Circuitos Phitsanoluk

Descubre los mejores circuitos y viajes a Phitsanulok

Escondida entre atractivas cascadas, bosques, cavernas y ríos se encuentra la ciudad tailandesa de Phitsanulok. Es famosa por tener casas flotantes en ambos lados del río Nan que atraviesa la urbe. Además, tendrás la oportunidad de re-encontrarte en espacios budistas como el majestuoso templo Wat Phra Si Rattana Mahathat, el histórico Wat Chulamani o el fantasioso palacio de Chan. No lo dudes y disfruta de tus merecidas vacaciones en la genial Phitsanulok.

CIRCUITOS
19 circuitos
Tailandia: Tailandia Oferta 10 días

Tailandia, 10 días

Visitando: Chiang Rai, Bangkok, Chiang Mai, Phitsanulok

Déjate llevar por el encanto tailandés con este viaje organizado que te llevará a descubrir auténticas maravillas del norte del país como Chiang Mai o Ayutthaya y la capital, Bangkok.

Tailandia: Tailandia Clásico con Iberojet

Tailandia, 10 días

Visitando: Phitsanulok, Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok

¿Te apetece descubrir Tailandia? Te presentamos un fantástico viaje organizado en el que descubrirás los rincones más fascinantes del país como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai o Chiang Rai.

Tailandia: Tailandia Oferta 17 días

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Phitsanulok, Chiang Mai, Ko Samui, Krabi, Bangkok, Skovde

Siente la magia tailandesa con este increíble circuito organizado que te permitirá combinar cultura, historia, modernidad y naturaleza. Entre otros rincones, te esperan Bangkok, Ayutthaya y Chiang Mai.

Tailandia: Tailandia al Completo con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Ko Samui, Bangkok, Krabi, Phitsanulok, Chiang Mai

¿Preparado para conocer Tailandia? Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y Chiang Rai son algunos de los tesoros que te esperan. Además, terminarás con una fantástica estancia en la playa.

Tailandia: Tailandia Clásico y Playa con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Chiang Mai, Phitsanulok, Bangkok

Templos, rascacielos, ruinas arqueológicas, mercados, paisajes tropicales... Tailandia es un destino fascinante. Con este circuito en el que te esperan rincones como Bangkok, Ayutthaya o Chiang Mai, además de una estancia en la playa.

Camboya: Todo Tailandia y Siem Reap con Iberojet

Camboya, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Bangkok, Chiang Mai, Phitsanulok, Siem Reap, Ko Samui, Krabi

En este viaje organizado a Tailandia y Camboya que te presentamos a continuación en el que descubrirás rincones de ensueño como los templos de Angkor, Bangkok, los restos arqueológicos de Ayutthaya y muchos más.

Tailandia: Gran Tailandia y playas de Phuket

Tailandia, 15 días

Visitando: Bangkok, Rio Kwai, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Tailandia es un destino muy atractivo e interesante con mucho que ofrecer. A continuación, te proponemos un circuito organizado en el que visitarás lugares tan fascinantes como Bangkok o Chiang Mai y disfrutar de las playas de Phuket.

Tailandia: Tailandia y Templos de Angkor

Tailandia, 12 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Chiang Rai, Triángulo de Oro, Chiang Mai, Mae Tang, Mujeres Jirafa y Siem Reap

¿Estás listo para disfrutar de una experiencia única e inolvidable en Tailandia y Camboya? A continuación, te ofrecemos un circuito organizado increíble en el que te esperan rincones tan fascinantes como Bangkok, Chiang Mai y los Templos de Angkor.

123