Viaje a Tailandia: Gran Viaje Bangkok y Phuket

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.523 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Bangkok y Phuket
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.523 €
Ver disponibilidad
Una aventura irrepetible en un destino sin igual

Si Tailandia se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los países más visitados y mejor valorados de todo el continente asiático, no puede ser casualidad. Sus ciudades, sus templos, sus espacios naturales y sus playas de ensueño son los principales argumentos de este destino único.

Itinerario

Día 1: España – Bangkok. La llave que abre las puertas de Bangkok

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Repasas tu maleta para que nada se olvide, con la imagen de Tailandia en el horizonte. Después de semanas de espera, ha llegado el gran momento de emprender un gran viaje, ocho días en el sudeste asiático, en un mundo diferente al tuyo, repleto de sorpresas y gratas sensaciones que volverán contigo a casa en tu equipaje. ¡Tailandia te espera, viajero, aprovecha para disfrutar cada minuto de esta aventura personal!

Te acomodas en tu asiento, y las indicaciones del personal de vuelo te preparan de cara al vuelo nocturno que te llevará hasta Tailandia, a miles de kilómetros de distancia y tu hogar en los próximos ocho días. ¡Ya ha empezado el viaje! Te relajas y dispones para que el vuelo sea lo más grato posible, al fin y al cabo, tu destino es un viaje soñado durante mucho tiempo y que ahora se ha hecho realidad. Después de unas horas de disfrutar del entrenamiento a bordo (una película, una serie, un libro, un relajante sueño, simplemente pensar en tu destino…) Tailandia aparece ante tus pies. ¡Bienvenido!

Día 2: Bangkok. El sol brilla, por primera vez, sobre Tailandia

RÉGIMEN -
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Hay un viaje que planificas e imaginas antes de partir, y hay otro que se materializa cuando pones los pies en tu país de destino. El comandante te da la bienvenida a Tailandia y, en cuestión de minutos, te sumerges en una nueva realidad, a miles de kilómetros de tu casa, con una hospitalaria bienvenida que calienta motores ante todo lo que vas a vivir y sentir en los próximos días.

Más de 10.000 kilómetros son muchos… menos cuando, poco a poco, te acercan a un destino soñado del que, en breve, comenzarás a disfrutar a fondo, apurando cada momento. Y experimentarás la grata sensación de llegar al “país de las sonrisas”, por la amabilidad y hospitalidad de su gente, una constante en todo tu gran viaje por estas latitudes del planeta.

Con una sonrisa te recibirá también el guía de habla hispana que te acompañará hasta tu hotel en Bangkok para dejar tus maletas y después tendrás en resto del día libre para explorar la ciudad. . Ya estás en Bangkok, ya te puedes preparar para una serie de experiencias que se quedarán fijadas en tu memoria, un lujo para los sentidos que convertirán estos ocho días en muy especiales.

Día 3: Bangkok. Día libre

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Los siguientes días estarán perfectamente organizados para que disfrutes cada minuto de esta estancia en Tailandia. Hoy tendrás dos opciones, de manera opcional podrás realizar una excursión al Mercado Flotante Damnoensaduak que incluye almuerzo. O, si lo prefieres, dispondrás del resto del día para conocer y disfrutar de Bangkok por tu cuenta

Para ello, te ofrecemos varias ideas, empezando por comprobar por qué Bangkok es una de las principales ciudades del mundo para hacer shopping, tanto por los recuerdos locales, ropa y complementos, electrónica, artesanía, hay de todo y para todos. O, si quieres, experimentar la sensación de pasear por un “pulmón verde” en plena ciudad, puedes hacerlo por el Parque Lumpini, el Central Park de Bangkok; o conocer cualquiera de los cientos de bares y restaurantes, o entrar en cualquiera de los templos budistas de la ciudad, como Wat Arun, Wat Benchamabophit … El día, sin duda, será excepcional, en una de las ciudades más interesantes y bulliciosas del planeta. ¡Disfrútala!

Día 4: Bangkok. Lo que no te puedes perder de la capital de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Aprovecha a fondo el momento del desayuno, viajero, ya que tienes un apasionante día por delante para disfrutar de la capital tailandesa, una de las ciudades con más lugares de interés de todo el continente asiático. Descansado, relajado después de tu estancia en el hotel, estarás preparado para conocer algunos de los destinos más reconocidos de Bangkok, representativos de la historia de un legendario país.

El día comienza a lo grande con la visita al barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran los templos más importantes de Bangkok. Primero el Templo Wat Traimit, cerca de Chinatown, alberga al Buda de oro más grande del mundo, una imponente presencia de tres metros de alto y ¡cinco toneladas y media de oro macizo! que data de hace siete siglos, en tiempos del reino de Sukhothai. Curiosamente, la valiosísima composición de la figura no se conoció hasta hace relativamente poco tiempo, cuando, al descubrirse una capa de estuco, apareció el oro macizo.

Seguidamente podrás conocer otro de los templos más destacados no solo de Bangkok, sino de toda Tailandia: Wat Pho, también llamado el Templo del Buda Reclinado, con más de 200 años de antigüedad, más de 1.000 imágenes de Buda y una enorme escultura de Buda en posición horizontal en ladrillo y estuco, recubierta por un baño de pan de oro. 46 metros de largo, 15 de alto: la representación de Buda más grande de toda Tailandia.


Para terminar nuestra excursión visitaremos otro de los espectaculares lugares que no hay que dejar de visitar en Bangkok, el Gran Palacio, que es la antigua residencia de los Reyes de Tailandia y uno de los más bellos ejemplos de las cortes del Siam.

Después de estas maravillosas experiencias, regresaremos al hotel.

Día 5: Bangkok - Phuket. Aterrizando en la isla de tus sueños

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Llega otro de los momentos que serán, seguro, inolvidables de este gran viaje… ¡Rumbo a Phuket! Te recogerán en el hotel para trasladarte al aeropuerto, donde tomarás un vuelo con destino al sur de Tailandia. Una isla paradisiaca, popular en todo el mundo por su espectacular belleza y excepcionales playas, en la que te recibirá un guía de habla inglesa para acompañarte al hotel. Una vez registrado, tendrás tiempo libre el resto de la jornada.


Después de unos días para el recuerdo en la capital de Tailandia, llega el turno de emprender ruta hacia el sur, después de un nuevo y suculento desayuno, para conocer nada más y nada menos que Phuket, una isla mundialmente famosa por su prodigioso entorno natural y sus magníficas playas. Un guía de habla inglesa te acompañará a tu nuevo hotel y te aconsejará y ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia en este paradisiaco lugar.¡Ya estás en Phuket, viajero! Tiempo para disfrutar de unas horas de tiempo libre antes de conocer mejor este espectacular enclave en el sur de Tailandia: una reparadora siesta, un paseo por los alrededores del hotel… ¡Calienta motores, que la experiencia va a ser inolvidable!

Día 6 a 7 : Phuket. Tú, y solamente tú, escribirás el guión de esta jornada

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

Despertarse en Phuket es algo que debes aprovechar al máximo, viajero, por lo que debes disfrutar del suculento desayuno en un entorno idílico para emprender dos maravillosos días de tiempo libre en uno de los lugares más codiciados por viajeros de todo el planeta.

Puedes pasear por el extraordinario entorno natural, hacer unas compras en el pueblo, bañarte, hacer snorkel o bucear en playas como Patong, Karon Beach, Kata Beach, Bang Tao o Kamala Beach, o realizar alguna excursión por algunas de las zonas cercanas a Phuket. ¡Disfruta a fondo de los días, viajero, solo se vive una vez!

Día 8: Phuket – España. Bye, bye, Phuket!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

En tu último día, aún podrás disfrutar de unas horas de tiempo libre para apurar tu estancia en Phuket y en Tailandia… Llega el momento de la despedida, de abandonar tierras tailandesas, pero te llevarás contigo, en el recuerdo, estos maravillosos días de viaje por Tailandia.
NOTA: Según el horario del vuelo seleccionado, el regreso puede ser el mismo día o al día siguiente, manteniéndose el mismo número de noches en destino.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Pullman Bangkok G
Bangkok, Tailandia

Pullman Bangkok G

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Novotel Bangkok Silom Road
Bangkok, Tailandia

Novotel Bangkok Silom Road

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Furama Silom Bangkok
Bangkok, Tailandia

Furama Silom Bangkok