Circuitos Padua

Descubre los mejores circuitos y viajes a Padua

Padua es una ciudad en el norte de Italia, cuya importancia reside en su prestigiosa universidad. Además, conserva reliquias de su gran pasado cultural y artístico como, por ejemplo, la basílica de San Antonio, la capilla de los Scrovegni o la impresionante plaza, la más grande de Italia, de Prato della Valle. Así que no lo dudes y disfruta de tus vacaciones en Padua.

CIRCUITOS
13 circuitos
Italia: Descubre Italia

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma.

No lo pienses más y toma la decisión correcta: Viaja hasta Italia para conocer sus preciosas ciudades, para recorrer sus increíbles monumentos y para disfrutar a lo grande de su patrimonio histórico y cultural.

Italia: Florencia y Venecia

Italia, 5 días

Visitando: Florencia y Venecia

Vive una experiencia italiana en esta escapada a Roma, Venecia y Florencia. Admira Santa Maria del Fiore, cruza el ponte Vecchio de Florencia y pasea en góndola por Venecia.

Italia: Venecia y Florencia

Italia, 5 días

Visitando: Milán, Venecia y Florencia

Un paseo por las elegantes calles de Milán, una jornada navegando por los canales de Venecia o un recorrido por los impresionantes monumentos de Florencia. En apenas cinco días, acumularás imágenes y experiencias inolvidables en lo mejor de Italia.

Italia: Italia Clásica Norte

Italia, 6 días

Visitando: Milán, Lago de Garda, Venecia, Padua, Pisa y Florencia

Disfruta de Italia en este circuito. Déjate enamorar por la belleza de la Basílica de San Marcos, admira el Duomo de Santa María del Fiore y hazte una foto en la Torre de Pisa.

Italia: Italia Clásica I

Italia, 8 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia y Roma

Un increíble recorrido de 8 días por la Italia más conocida. Recorre la Basílica de San Marco en Venecia, degusta los mejores helados italianos en Florencia y decide si visitar Pompeya la ciudad cubierta en lava.

Italia: Italia Monumental I

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Asís, Siena, Florencia, Pisa, Padua y Venecia.

Aprovecha esta oportunidad única y pon rumbo a Italia para conocer sus lugares más bonitos, vibrantes y llenos de historia. Haz un recorrido inolvidable por Roma, Florencia, Venecia y mucho, mucho más.

Italia: Italia Monumental II

Italia, 9 días

Visitando: Roma, Florencia, Venecia y Milán

Viaja a la Italia más monumental con este circuito. Conoce la Roma más barroca a través de una excursión guiada, degusta los mejores helados italianos en Florencia y goza de un espectáculo natural en el Lago de Garda.

Italia: Italia Bella II

Italia, 8 días

Visitando: Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asis y Roma.

Explora lo mejor de Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asis y Roma, y maravíllate con los tesoros de todos los tipos y de todas las épocas que alberga esta media docena de extraordinarias ciudades italianas.

Italia: Italia Bella I

Italia, 9 días

Visitando: Milán, Lago de Garda, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asís y Roma

Descubre las ciudades más interesantes de Italia en este circuito. Navegarás por los canales de Venecia, te enamorarás de Santa María del Fiore en Florencia y admirarás el Coliseo Romano.

12