Circuitos Asís

Descubre los mejores circuitos y viajes a Asís

Centro espiritual y de paz, Asís es un pueblo italiano amurallado construido sobre la falda de una colina. Calles estrechas entre edificios con paredes de piedra y flores rojas que se asoman por los balcones y ventanas en la urbe de San Francisco, a quien Asís debe su fama. En esta aventura te esperan lugares como la basílica de San Francisco junto a las murallas de la ciudad, la iglesia gótica de Santa Clara o la fortaleza medieval de la Roca Mayor, situada a 500 metros de altura, sitio en el que poseerás privilegiadas vistas.

CIRCUITOS
15 circuitos
Completo
Italia: Descubre Italia

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma.

No lo pienses más y toma la decisión correcta: Viaja hasta Italia para conocer sus preciosas ciudades, para recorrer sus increíbles monumentos y para disfrutar a lo grande de su patrimonio histórico y cultural.

Completo
Italia: Italia Clásica  y Costa Azul

Italia, 9 días

Visitando: Venecia, Florencia, Roma y Costa Azul

Un circuito en profundidad por Italia y la Costa Azul. Navega por los canales de Venecia, visita el Coliseo Romano y disfruta del aroma de Eze, en Francia.

Completo
Italia: Italia Multicolor I

Italia, 11 días

Visitando: Milán, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asís, Roma y Nápoles

Ven a vivir un viaje único por Italia. Pasea por el puente Vecchio de Florencia, disfruta del Coliseo Romano y empápate de cultura en Pompeya.

Completo
Italia: Italia Clásica I

Italia, 8 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia y Roma

Un increíble recorrido de 8 días por la Italia más conocida. Recorre la Basílica de San Marco en Venecia, degusta los mejores helados italianos en Florencia y decide si visitar Pompeya la ciudad cubierta en lava.

Completo
Italia: Italia Magica (Semana Santa)

Italia, 8 días

Visitando: Milán, Lago de Garda, Venecia, Florencia, Siena, Asís y Roma

¿Quieres sentir la Italia más auténtica? En este viaje lo vas a conseguir. Navega por las islas de Venecia, sorpréndete con la Catedral de Siena y adéntrate en el Coliseo de Roma.

Completo
Italia: Italia Clásica I y Costa Azul

Italia, 10 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia, Roma y Costa Azul

Recorre las ciudades más importantes de Italia y la vecina Costa Azul en este circuito. Cruza el ponte Vecchio en Florencia, decide si pasear entre ruinas en Pompeya y goza del paseo marítimo de Mónaco.

Completo
Italia: Gran Tour de Italia

Italia, 14 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia, Roma y Campania

Conoce Italia a fondo y de la manera más cómoda con este circuito de 14 días. Recorre el norte y sur de Italia, y disfruta del Lago de Garda, enamórate de Florencia y degusta la mejor pizza en Nápoles.

Completo
Italia: Roma , Umbría y Toscana

Italia, 10 días

Visitando: Roma, Orvieto, Asís, Perugia, Cortona, Toscana, Monte de las Cruces, Florencia, Siena, Castellina in Chianti, San Gimignano, Monteriggioni, Volterra, Lucca, Pisa, Cinque Terre, Levanto y Milán

Disfruta de un circuito muy completo de 10 días por Italia. Recorre en barco Cinque Terre, hazte una foto en la torre inclinada de Pisa y pasea por las calles de Castellina in Chianti.

Completo
Francia: Alsacia, Alpes e Italia Mágica

Francia, 10 días

Visitando: Alsacia, Alpes, Milán, Venecia, Florencia y Roma

Conoce cuatro países de la manera más cómoda en este circuito. Admira el castillo de Heidelberg, pasea por la Gran Isla de Estrasburgo y navega por el lago Cuatro Cantones.

12