Circuitos Bangkok

Descubre los mejores circuitos y viajes a Bangkok

¿Amor a primera vista?. La capital tailandesa, Bangkok, con su caos, sus puestos callejeros, sus templos, rascacielos, su vida nocturna y sobre todo la amabilidad de su gente te robarán el corazón. De entre los tesoros que protagonizarán tu aventura por esta impresionante ciudad son de obligada visita el Gran Palacio Real con su Buda Esmeralda y su gran Buda Reclinado de 46 metros de largo y 15 de altura, el extraordinario mercado flotante (vendedores ambulantes en barcas) de Damnoen Saduak, la pequeña calle de Khao San con sus carteles publicitarios y comidas exóticas, el barrio chino Yaowarat con su gran oferta gastronómica, el río Chao Phraya que parte la ciudad en dos y Sukhumvit, el barrio más moderno y de negocio de la capital.

CIRCUITOS
35 circuitos
Destacado
Tailandia: Tailandia a tu aire 10 y 17 días

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok

¿Te animas a conocer Tailandia a tu aire? A continuación, te presentamos un viaje en el que podrás recorrer el país por tu propia cuenta y visitar rincones tan increíbles como Bangkok, Chiang Mai y Ayutthaya.

Tailandia: Descubre Bangkok con Iberojet

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok

Bangkok es un destino que enamora con gran facilidad con mucho que ofrecer. Seguidamente, te presentamos un circuito organizado en el que, entre otros, visitarás el Gran Palacio, el el mercado flotante Damnoensaduak o Ayutthaya.

Tailandia: Bangkok  y Playa con Iberojet

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok, Ko Samui, Krabi

¿Deseas descubrir el encanto de Tailandia? Ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este viaje organizado que te presentamos a continuación combinarás ciudad y playa pasando unos días en Bangkok y otros en playas paradisíacas.

Tailandia: Tailandia Oferta 10 días

Tailandia, 10 días

Visitando: Chiang Rai, Bangkok, Chiang Mai, Phitsanulok

Déjate llevar por el encanto tailandés con este viaje organizado que te llevará a descubrir auténticas maravillas del norte del país como Chiang Mai o Ayutthaya y la capital, Bangkok.

Tailandia: Tailandia Clásico con Iberojet

Tailandia, 10 días

Visitando: Phitsanulok, Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok

¿Te apetece descubrir Tailandia? Te presentamos un fantástico viaje organizado en el que descubrirás los rincones más fascinantes del país como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai o Chiang Rai.

Tailandia: Tailandia Oferta 17 días

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Phitsanulok, Chiang Mai, Ko Samui, Krabi, Bangkok, Skovde

Siente la magia tailandesa con este increíble circuito organizado que te permitirá combinar cultura, historia, modernidad y naturaleza. Entre otros rincones, te esperan Bangkok, Ayutthaya y Chiang Mai.

Tailandia: Tailandia al Completo con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Ko Samui, Bangkok, Krabi, Phitsanulok, Chiang Mai

¿Preparado para conocer Tailandia? Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y Chiang Rai son algunos de los tesoros que te esperan. Además, terminarás con una fantástica estancia en la playa.

Tailandia: Lo Mejor de Tailandia

Tailandia, 9 días

Visitando: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai

Tailandia es un destino en el que modernidad y tradición se combinan a la perfección y con paisajes naturales tropicales preciosos. Así que, ¡decídete por este viaje a Tailandia y descubre Bangkok, Chian Mai y Chiang Rai!

Tailandia: Tailandia Clásico y Playa con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Chiang Mai, Phitsanulok, Bangkok

Templos, rascacielos, ruinas arqueológicas, mercados, paisajes tropicales... Tailandia es un destino fascinante. Con este circuito en el que te esperan rincones como Bangkok, Ayutthaya o Chiang Mai, además de una estancia en la playa.