Circuitos Pisa

Descubre los mejores circuitos y viajes a Pisa

Pisa es una magnífica ciudad italiana en la región de la Toscana conocida por su emblemática torre Inclinada. Pero esta urbe escode muchos monumentos más. En este circuito vivirás experiencias inolvidables como visitar la hermosa catedral con su fachada de mármol blanco y gris y una puerta enorme de bronce macizo o descubrir el impresionante e inigualable Baptisterio

CIRCUITOS
39 circuitos
Italia: Italia Clásica - Sénior

Italia, 7 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia-Milán

¿Te animas a conocer lo mejor de Italia en un solo viaje? A continuación, te presentamos un fantástico circuito organizado para lo más mayores en el que descubrirás Roma, Florencia, Venecia y Milán.

Italia: Italia Monumental Senior

Italia, 7 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia

A continuación, te presentamos un fantástico circuito organizado para los más mayores en el que descubrirás tres ciudades italianas increíbles: Roma, Florencia y Venecia.

Italia: Italia Antigua - Senior

Italia, 10 días

Visitando: Roma-Florencia-Venecia-Milán

Italia te da la bienvenida. A continuación, te proponemos un circuito organizado para los más mayores en el que descubrirás las ciudades más destacadas del país: Roma, Florencia, Venecia y Milán. ¿Te lo vas a perder?

Italia: Italia Multicolor II

Italia, 10 días

Visitando: Venecia, Florencia, Roma y Nápoles

Un circuito de 10 días por la Italia más famosa. Disfruta del patrimonio de Roma, explora los mercados de Nápoles y decide si conocer la ciudad sepultada por la lava Pompeya.