Circuitos Roma

Descubre los mejores circuitos y viajes a Roma

Llena de cultura y belleza, ciudad que en su día dominó el mundo y que aguarda secretos en sus rincones, así es la ciudad eterna, Roma. Visitarás auténticas y maravillosas atracciones turísticas como la preciosa e inigualable Fontana di Trevi, el enorme Circo Máximo o el Coliseo de más de 2.000 años, tiempos en los que el Imperio Romano vivió su máximo esplendor. Así que no lo pienses más y vive una aventura por Roma.

CIRCUITOS
35 circuitos
Destacado
Italia: Italia Bella II

Italia, 8 días

Visitando: Venecia, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma

Explora lo mejor de Venecia, Pisa, Florencia y Roma, y maravíllate con los tesoros de todos los tipos y de todas las épocas que alberga esta media docena de extraordinarias ciudades italianas.

Destacado
Italia: Italia Bella I

Italia, 9 días

Visitando: Milán, Verona, Venecia, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma

Descubre las ciudades más interesantes de Italia en este circuito. Navegarás por los canales de Venecia, te enamorarás de Santa María del Fiore en Florencia y admirarás el Coliseo Romano.

Italia: Roma y Florencia

Italia, 6 días

Visitando: Roma y Florencia

Recorrer las ciudades de Roma y Florencia en este circuito breve pero intenso. Navegarás hasta la isla de Capri, pasearás por la orilla del río Tíber -Tevere en Roma y fotografía el Palazzo Vecchio de Florencia.

Italia: Italia Monumental I

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Siena, San Gimignano, Pisa, Florencia, Bolonia y Venecia.

Aprovecha esta oportunidad única y pon rumbo a Italia para conocer sus lugares más bonitos, vibrantes y llenos de historia. Haz un recorrido inolvidable por Roma, Florencia, Venecia y mucho, mucho más.

Italia: Italia Monumental II

Italia, 9 días

Visitando: Roma, Florencia, Venecia y Milán

Viaja a la Italia más monumental con este circuito. Conoce la Roma más barroca a través de una excursión guiada, degusta los mejores helados italianos en Florencia y goza de un espectáculo natural en el Lago de Garda.

Completo
Italia: Descubre Italia

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma.

No lo pienses más y toma la decisión correcta: Viaja hasta Italia para conocer sus preciosas ciudades, para recorrer sus increíbles monumentos y para disfrutar a lo grande de su patrimonio histórico y cultural.

Completo
Italia: Italia Clásica  y Costa Azul

Italia, 9 días

Visitando: Venecia, Florencia, Roma y Costa Azul

Un circuito en profundidad por Italia y la Costa Azul. Navega por los canales de Venecia, visita el Coliseo Romano y disfruta del aroma de Eze, en Francia.

Completo
Italia: Lo Mejor de Roma

Italia, 6 días

Visitando: Roma

Descubre todo lo que Roma te puede ofrecer en este viaje. Conocerás el Coliseo, navegarás por la Isla de Capri y pasearás por la ciudad de Nápoles.