Circuitos Florencia

Descubre los mejores circuitos y viajes a Florencia

Llena de cultura, monumentos, esculturas, iglesias y edificios de mármol blanco. Así es Florencia. En este circuito tendrás la maravillosa oportunidad de visitar auténticas joyas como la catedral de Santa María del Fiore, su impresionante cúpula y sus escenas del juicio final en su interior, el medieval y precioso puente Vecchio o la plaza de la Signoria y sus esculturas como el David de Miguel Ángel y su fuente de Neptuno.

CIRCUITOS
57 circuitos
Italia: Italia Clásica - Sénior

Italia, 7 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia-Milán

¿Te animas a conocer lo mejor de Italia en un solo viaje? A continuación, te presentamos un fantástico circuito organizado para lo más mayores en el que descubrirás Roma, Florencia, Venecia y Milán.

Italia: Italia Bella Senior

Italia, 8 días

Visitando: Venecia-Florencia-Roma

Viajar a Italia es una experiencia de ensueño que no debes perderte. A continuación, tienes la magnífica oportunidad de visitar Venecia, Florencia y Roma con este circuito organizado para los más mayores que te presentamos seguidamente.

Italia: Italia Monumental Senior

Italia, 7 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia

A continuación, te presentamos un fantástico circuito organizado para los más mayores en el que descubrirás tres ciudades italianas increíbles: Roma, Florencia y Venecia.

Italia: Italia Antigua - Senior

Italia, 10 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia-Milán

Italia te da la bienvenida. A continuación, te proponemos un circuito organizado para los más mayores en el que descubrirás las ciudades más destacadas del país: Roma, Florencia, Venecia y Milán. ¿Te lo vas a perder?

Italia: Italia Bella Senior

Italia, 9 días

Visitando: Milán-Venecia-Florencia-Roma

Disfruta de un viaje a Italia increíble con este circuito organizado para los más mayores en el que explorarás Milán, Venecia, Florencia y Roma. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva?