio en el que poseerás privilegiadas vistas.

CIRCUITOS
19 circuitos
Italia: Descubre Italia

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma.

No lo pienses más y toma la decisión correcta: Viaja hasta Italia para conocer sus preciosas ciudades, para recorrer sus increíbles monumentos y para disfrutar a lo grande de su patrimonio histórico y cultural.

Italia: Roma y Florencia

Italia, 6 días

Visitando: Roma y Florencia

Recorrer las ciudades de Roma y Florencia en este circuito breve pero intenso. Navegarás hasta la isla de Capri, pasearás por la orilla del río Tíber -Tevere en Roma y fotografía el Palazzo Vecchio de Florencia.

Italia: Italia Clásica I

Italia, 8 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia y Roma

Un increíble recorrido de 8 días por la Italia más conocida. Recorre la Basílica de San Marco en Venecia, degusta los mejores helados italianos en Florencia y decide si visitar Pompeya la ciudad cubierta en lava.

Italia: Italia Monumental I

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Asís, Siena, Florencia, Pisa, Padua y Venecia.

Aprovecha esta oportunidad única y pon rumbo a Italia para conocer sus lugares más bonitos, vibrantes y llenos de historia. Haz un recorrido inolvidable por Roma, Florencia, Venecia y mucho, mucho más.

Italia: Italia Clásica

Italia, 7 días

Visitando: Venecia, Florencia y Roma

Visita en 7 días la Italia más clásica. Navega por los canales de Venecia, cruza el Ponte Vecchio en Florencia y pide un deseo en la Fontana di Trevi en Roma.

Italia: Italia Monumental II

Italia, 9 días

Visitando: Roma, Florencia, Venecia y Milán

Viaja a la Italia más monumental con este circuito. Conoce la Roma más barroca a través de una excursión guiada, degusta los mejores helados italianos en Florencia y goza de un espectáculo natural en el Lago de Garda.

Italia: Italia Bella II

Italia, 8 días

Visitando: Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asis y Roma.

Explora lo mejor de Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asis y Roma, y maravíllate con los tesoros de todos los tipos y de todas las épocas que alberga esta media docena de extraordinarias ciudades italianas.

Italia: Umbría y Toscana

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Toscana y Milán

Descubre Umbría y Toscana en este circuito por Italia. Degusta los mejores vinos de la región en Castellina in Chianti, visita la Piazza dei Priori en Volterra y asómbrate con el colorido de Cinque Terre.

Italia: Italia Bella I

Italia, 9 días

Visitando: Milán, Lago de Garda, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asís y Roma

Descubre las ciudades más interesantes de Italia en este circuito. Navegarás por los canales de Venecia, te enamorarás de Santa María del Fiore en Florencia y admirarás el Coliseo Romano.

123