Circuitos Phitsanoluk

Descubre los mejores circuitos y viajes a Phitsanulok

Escondida entre atractivas cascadas, bosques, cavernas y ríos se encuentra la ciudad tailandesa de Phitsanulok. Es famosa por tener casas flotantes en ambos lados del río Nan que atraviesa la urbe. Además, tendrás la oportunidad de re-encontrarte en espacios budistas como el majestuoso templo Wat Phra Si Rattana Mahathat, el histórico Wat Chulamani o el fantasioso palacio de Chan. No lo dudes y disfruta de tus merecidas vacaciones en la genial Phitsanulok.

CIRCUITOS
8 circuitos
Tailandia: Alrededor de Tailandia

Tailandia, 11 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Siente la magia de Tailandia y sus alrededores. Diez días en los que conocerás el Palacio Real en Bangkok, pasearás por el Parque Histórico de Sukhothai y visitarás el campo de entrenamiento de elefantes de Mae Tang.

Tailandia: Tailandia al completo y playas de Phuket

Tailandia, 14 días

Visitando: Bangkok, Rio Kwai, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Admira un país que lo tiene todo, Tailandia te va a sorprender en este circuito. Empápate de historia en el río Kwai, admira la belleza del jardín de orquídeas en Mae Tang y relájate en las playas de Phuket.

Tailandia: Bangkok, alrededor de Tailandia y Krabi

Tailandia, 13 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai, Krabi

Adéntrate en esta aventura y conoce parte de Tailandia en 13 días. Recorre la capital de Bangkok y visita el Palacio Real, surca las aguas del canal Maha Sawat y adéntrate en el Triángulo de Oro.

Tailandia: Tailandia al completo y Koh Samui

Tailandia, 14 días

Visitando: Bangkok, Rio Kwai, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Samui

Vive una experiencia única en recorriendo Tailandia con este circuito. Descubre en Lopburi el templo de Phra Prang Sam Yot, conoce la artesanía de Mae Tang y relájate en la playa de Chaweng en Koh Samui.

Completo
Tailandia: Capitales de Siam

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Adéntrate en esta fascinante aventura por Tailandia. Impresiónate con la modernidad de Bangkok, pasea por las ruinas arqueológicas de Ayutthaya y asómbrarte con la belleza de la granja de orquídeas de Mae Tang.

Completo
Tailandia: Capitales del Siam y playas de Phuket

Tailandia, 12 días

Visitando: Bangkok, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

No pierdas el tiempo y vive una experiencia sin igual en las regiones más exótica de Tailandia. Conoce una una ciudad única Bangkok, adéntrate en una granja de orquídeas y descansa en las playas de Phuket.

Completo
Tailandia: Capitales del Siam y Koh Samui

Tailandia, 12 días

Visitando: Bangkok, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Samui

Descubre Tailandia en este circuito de 12 días. Pasa por la capital, Bangkok, navega hasta la isla de Koh Samui y adéntrate en la Casa de Opio.

Completo
Tailandia: Capitales del Siam y playas de Krabi

Tailandia, 12 días

Visitando: Bangkok, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi

Date un baño de cultura y naturaleza en este circuito de 12 días por Tailandia. Descubre la caótica Bangkok, explora el casco histórico de Sukhothai, y enamórate de las playas de Krabi.