Circuitos Florencia

Descubre los mejores circuitos y viajes a Florencia

Llena de cultura, monumentos, esculturas, iglesias y edificios de mármol blanco. Así es Florencia. En este circuito tendrás la maravillosa oportunidad de visitar auténticas joyas como la catedral de Santa María del Fiore, su impresionante cúpula y sus escenas del juicio final en su interior, el medieval y precioso puente Vecchio o la plaza de la Signoria y sus esculturas como el David de Miguel Ángel y su fuente de Neptuno.

CIRCUITOS
27 circuitos
Italia: Descubre Italia

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma.

No lo pienses más y toma la decisión correcta: Viaja hasta Italia para conocer sus preciosas ciudades, para recorrer sus increíbles monumentos y para disfrutar a lo grande de su patrimonio histórico y cultural.

Italia: Florencia y Venecia

Italia, 5 días

Visitando: Florencia y Venecia

Vive una experiencia italiana en esta escapada a Roma, Venecia y Florencia. Admira Santa Maria del Fiore, cruza el ponte Vecchio de Florencia y pasea en góndola por Venecia.

Italia: Venecia y Florencia

Italia, 5 días

Visitando: Milán, Venecia y Florencia

Un paseo por las elegantes calles de Milán, una jornada navegando por los canales de Venecia o un recorrido por los impresionantes monumentos de Florencia. En apenas cinco días, acumularás imágenes y experiencias inolvidables en lo mejor de Italia.

Italia: Roma y Florencia

Italia, 6 días

Visitando: Roma y Florencia

Recorrer las ciudades de Roma y Florencia en este circuito breve pero intenso. Navegarás hasta la isla de Capri, pasearás por la orilla del río Tíber -Tevere en Roma y fotografía el Palazzo Vecchio de Florencia.

Italia: Italia Clásica Norte

Italia, 6 días

Visitando: Milán, Lago de Garda, Venecia, Padua, Pisa y Florencia

Disfruta de Italia en este circuito. Déjate enamorar por la belleza de la Basílica de San Marcos, admira el Duomo de Santa María del Fiore y hazte una foto en la Torre de Pisa.

Italia: Italia Clásica I

Italia, 8 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia y Roma

Un increíble recorrido de 8 días por la Italia más conocida. Recorre la Basílica de San Marco en Venecia, degusta los mejores helados italianos en Florencia y decide si visitar Pompeya la ciudad cubierta en lava.

Italia: Italia Monumental I

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Asís, Siena, Florencia, Pisa, Padua y Venecia.

Aprovecha esta oportunidad única y pon rumbo a Italia para conocer sus lugares más bonitos, vibrantes y llenos de historia. Haz un recorrido inolvidable por Roma, Florencia, Venecia y mucho, mucho más.

123