Circuitos Florencia

Descubre los mejores circuitos y viajes a Florencia

Llena de cultura, monumentos, esculturas, iglesias y edificios de mármol blanco. Así es Florencia. En este circuito tendrás la maravillosa oportunidad de visitar auténticas joyas como la catedral de Santa María del Fiore, su impresionante cúpula y sus escenas del juicio final en su interior, el medieval y precioso puente Vecchio o la plaza de la Signoria y sus esculturas como el David de Miguel Ángel y su fuente de Neptuno.

CIRCUITOS
44 circuitos
Italia: Italia Clásica Norte

Italia, 6 días

Visitando: Milán, Lago de Garda, Venecia, Padua, Pisa y Florencia

Disfruta de un circuito organizado increíble por el norte de Italia. Recorrerás los canales de Venecia, visitarás el milanés Castello Sforzesco y conocerás el Duomo de Santa María del Fiore en Florencia.

Italia: Italia Bella II

Italia, 8 días

Visitando: Venecia, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma

Explora lo mejor de Venecia, Pisa, Florencia y Roma, y maravíllate con los tesoros de todos los tipos y de todas las épocas que alberga esta media docena de extraordinarias ciudades italianas.

Italia: Italia Bella I

Italia, 9 días

Visitando: Milán, Verona, Venecia, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma

Descubre las ciudades más interesantes de Italia en este circuito. Navegarás por los canales de Venecia, te enamorarás de Santa María del Fiore en Florencia y admirarás el Coliseo Romano.

Italia: Italia Dolce Vita

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Florencia y Venecia

Admirar el Coliseo romano, fotografiar la torre de Pisa y pasear en góndola por los canales venecianos son algunas de las increíbles experiencias que te esperan en Italia.