Circuitos Roma

Descubre los mejores circuitos y viajes a Roma

Llena de cultura y belleza, ciudad que en su día dominó el mundo y que aguarda secretos en sus rincones, así es la ciudad eterna, Roma. Visitarás auténticas y maravillosas atracciones turísticas como la preciosa e inigualable Fontana di Trevi, el enorme Circo Máximo o el Coliseo de más de 2.000 años, tiempos en los que el Imperio Romano vivió su máximo esplendor. Así que no lo pienses más y vive una aventura por Roma.

CIRCUITOS
73 circuitos
Italia: Italia Clásica - Sénior

Italia, 7 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia-Milán

¿Te animas a conocer lo mejor de Italia en un solo viaje? A continuación, te presentamos un fantástico circuito organizado para lo más mayores en el que descubrirás Roma, Florencia, Venecia y Milán.

Italia: Escápate a Roma

Italia, 4 días

Visitando: Roma

¿Preparado para descubrir la grandeza de Roma? A continuación, te proponemos una escapada a la capital italiana en la que descubrirás sus rincones más destacados como el Coliseo, la Fontana di Trevi o la Capilla Sixtina.

Italia: Escápate a Roma - Sénior

Italia, 5 días

Visitando: Roma

¿Listo para descubrir lo mejor de Roma? A continuación, te presentamos un circuito organizado que te permitirá conocer la capital italiana, además de la Ciudad del Vaticano y una excursión opcional al sur del país.

Italia: Escápate a Roma - Sénior

Italia, 6 días

Visitando: Roma

¿Preparado para visitar la "Ciudad Eterna"? A continuación, te presentamos un fantástico viaje organizado a Roma en el que visitarás lo más destacado de la capital italiana. Además, tendrás la opción de hacer una excursión a Nápoles y Pompeya.

Italia: Italia Bella Senior

Italia, 8 días

Visitando: Venecia-Florencia-Roma

Viajar a Italia es una experiencia de ensueño que no debes perderte. A continuación, tienes la magnífica oportunidad de visitar Venecia, Florencia y Roma con este circuito organizado para los más mayores que te presentamos seguidamente.

Italia: Escápate a Roma - Sénior

Italia, 4 días

Visitando: Roma

Roma es un destino fascinante con una enorme riqueza histórica y cultural. Ahora, con esta escapada para los más mayores, podrás descubrir rincones como el Coliseo o la Fontana di Trevi. ¿Te apuntas?

12 345 ... 89