Circuitos Nápoles

CIRCUITOS
11 circuitos
Completo
Italia: Italia Multicolor I

Italia, 11 días

Visitando: Milán, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asís, Roma y Nápoles

Ven a vivir un viaje único por Italia. Pasea por el puente Vecchio de Florencia, disfruta del Coliseo Romano y empápate de cultura en Pompeya.

Completo
Italia: Lo Mejor de Roma

Italia, 6 días

Visitando: Roma

Descubre todo lo que Roma te puede ofrecer en este viaje. Conocerás el Coliseo, navegarás por la Isla de Capri y pasearás por la ciudad de Nápoles.

Completo
Italia: El Gran Sur Italiano

Italia, 7 días

Visitando: Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Salerno, Grutas de Pertosa, Paestum y Palacio de Caserta.

Descubre las joyas que alberga el sur de Italia y disfruta de sus paisajes, sus ciudades y su gastronomía. Podrás conocer lugares tan bellos e inolvidables como la Costa Amalfitana, el Palacio de Caserta o las Grutas de Pertosa, además de las maravillosas Roma y Nápoles.

Completo
Italia: Sicilia clásica y Costa Napolitana

Italia, 14 días

Visitando: Catania, Etna, Taoramina, Siracusa, Noto, Ragusa, Agrigento, Segesta, Erice, Palermo, Nápoles, Sorrento, Positano, Salerno, Pertosa, Paestum, Caserta y Roma

Recorre los lugares más destacados de Sicilia y el sur de Italia con este circuito. Asómbrate con el volcán Etna, prueba los mejores cannolis en Noto y recorre el Spaccanapoli en Nápoles.

Completo
Italia: Gran Tour de Italia

Italia, 14 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia, Roma y Campania

Conoce Italia a fondo y de la manera más cómoda con este circuito de 14 días. Recorre el norte y sur de Italia, y disfruta del Lago de Garda, enamórate de Florencia y degusta la mejor pizza en Nápoles.

Completo
Italia: Roma y Nápoles

Italia, 6 días

Visitando: Roma-Napoles

Un viaje completo a Roma y Nápoles. Prueba las mejores pizzas del mundo enNápoles, regresa al pasado en el Coliseo Romano y decide si conocer la ciudad en ruinas de Pompeya.

12