Viaje a Tailandia: Circuito Bangkok y Phuket

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.050 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Bangkok y Phuket
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.050 €
Ver disponibilidad
Una aventura irrepetible en un destino sin igual

Si Tailandia se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los países más visitados y mejor valorados de todo el continente asiático, no puede ser casualidad. Sus ciudades, sus templos, sus espacios naturales y sus playas de ensueño son los principales argumentos de este destino único.

Itinerario

Día 1: España – Bangkok. La llave que abre las puertas de Bangkok

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Ya ha llegado, viajero, uno de los mejores momentos de cada viaje: el principio. Cada vez falta menos horas para embarcar en el gran avión que te conducirá hasta el aeropuerto internacional de Bangkok, en Tailandia. Un vuelo nocturno que te llevará hasta uno de los mejores destinos del planeta.

Día 2: Bangkok. El sol brilla, por primera vez, sobre Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Otro síntoma del comienzo del viaje, del contacto con una nueva cultura, es la aparición de carteles con caracteres asiáticos. ¡Ya estás en Bangkok, viajero! Un guía de habla hispana te dará la bienvenida y te acompañará a tu hotel para registrarte y reponer fuerzas para unos días que no olvidarás.

Día 3: Bangkok. Todo lo que no te puedes perder de la capital de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Después de tu completo día de conocimiento de algunas de las costumbres y tradiciones tailandesas, llega el turno de conocer algunos de los puntos más emblemáticos de Bangkok, como el Palacio Real y los templos de Wat Traimit, Wat Pho y Wat Phra Kaew. Una interesante mañana que se completará con una tarde libre para disfrutarla como mejor consideres, antes de volver al hotel para cenar y descansar en tu habitación a la espera de nuevas y placenteras jornadas.

Día 4: Bangkok. Jornada libre con una excursión opcional

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Ya alojado en tu hotel, y disfrutado el primer y sabroso desayuno, tendrás todo el día libre para organizar tu agenda como desees, hasta tu vuelta para cenar y dormir para cargar energías de cara a tu siguiente día en la capital tailandesa. ¡Hay mucho que ver, disfruta de la experiencia!

Día 5: Bangkok - Phuket. Aterrizando en la isla de tus sueños

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Llega otro de los momentos que serán, seguro, inolvidables de este gran viaje… ¡Rumbo a Phuket! Te recogerán en el hotel para trasladarte al aeropuerto, donde tomarás un vuelo con destino al sur de Tailandia. Una isla paradisiaca, popular en todo el mundo por su espectacular belleza y excepcionales playas, en la que te recibirá un guía de habla inglesa para acompañarte al hotel. Una vez registrado, tendrás tiempo libre el resto de la jornada.

Día 6 a 7 : Phuket. Tú, y solamente tú, escribirás el guión de esta jornada

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

¡Estás preparado, viajero, para unos magníficos días! Puedes empezar por degustar tu desayuno en tu hotel en Phuket para prepararte ante lo que verás y sentirás durante los dos próximos días, ya que disfrutaras de horas de tiempo libre para para disfrutar de las maravillas de Phuket, antes de regresar al hotel para preparar tu viaje de vuelta a España.

Día 8: Phuket – España. Bye, bye, Phuket!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

En tu último día, aún podrás disfrutar de unas horas de tiempo libre para apurar tu estancia en Phuket y en Tailandia… Llega el momento de la despedida, de abandonar tierras tailandesas, pero te llevarás contigo, en el recuerdo, estos maravillosos días de viaje por Tailandia.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Pullman Bangkok G
Bangkok, Tailandia

Pullman Bangkok G

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Novotel Bangkok Silom Road
Bangkok, Tailandia

Novotel Bangkok Silom Road

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Furama Silom Bangkok
Bangkok, Tailandia

Furama Silom Bangkok