Italia, 8 días
Un increíble recorrido de 8 días por la Italia más conocida. Recorre la Basílica de San Marco en Venecia, degusta los mejores helados italianos en Florencia y decide si visitar Pompeya la ciudad cubierta en lava.
En las orillas del lago Garda, el más grande y, probablemente, más bello de Italia se encuentra la pequeña ciudad de Garda. El casco antiguo está muy bien conservado, así que paseando por sus calles estrechas encontrarás auténticos tesoros como el gótico palacio del Capitán, el palacio Carlotti de estilo renacentista o la curiosa iglesia de Santa Maria Assunta. No lo pienses más y ven a Garda.
Un increíble recorrido de 8 días por la Italia más conocida. Recorre la Basílica de San Marco en Venecia, degusta los mejores helados italianos en Florencia y decide si visitar Pompeya la ciudad cubierta en lava.
¿Quieres sentir la Italia más auténtica? En este viaje lo vas a conseguir. Navega por las islas de Venecia, sorpréndete con la Catedral de Siena y adéntrate en el Coliseo de Roma.
Recorre las ciudades más importantes de Italia y la vecina Costa Azul en este circuito. Cruza el ponte Vecchio en Florencia, decide si pasear entre ruinas en Pompeya y goza del paseo marítimo de Mónaco.
Admira los paisajes de los lagos italianos en este circuito. Disfruta del Lago de Garda en Sirmione, visita el Duomo de Milán y pasea en una góndola en Venecia.
Conoce Italia a fondo y de la manera más cómoda con este circuito de 14 días. Recorre el norte y sur de Italia, y disfruta del Lago de Garda, enamórate de Florencia y degusta la mejor pizza en Nápoles.
Conoce cuatro países de la manera más cómoda en este circuito. Admira el castillo de Heidelberg, pasea por la Gran Isla de Estrasburgo y navega por el lago Cuatro Cantones.
Disfruta de la magia de los lagos italianos. En este circuito explorarás preciosos lagos como los Alpinos o el de Garda y visitarás las maravillosas islas Borromeas.
Un paseo por las elegantes calles de Milán, una jornada navegando por los canales de Venecia o un recorrido por los impresionantes monumentos de Florencia. En apenas cinco días, acumularás imágenes y experiencias inolvidables en lo mejor de Italia.
Ven a vivir un viaje único por Italia. Pasea por el puente Vecchio de Florencia, disfruta del Coliseo Romano y empápate de cultura en Pompeya.