Circuitos Bangkok

Descubre los mejores circuitos y viajes a Bangkok

¿Amor a primera vista?. La capital tailandesa, Bangkok, con su caos, sus puestos callejeros, sus templos, rascacielos, su vida nocturna y sobre todo la amabilidad de su gente te robarán el corazón. De entre los tesoros que protagonizarán tu aventura por esta impresionante ciudad son de obligada visita el Gran Palacio Real con su Buda Esmeralda y su gran Buda Reclinado de 46 metros de largo y 15 de altura, el extraordinario mercado flotante (vendedores ambulantes en barcas) de Damnoen Saduak, la pequeña calle de Khao San con sus carteles publicitarios y comidas exóticas, el barrio chino Yaowarat con su gran oferta gastronómica, el río Chao Phraya que parte la ciudad en dos y Sukhumvit, el barrio más moderno y de negocio de la capital.

CIRCUITOS
14 circuitos
Tailandia: Bangkok y Phuket

Tailandia, 8 días

Visitando: Bangkok, Phuket

Atrévete a vivir una aventura increíble en este viaje de 8 días a Tailandia. Admira la modernidad de Bangkok mientras degustas un buen pad thai, admira el templo de Wat Pho y descansa en las playas de Phuket.

Tailandia: Bangkok y Krabi

Tailandia, 8 días

Visitando: Bangkok, Krabi

Te espera un viaje de aventura por Tailandia en este circuito de 8 días. Adéntrate en Palacio Real de Bangkok y siéntete en el paraíso en las playas de Krabi.

Tailandia: Capitales de Siam

Tailandia, 9 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Adéntrate en esta fascinante aventura por Tailandia. Impresiónate con la modernidad de Bangkok, pasea por las ruinas arqueológicas de Ayutthaya y asómbrarte con la belleza de la granja de orquídeas de Mae Tang.

Tailandia: Alrededor de Tailandia

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Siente la magia de Tailandia y sus alrededores. Diez días en los que conocerás el Palacio Real en Bangkok, pasearás por el Parque Histórico de Sukhothai y visitarás el campo de entrenamiento de elefantes de Mae Tang.

Tailandia: Capitales del Siam y playas de Phuket

Tailandia, 12 días

Visitando: Bangkok, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

No pierdas el tiempo y vive una experiencia sin igual en las regiones más exótica de Tailandia. Conoce una una ciudad única Bangkok, adéntrate en una granja de orquídeas y descansa en las playas de Phuket.

12