Catania

CIRCUITOS
10 circuitos
Destacado
Italia: Sicilia Clásica

Italia, 8 días

Visitando: Palermo, Monreale, Cefalú, Piazza Armerina, Catania, Etna, Taormina, Siracusa, Noto, Ragusa, Agrigento, Segesta y Erice.

Emprende una aventura inolvidable en una de las islas más bonitas y llenas de encanto de todas las que salpican el Mediterráneo, y enamórate de Sicilia en un tour que te llevará por las ciudades más bellas y los espacios naturales más impactantes.

Completo
Italia: Sicilia Histórica (Semana Santa)

Italia, 6 días

Visitando: Sicilia de Catania a Palermo

Descubre la isla de Sicilia en este recorrido por sus lugares más auténticos. Pasea por las calles de Palermo, conoce el yacimiento arqueológico de Agrigento y visita la península de la Ortigia.

Completo
Italia: Sicilia Eterna: De Catania a Palermo

Italia, 7 días

Visitando: Catania, Etna, Taormina, Siracusa, Ragusa, Agrigento, Segesta y Palermo

Recorre Sicilia y sus parajes naturales en este circuito. Pasea por las calles adoquinadas de Catania, admira el imponente Volcán Etna y conoce las principales ciudades costeras de la isla: Siracusa, Agrigento y Palermo .

Completo
Italia: Sicilia clásica y Costa Napolitana

Italia, 14 días

Visitando: Catania, Etna, Taoramina, Siracusa, Noto, Ragusa, Agrigento, Segesta, Erice, Palermo, Nápoles, Sorrento, Positano, Salerno, Pertosa, Paestum, Caserta y Roma

Recorre los lugares más destacados de Sicilia y el sur de Italia con este circuito. Asómbrate con el volcán Etna, prueba los mejores cannolis en Noto y recorre el Spaccanapoli en Nápoles.

Completo
Italia: Lo Mejor de Sicilia

Italia, 6 días

Visitando: Sicilia

Recorre Sicilia en este completo circuito por la isla italiana. Admirarás el volcán Etna, degustarás vinos italianos en Erice y pasearán por las calles de Palermo.

Completo
Italia: Sicilia I (Semana Santa)

Italia, 6 días

Visitando: Palermo, Segesta, Agrigento, Siracusa, isla de Ortigia, Catania, Monte Etna, Taoramina, Piazza Armerina y Cefalú

Disfruta de la magia de Sicilia en este circuito de 6 día. Visita el Templo Dórico en Segesta, te asombrarás con el Templo di Minerva en Siracusa y conocerás Taormina en el Monte Tauros .

Completo
Italia: Sicilia II (Semana Santa)

Italia, 7 días

Visitando: Catania, Taormina, Siracusa, Piazza Armerina, Agrigento, Erice, Palermo.

Aprovecha Semana Santa para ir a Sicilia. Subirás alvolcán Etna, alucinarás con la Piazza Armerina en el interior de Sicilia y pasearás por la medieval Erice.

12