Circuitos Pisa

Descubre los mejores circuitos y viajes a Pisa

Pisa es una magnífica ciudad italiana en la región de la Toscana conocida por su emblemática torre Inclinada. Pero esta urbe escode muchos monumentos más. En este circuito vivirás experiencias inolvidables como visitar la hermosa catedral con su fachada de mármol blanco y gris y una puerta enorme de bronce macizo o descubrir el impresionante e inigualable Baptisterio

CIRCUITOS
24 circuitos
Italia: Italia Multicolor I

Italia, 11 días

Visitando: Milán, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asís, Roma y Nápoles

Ven a vivir un viaje único por Italia. Pasea por el puente Vecchio de Florencia, disfruta del Coliseo Romano y empápate de cultura en Pompeya.

Completo
Italia: Italia Clásica  y Costa Azul

Italia, 9 días

Visitando: Venecia, Florencia, Roma y Costa Azul

Un circuito en profundidad por Italia y la Costa Azul. Navega por los canales de Venecia, visita el Coliseo Romano y disfruta del aroma de Eze, en Francia.

Completo
Italia: Descubre Florencia

Italia, 5 días

Visitando: Florencia, Pisa

Un viaje a Florencia para este puente de diciembre en el que, entre otras cosas, podrás fotografiar la torre de Pisa, admirar la catedral de Santa María del Fiore y recorrer el Ponte Vecchio.

Completo
Italia: Lo Mejor de Florencia

Italia, 5 días

Visitando: Florencia

Descubre la Toscana de la mejor manera en este circuito por sus ciudades. Descubrirás la plaza del Campo en Siena, fotografiarás la Torre de Pisa y te enamorarás del Baptisterio en Florencia.

Completo
Italia: Italia Clásica I y Costa Azul

Italia, 10 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia, Roma y Costa Azul

Recorre las ciudades más importantes de Italia y la vecina Costa Azul en este circuito. Cruza el ponte Vecchio en Florencia, decide si pasear entre ruinas en Pompeya y goza del paseo marítimo de Mónaco.

Completo
Italia: Gran Tour de Italia

Italia, 14 días

Visitando: Milán, Venecia, Florencia, Roma y Campania

Conoce Italia a fondo y de la manera más cómoda con este circuito de 14 días. Recorre el norte y sur de Italia, y disfruta del Lago de Garda, enamórate de Florencia y degusta la mejor pizza en Nápoles.

123