Circuitos Asís

Descubre los mejores circuitos y viajes a Asís

Centro espiritual y de paz, Asís es un pueblo italiano amurallado construido sobre la falda de una colina. Calles estrechas entre edificios con paredes de piedra y flores rojas que se asoman por los balcones y ventanas en la urbe de San Francisco, a quien Asís debe su fama. En esta aventura te esperan lugares como la basílica de San Francisco junto a las murallas de la ciudad, la iglesia gótica de Santa Clara o la fortaleza medieval de la Roca Mayor, situada a 500 metros de altura, sitio en el que poseerás privilegiadas vistas.

CIRCUITOS
15 circuitos
Italia: Roma y Florencia

Italia, 6 días

Visitando: Roma y Florencia

Recorrer las ciudades de Roma y Florencia en este circuito breve pero intenso. Navegarás hasta la isla de Capri, pasearás por la orilla del río Tíber -Tevere en Roma y fotografía el Palazzo Vecchio de Florencia.

Completo
Italia: Descubre Italia

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma.

No lo pienses más y toma la decisión correcta: Viaja hasta Italia para conocer sus preciosas ciudades, para recorrer sus increíbles monumentos y para disfrutar a lo grande de su patrimonio histórico y cultural.

Completo
Italia: Italia Clásica  y Costa Azul

Italia, 9 días

Visitando: Venecia, Florencia, Roma y Costa Azul

Un circuito en profundidad por Italia y la Costa Azul. Navega por los canales de Venecia, visita el Coliseo Romano y disfruta del aroma de Eze, en Francia.

Completo
Italia: Umbría y Toscana especial mayores

Italia, 8 días

Visitando: Milán, Riviera Ligure, Portofino, Pisa, Florencia, Siena, Arezzo, Perugia, Asís, Orvieto, Roma

Disfruta del fantástico patrimonio cultural de Italia. En este circuito visitarás la emblemática torre de Pisa, el enorme Circo Máximo de Roma, la plaza del Duomo y su catedral de Santa María del Fiore en Florencia.

Completo
Italia: Italia Clásica I

Italia, 8 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia y Roma

Un increíble recorrido de 8 días por la Italia más conocida. Recorre la Basílica de San Marco en Venecia, degusta los mejores helados italianos en Florencia y decide si visitar Pompeya la ciudad cubierta en lava.

Completo
Italia: Italia Clásica

Italia, 7 días

Visitando: Venecia, Florencia y Roma

Visita en 7 días la Italia más clásica. Navega por los canales de Venecia, cruza el Ponte Vecchio en Florencia y pide un deseo en la Fontana di Trevi en Roma.

Completo
Italia: Italia Multicolor I

Italia, 11 días

Visitando: Milán, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asís, Roma y Nápoles

Ven a vivir un viaje único por Italia. Pasea por el puente Vecchio de Florencia, disfruta del Coliseo Romano y empápate de cultura en Pompeya.

Completo
Italia: Italia Magica (Semana Santa)

Italia, 8 días

Visitando: Milán, Lago de Garda, Venecia, Florencia, Siena, Asís y Roma

¿Quieres sentir la Italia más auténtica? En este viaje lo vas a conseguir. Navega por las islas de Venecia, sorpréndete con la Catedral de Siena y adéntrate en el Coliseo de Roma.

Completo
Italia: Italia Clásica I y Costa Azul

Italia, 10 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia, Roma y Costa Azul

Recorre las ciudades más importantes de Italia y la vecina Costa Azul en este circuito. Cruza el ponte Vecchio en Florencia, decide si pasear entre ruinas en Pompeya y goza del paseo marítimo de Mónaco.

12