Phuket (Ciudad)

CIRCUITOS
17 circuitos
Tailandia: Tailandia Completo y playas de Phuket

Tailandia, 15 días

Visitando: Phuket (Ciudad), Chiang Rai, Bangkok, Phitsanulok, Chiang Mai

Siente la magia tailandesa con este circuito organizado en el que te esperan experiencias únicas como pasear por Bangkok, admirar los templos de Ayutthaya o disfrutar de las paradisíacas playas de Phuket. ¿Te apuntas?

Tailandia: Bangkok y Phuket

Tailandia, 8 días

Visitando: Bangkok, Phuket

Atrévete a vivir una aventura increíble en este viaje de 8 días a Tailandia. Admira la modernidad de Bangkok mientras degustas un buen pad thai, admira el templo de Wat Pho y descansa en las playas de Phuket.

Tailandia: Bangkok y Playas de Tailandia Parejas

Tailandia, 10 días

Visitando: Krabi, Madrid, Ko Samui, Bangkok, Phuket (Ciudad)

¿Te gustaría viajar a Tailandia con tu pareja? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con la oferta que te presentamos seguidamente. Visitarás Bangkok y disfrutarás de una fantástica estancia en la playa.

Tailandia: Estancia en Phuket

Tailandia, 8 días

Visitando: Phuket

Playas hermosas de arena blanca y aguas cristalinas, la enorme estatua del Gran Buda de Phuket y la mansión Chinpracha son algunos de los tesoros que aguarda Phuket y que podrás descubrir durante tu estancia.

Tailandia: Maravillas de Tailandia y playas de Phuket

Tailandia, 9 días

Visitando: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Historia, cultura, tradición, modernidad, gastronomía y naturaleza. ¡Este viaje a Tailandia lo tiene todo! Así que prepara la maleta para recorrer la espectacular Bangkok, descubrir Chiang Mai y bañarte en las fantásticas playas de Phuket.

12