Circuitos Phra Nakhon Si Ayutthaya

Descubre los mejores circuitos y viajes a Ayutthaya

Ayutthaya es una ciudad tailandesa en la que encontrarás lugares arqueológicos donde el encanto y la historia te erizarán la piel. Situada a unos 80 km de la capital, Bangkok, es una parada obligatoria en tu viaje. Su parque histórico, que en su día fue capital del reino de Siam, cuenta con la gigantesca superficie de 15 km2. Formando parte de este impresionante conjunto y de obligada visita están, el Wat Racha Burana, el Wat Phra Ram, el gigantesco Wat Phu Khao Thong y el Wat Yai Chay Mongkol, entre otros. Así que no lo dudes y conecta con el pasado de Tailandia en Ayutthaya.

CIRCUITOS
22 circuitos
Tailandia: Lo mejor de Tailandia y Playas de Tailandia Premium Vip

Tailandia, 17 días

Visitando: Kanchanaburi, Chiang Rai, Bangkok, Bang Pa-In, Chiang Mai, Krabi, Phitsanulok, Suksothai, Lop Buri, Phra Nakhon Si Ayutthaya, Ko Samui

Descubre Tailandia y su encanto con este viaje organizado que te permitirá descubrir auténticos tesoros como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y el parque nacional Doi Inthanon. Acabarás disfrutando de una genial estancia en la playa.

Tailandia: Lo mejor de Tailandia y playas de Tailandia Familias

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Kanchanaburi, Bangkok, Ko Samui, Suksothai, Phra Nakhon Si Ayutthaya, Phitsanulok, Bang Pa-In, Lop Buri, Krabi, Chiang Mai

Atrévete con este circuito organizado en familia por Tailandia y visita lugares tan fascinantes como Bangkok, Chiang Rai, el parque nacional Doi Inthanon y Ayutthaya. Terminarás con una estancia en la playa.

Tailandia: Gran Tailandia y playas de Phuket

Tailandia, 15 días

Visitando: Bangkok, Rio Kwai, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Tailandia es un destino muy atractivo e interesante con mucho que ofrecer. A continuación, te proponemos un circuito organizado en el que visitarás lugares tan fascinantes como Bangkok o Chiang Mai y disfrutar de las playas de Phuket.

Tailandia: Bangkok y Camboya Familias

Tailandia, 10 días

Visitando: Phra Nakhon Si Ayutthaya, Bangkok, Siem Reap

¿Deseas explorar Tailandia y Camboya? A continuación, te presentamos un increíble circuito organizado en familia para que descubráis Bangkok, Siem Reap y los templos de Angkor.

Tailandia: Lo Mejor de Tailandia y playas de Tailandia Parejas

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Mai, Phitsanulok, Lop Buri, Krabi, Suksothai, Phra Nakhon Si Ayutthaya, Ko Samui, Kanchanaburi, Chiang Rai, Bangkok, Bang Pa-In

Disfruta de una experiencia mágica en pareja con este viaje a Tailandia que te llevará por los rincones más destacados del país como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai o el parque nacional Inthanon. Y terminarás en la playa.

123