Viaje a Tailandia: Circuito Gran Tailandia y playas de Phuket Especial Novios

Duración 15 día/s, 12 noche/s
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
Desde 2.464 €
Ver disponibilidad
Circuito: Gran Tailandia y playas de Phuket Especial Novios
DURACIÓN: 15 día/s, 12 noche/s
Desde 2.464 €
Ver disponibilidad
Una experiencia romántica en Tailandia

Tailandia es un destino asiático que enamora con gran facilidad gracias a su historia, modernidad, cultura, gastronomía y naturaleza. Ahora, te ofrecemos un viaje en pareja a Tailandia muy especial en el que, entre otras cosas, pasearás por las calles de la fascinante ciudad de Bangkok, visitarás curiosos mercados flotantes, admirarás templos y pagodas impresionantes del norte del país, degustarás sus platos más deliciosos y disfrutarás de playas de ensueño en Phuket. ¿Te lo vas a perder? ¡Haz tu reserva ya y vive momentos inolvidables con tu pareja!

Itinerario

Día 1: España – Bangkok. Empieza el viaje a Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Partida desde España en un vuelo programado hacia Bangkok con provisiones de comida y alojamiento nocturno en el avión.

Día 2: Bangkok. Una capital de ensueño

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegamos a Bangkok, la principal ciudad de Tailandia, que se encuentra en las orillas del río Chao Phraya. Este río surge en la zona montañosa del norte del país y desemboca en el Golfo de Tailandia. Esta metrópolis se distingue por su fascinante combinación de estilos culturales y arquitectónicos. Después de llegar, nos trasladaremos al hotel y tendremos el resto del día para nosotros mismos. Podremos registrarnos en la habitación a partir de las 14 horas.

Día 3: Bangkok. Descubriendo la ciudad y su encanto

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día con un desayuno. Por la mañana, exploraremos el casco antiguo de la ciudad, donde se sitúan los templos más destacados de Bangkok: el Templo del Buda de Oro (también conocido como Wat Trimitr) y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). La excursión culmina con una visita al impresionante Gran Palacio, antigua morada de los monarcas de Tailandia, y uno de los más sobresalientes ejemplos de las cortes de Siam. Posteriormente, retornaremos al hotel para alojarnos allí.

Día 4: Bangkok. Paseo en barca y mercados flotantes

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mercado Flotante de Damnoensaduak
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día temprano con un desayuno para luego dirigirnos hacia el Mercado Flotante de Damnoensaduak, ubicado a 110 km de distancia. Este mercado es muy conocido por su experiencia de compra en canoas de madera, donde se pueden encontrar flores, frutas, productos frescos y bebidas, entre otros. Durante el recorrido podremos admirar la belleza de la zona, con sus casas tradicionales tailandesas y su estilo de vida.

Luego, nos trasladaremos al mercado de Maeklong, ubicado en las afueras de Bangkok y conocido por su ubicación sobre las vías del tren. En este mercado, los comerciantes retiran sus productos cuando suena la bocina que anuncia la llegada del tren y, una vez que este ha pasado, colocan sus productos nuevamente en su lugar. Al finalizar la excursión, regresaremos a Bangkok para alojarnos.

Día 5: Bangkok - Kanchanaburi (Río Kwai). Recorrido en el "Tren de la Muerte"

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Hellfire Pass Memorial y Tren de la Muerte sobre el río Kwai
ALOJAMIENTO Hotel

Empezamos el día con un delicioso desayuno y nos dirigimos hacia Kanchanaburi, a 150 kilómetros de Bangkok. Después de explorar la ciudad, nos embarcamos en una emocionante aventura en el famoso "Tren de la Muerte", construido durante la Segunda Guerra Mundial. Para el almuerzo, disfrutamos de un restaurante local y por la tarde visitamos el conmovedor Hellfire Memorial Pass, un monumento dedicado a los prisioneros de guerra aliados. Al finalizar el día, nos alojamos en un hotel ubicado en una de las orillas del Río Kwai.

IMPORTANTE: Opcionalmente podrá reservar en PC durante el circuito, días 5 al 10. Consultar suplemento.

Día 6: Río Kwai – Bang Pa-In – Ayutthaya. Un emblemático puente, un museo muy interesante y un majestuoso palacio

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio de Verano Museo de Guerra JEATH
ALOJAMIENTO Hotel

Empezamos el día con un delicioso desayuno y nos dirigimos a visitar dos lugares emblemáticos: el famoso Puente sobre el Río Kwai y el Museo de la Guerra Jeath. Después de esta interesante visita, nos trasladamos a Ayutthaya. Para el almuerzo, disfrutamos de un restaurante local antes de continuar nuestro recorrido. La siguiente parada es el impresionante Palacio de Verano Bang Pa-In. Al finalizar la visita, nos trasladamos al hotel donde nos alojaremos.

Día 7: Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok. Un legado histórico sin igual

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Histórico de Ayutthaya Templo de los monos
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un desayuno y luego partiremos para explorar el parque arqueológico de Ayutthaya, la histórica capital de Tailandia. Durante nuestra visita, admiraremos la belleza del Templo Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Sri Sanphet. Más tarde, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje hacia Lopburi para visitar el famoso Templo de los Monos y la Pagoda Sagrada, también conocida como Parang Sam Yod. Finalmente, nos dirigiremos a Phitsanulok para descansar durante la noche en nuestro alojamiento.

Día 8: Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai. Monumentos, palacios y muchas maravillas más

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Histórico de Sukhothai Templo de Phitsanulok
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos la jornada con un desayuno y, antes de partir de Phitsanuloke, visitamos su templo más sagrado, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Luego, nos dirigimos hacia Sukhothai, una ciudad que ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Para disfrutar aún más de este parque histórico, tomamos una bicicleta y paseamos hasta llegar al Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum, uno de los iconos más importantes del lugar.

Después, disfrutamos de un almuerzo en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje hacia Chiang Rai. En el camino, hacemos una parada en el Lago Phayao. Finalmente, llegamos a Chiang Rai donde nos alojamos para descansar.

Día 9: Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai. Admirando templos fascinantes

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Triángulo del Oro y Casa del Opio Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Templo Azul o Templo del Tigre Danzante Visita a Wat Doi Suthep
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, partimos en carretera hacia el Triángulo de Oro, una zona ubicada en la frontera de Laos, Birmania y Tailandia. Durante el camino, hacemos una parada en el Wat Rong Khun, también conocido como el Templo Blanco, y en el Wat Rong Suean Ten, también conocido como el Templo Azul o Templo del Tigre Danzante. A continuación, exploramos el Triángulo de Oro y visitamos la Casa del Opio. Luego, disfrutamos de un almuerzo en un restaurante local y nos dirigimos hacia Chiang Mai.

Al llegar, visitamos el templo más famoso de la ciudad, el Wat Doi Suthep, que se encuentra en la cima de una pequeña montaña a unos 15 km al noroeste de la ciudad. Finalmente, nos trasladamos al hotel donde nos alojamos para descansar.

Día 10: Chiang Mai. Elefantes, orquídeas y artesanías

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena Kantoke.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Santuario de elefantes Fábricas de artesanía Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para conocer un "santuario de elefantes". Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución, por ello se han creado estos santuarios donde gozan de una excelente calidad de vida y de todos los cuidados necesarios. A continuación, nos dirigimos a Mae Rim para opcionalmente conocer a una tribu de Mujeres Jirafa y visitar una granja de orquídeas, que se reservará y abonará en destino (aprox. 1.500 THB). Almuerzo en restaurante local. Antes de regresar al hotel vistamos las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Finalizamos el día disfrutando de una típica cena thai Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.

Día 11: Chiang Mai – Phuket. Bienvenido a Phuket

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Después de tomar el desayuno, nos dirigimos hacia el sur, con destino a las playas de Phuket en el Mar de Andamán. Allí, nos esperan unos días para disfrutar de la tranquilidad y el relax que ofrece la costa, así como de la animada vida nocturna que caracteriza a esta zona.

Día 12 a 13 : Phuket. Unos días de ensueño

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Durante estos días, estaremos en régimen de alojamiento y desayuno y nos dedicaremos a descansar y relajarnos en las hermosas playas de Tailandia.

Día 14: Phuket – Bangkok - España. De regreso a España

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia la capital. Allí haremos una breve parada antes de tomar nuestro vuelo de regreso a España, el cual está programado para esta noche.

Día 15: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Hasta la próxima!

Día 1: España – Bangkok. De camino a Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Vuelo regular desde España a Bangkok. Servicio de comidas y alojamiento en el avión.

Día 2: Bangkok. Una ciudad fascinante

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Bangkok nos espera, la ciudad más grande y cosmopolita de Tailandia, donde el río Chao Phraya cruza las montañas del norte y desemboca en el Golfo de Tailandia. Su diversidad cultural la convierte en un destino único en Oriente. Nos trasladamos al hotel y tenemos el día libre para explorar. Nos alojamos en el hotel.

Nota: la habitación se puede ocupar desde las 14 horas.

Día 3: Bangkok. Descubriendo a fondo la capital

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Por la mañana exploramos la zona histórica de la ciudad, donde se ubican los templos más destacados de Bangkok: el Wat Trimitr o Templo del Buda de Oro y el Wat Pho o Templo del Buda Reclinado. Finalizamos el recorrido con la visita al Gran Palacio, el antiguo hogar de los Reyes de Tailandia y una de las maravillas de la arquitectura siamesa. Volvemos al hotel y nos alojamos.

Día 4: Bangkok. Momentos mágicos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mercado Flotante de Damnoensaduak
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos temprano hacia el Mercado Flotante de Damnoensaduak, a 110 km de distancia, donde viviremos la experiencia de comprar en este famoso mercado sobre el agua. Podremos ver cientos de canoas de madera que venden de todo: flores, frutas, productos frescos, bebidas, etc. Durante el viaje, nos deleitaremos con la belleza de la zona y su cultura tradicional tailandesa.

Luego nos dirigimos a Maeklong, el curioso mercado sobre las vías del tren, situado en las afueras de Bangkok. Maeklong es un pueblo con un pequeño mercado que se adapta al paso del tren unas ocho veces al día. Los vendedores retiran sus mercancías cuando suena el claxon que anuncia la llegada del tren, y las vuelven a colocar cuando el tren se ha ido. Al terminar la excursión, volvemos a Bangkok.

Día 5: Bangkok - Kanchanaburi (Río Kwai). Más lugares de ensueño

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Hellfire Pass Memorial y Tren de la Muerte sobre el río Kwai
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos hacia Kanchanaburi, a 150 km de Bangkok, y tras recorrer la ciudad, nos subimos al “Tren de la Muerte” que se construyó en la 2ª Guerra Mundial. Comemos en un restaurante local y por la tarde vamos al Hellfire Memorial Pass, un homenaje a los prisioneros aliados. Nos quedamos en el hotel junto al Río Kwai.

IMPORTANTE: Si lo desea, puede reservar en PC durante el circuito, del día 5 al 10. Consulte el suplemento.

Día 6: Río Kwai – Bang Pa-In – Ayutthaya. Siente la magia de Ayutthaya

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio de Verano Museo de Guerra JEATH
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Por la mañana, vamos al Puente sobre el Río Kwai y al Museo de la Guerra Jeath, que recuerdan el trágico Ferrocarril de la Muerte de la Segunda Guerra Mundial. Luego, seguimos hasta Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Comemos en un restaurante local. Por la tarde, visitamos el Palacio de Verano Bang Pa-In, una impresionante obra de arquitectura tailandesa3. Nos trasladamos al hotel y nos alojamos.

Día 7: Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok. Un legado histórico fascinante

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Histórico de Ayutthaya Templo de los monos
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos hacia el parque arqueológico de Ayutthaya, donde se encuentran las ruinas de la antigua capital de Tailandia. Exploramos los templos Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Sri Sanphet, dos de los más importantes y bellos del lugar. Comemos en un restaurante local. Seguimos hacia Lopburi, donde visitamos el Templo de los Monos y la Pagoda Sagrada o Parang Sam Yod, dos curiosidades de la zona. Nos dirigimos a Phitsanulok, donde pasaremos la noche.

Día 8: Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai. Un día fantástico

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Histórico de Sukhothai Templo de Phitsanulok
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Empezamos el día visitando el Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el templo más venerado de Phitsanuloke1. Luego, partimos hacia Sukhothai, la antigua capital de Tailandia y patrimonio de la humanidad2. Recorremos en bicicleta su parque histórico y admiramos el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum, una impresionante imagen de Buda. Comemos en un restaurante local. Seguimos nuestro viaje hacia Chiang Rai, haciendo una parada en el hermoso Lago Phayao.

Día 9: Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai. Descubriendo auténticas maravillas

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Triángulo del Oro y Casa del Opio Templo Azul o Templo del Tigre Danzante Visita a Wat Doi Suthep
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Nos dirigimos por carretera al Triángulo de Oro, donde se unen las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. En el camino, visitamos el Wat Rong Khun o Templo Blanco y el Wat Rong Suean Ten o Templo Azul, dos impresionantes obras de arte religioso. Luego, exploramos el Triángulo de Oro y la Casa del Opio, que nos muestran la historia de esta zona. Comemos en un restaurante local y salimos hacia Chiang Mai. Al llegar, subimos al Wat Doi Suthep, el templo más famoso de Chiang Mai, ubicado en lo alto de una colina a unos 15 km al noroeste de la ciudad.

Día 10: Chiang Mai. Un entorno muy atractivo

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena Kantoke.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Santuario de elefantes Fábricas de artesanía Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos hacia un “santuario de elefantes”, donde los paquidermos son respetados y cuidados. En Tailandia, el elefante es un animal muy valorado y por eso se han creado estos refugios donde viven felices. Luego, nos vamos a Mae Rim, donde podemos visitar opcionalmente a una tribu de Mujeres Jirafa y una granja de orquídeas, que se pagarán en el lugar (aprox. 1.500 THB).

Comemos en un restaurante local. Antes de volver al hotel, conocemos las fábricas de artesanías en Borsang y Sankampaeng. Terminamos el día con una cena thai Kantoke típica, acompañada de danzas tradicionales del norte de Tailandia y de varias tribus.

Día 11: Chiang Mai – Krabi. Rumbo al paraíso

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos hacia el sur al Mar de Andamán, donde se encuentran las paradisíacas playas de Krabi. Disfrutaremos de unos días de relax, descanso y sol junto al mar.

Día 12 a 13 : Krabi. Relax y desconexión total

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Alojamiento con desayuno incluido. Disfruta de unas vacaciones tranquilas y relajantes en las espectaculares playas tailandesas.

Día 14: Krabi – España. Bye, bye, Tailandia!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto a la hora convenida para tomar el vuelo de vuelta a España. Pasaremos la noche en el avión.

NOTA: La fecha de llegada a España dependerá del horario del vuelo elegido, pero el número de noches en el destino será el mismo.

Día 15: España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Día 1: España – Bangkok. ¡Empieza el viaje a Tailandia!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Vuelo regular desde España a Bangkok. Servicio de comidas y alojamiento en el avión.

Día 2: Bangkok. Una ciudad fascinante

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Bangkok nos espera, la ciudad más grande y cosmopolita de Tailandia, donde el río Chao Phraya cruza las montañas del norte y desemboca en el Golfo de Tailandia. Su diversidad cultural la convierte en un destino único en Oriente. Nos trasladamos al hotel y tenemos el día libre para explorar.

Nota: la habitación se puede ocupar desde las 14 horas.

Día 3: Bangkok. Conoce rincones increíbles

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Por la mañana exploramos la zona histórica de la ciudad, donde se ubican los templos más destacados de Bangkok: el Wat Trimitr o Templo del Buda de Oro y el Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, dos de los más importantes y bellos del lugar. Finalizamos el recorrido con la visita al Gran Palacio, el antiguo hogar de los Reyes de Tailandia y una de las maravillas de la arquitectura siamesa. Volvemos al hotel y nos alojamos.

Día 4: Bangkok. Un paseo en barca

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mercado Flotante de Damnoensaduak
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos temprano hacia el Mercado Flotante de Damnoensaduak, a 110 km de distancia, donde viviremos la experiencia de comprar en este famoso mercado sobre el agua. Podremos ver cientos de canoas de madera que venden de todo: flores, frutas, productos frescos, bebidas, etc. Durante el viaje, nos deleitaremos con la belleza de la zona y su cultura tradicional tailandesa.

Luego, nos dirigimos a Maeklong, el curioso mercado sobre las vías del tren, situado en las afueras de Bangkok. Maeklong es un pueblo con un pequeño mercado que se adapta al paso del tren unas ocho veces al día. Los vendedores retiran sus mercancías cuando suena el claxon que anuncia la llegada del tren, y las vuelven a colocar cuando el tren se ha ido. Al terminar la excursión, volvemos a Bangkok. Nos alojamos en el hotel.

Día 5: Bangkok - Kanchanaburi (Río Kwai). Más lugares de ensueño

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Hellfire Pass Memorial y Tren de la Muerte sobre el río Kwai
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos hacia Kanchanaburi, a 150 km de Bangkok, y tras recorrer la ciudad, nos subimos al “Tren de la Muerte” que se construyó en la 2ª Guerra Mundial. Comemos en un restaurante local y por la tarde vamos al Hellfire Memorial Pass, un homenaje a los prisioneros aliados. Nos quedamos en el hotel junto al Río Kwai.

IMPORTANTE: Si lo desea, puede reservar en PC durante el circuito, del día 5 al 10. Consulte el suplemento.

Día 6: Río Kwai – Bang Pa-In – Ayutthaya. Más sobre la historia de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio de Verano Museo de Guerra JEATH
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Por la mañana, vamos al Puente sobre el Río Kwai y al Museo de la Guerra Jeath, que recuerdan el trágico Ferrocarril de la Muerte de la Segunda Guerra Mundial. Luego, seguimos hasta Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Comemos en un restaurante local. Por la tarde, visitamos el Palacio de Verano Bang Pa-In, una impresionante obra de arquitectura tailandesa.

Día 7: Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok. ¡A disfrutar!

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Histórico de Ayutthaya Templo de los monos
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos hacia el parque arqueológico de Ayutthaya, donde se encuentran las ruinas de la antigua capital de Tailandia. Exploramos los templos Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Sri Sanphet, dos de los más importantes y bellos del lugar. Comemos en un restaurante local. Seguimos hacia Lopburi, donde visitamos el Templo de los Monos y la Pagoda Sagrada o Parang Sam Yod, dos curiosidades de la zona. Nos dirigimos a Phitsanulok, donde pasaremos la noche.

Día 8: Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai. Rumbo a Chiang Rai

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Histórico de Sukhothai Templo de Phitsanulok
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Empezamos el día visitando el Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el templo más venerado de Phitsanuloke. Luego, partimos hacia Sukhothai, la antigua capital de Tailandia y patrimonio de la humanidad. Recorremos en bicicleta su parque histórico y admiramos el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum, una impresionante imagen de Buda. Comemos en un restaurante local. Seguimos nuestro viaje hacia Chiang Rai, haciendo una parada en el hermoso Lago Phayao.

Día 9: Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai. Recorriendo el norte del país

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Triángulo del Oro y Casa del Opio Templo Azul o Templo del Tigre Danzante Visita a Wat Doi Suthep
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Nos dirigimos por carretera al Triángulo de Oro, donde se unen las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. En el camino, visitamos el Wat Rong Khun o Templo Blanco y el Wat Rong Suean Ten o Templo Azul, dos impresionantes obras de arte religioso. Luego, exploramos el Triángulo de Oro y la Casa del Opio, que nos muestran la historia de esta zona. Comemos en un restaurante local y salimos hacia Chiang Mai. Al llegar, subimos al Wat Doi Suthep, el templo más famoso de Chiang Mai, ubicado en lo alto de una colina a unos 15 km al noroeste de la ciudad.

Día 10: Chiang Mai. Disfrutando de la región y su riqueza natural y cultural

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena Kantoke.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Santuario de elefantes Fábricas de artesanía Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos hacia un “santuario de elefantes”, donde los paquidermos son respetados y cuidados. En Tailandia, el elefante es un animal muy valorado y por eso se han creado estos refugios donde viven felices. Luego, nos vamos a Mae Rim, donde podemos visitar opcionalmente a una tribu de Mujeres Jirafa y una granja de orquídeas, que se pagarán en el lugar (aprox. 1.500 THB). Comemos en un restaurante local. Antes de volver al hotel, conocemos las fábricas de artesanías en Borsang y Sankampaeng. Terminamos el día con una cena thai Kantoke típica, acompañada de danzas tradicionales del norte de Tailandia y de varias tribus.

Día 11: Chiang Mai – Koh Samui. De camino al paraíso

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Partimos hacia el sur al Mar de Andamán, donde se encuentran las paradisíacas playas de Koh Samui. Disfrutaremos de unos días de relax, descanso y sol junto al mar.

Día 12 a 13 : Koh Samui. Una experiencia inolvidable

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Alojamiento con desayuno incluido. Disfruta de unas vacaciones tranquilas y relajantes en las espectaculares playas tailandesas.

Día 14: Koh Samui – España. Bye, bye Tailandia!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto a la hora convenida para tomar el vuelo de vuelta a España. Pasaremos la noche en el avión.

NOTA: La fecha de llegada a España dependerá del horario del vuelo elegido, pero el número de noches en el destino será el mismo.

Día 15: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa! Ya sabes que puedes contar con nosotros para futuras ocasiones.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Kantary Hotel Ayutthaya
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Kantary Hotel Ayutthaya

The Riverie by Katathani
Chiang Rai

The Riverie by Katathani

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Hilton Garden Inn Bangkok Silom
Bangkok

Hilton Garden Inn Bangkok Silom

Kantary Hotel Ayutthaya
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Kantary Hotel Ayutthaya

The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa
Chiang Rai

The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa

Centara Riverside Hotel Chiang Mai
Chiang Mai

Centara Riverside Hotel Chiang Mai

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Classic Kameo Ayutthaya
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Classic Kameo Ayutthaya