Circuitos Sukhothai

Descubre los mejores circuitos y viajes a Sukhothai

De visita obligada en tu viaje a Tailandia Sukhothai es una de las capitales del antiguo Reino de Siam durante los siglos XIII y XIV. Muestra de este esplendor son sus ruinas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Wat Mahathat, el Wat Si Sawai, el Wat Sa Si o el Wat Si Chum y su Buda de 15 metros de altura son algunos de los muchos tesoros que te esperan en tu aventura. Quizás las majestuosas estatuas de Buda no abran los ojos, pero te ayudarán a que los abras tú. Seguro.

CIRCUITOS
9 circuitos
Tailandia: Capitales de Siam

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Adéntrate en esta fascinante aventura por Tailandia. Impresiónate con la modernidad de Bangkok, pasea por las ruinas arqueológicas de Ayutthaya y asómbrarte con la belleza de la granja de orquídeas de Mae Tang.

Tailandia: Capitales del Siam y playas de Phuket

Tailandia, 12 días

Visitando: Bangkok, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

No pierdas el tiempo y vive una experiencia sin igual en las regiones más exótica de Tailandia. Conoce una una ciudad única Bangkok, adéntrate en una granja de orquídeas y descansa en las playas de Phuket.

Tailandia: Alrededor de Tailandia

Tailandia, 11 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Siente la magia de Tailandia y sus alrededores. Diez días en los que conocerás el Palacio Real en Bangkok, pasearás por el Parque Histórico de Sukhothai y visitarás el campo de entrenamiento de elefantes de Mae Tang.

Tailandia: Tailandia al completo y playas de Phuket

Tailandia, 14 días

Visitando: Bangkok, Rio Kwai, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Admira un país que lo tiene todo, Tailandia te va a sorprender en este circuito. Empápate de historia en el río Kwai, admira la belleza del jardín de orquídeas en Mae Tang y relájate en las playas de Phuket.

Tailandia: Bangkok, alrededor de Tailandia y Krabi

Tailandia, 13 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai, Krabi

Adéntrate en esta aventura y conoce parte de Tailandia en 13 días. Recorre la capital de Bangkok y visita el Palacio Real, surca las aguas del canal Maha Sawat y adéntrate en el Triángulo de Oro.

Tailandia: Tailandia al completo y Koh Samui

Tailandia, 14 días

Visitando: Bangkok, Rio Kwai, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Samui

Vive una experiencia única en recorriendo Tailandia con este circuito. Descubre en Lopburi el templo de Phra Prang Sam Yot, conoce la artesanía de Mae Tang y relájate en la playa de Chaweng en Koh Samui.