Ko Samui

CIRCUITOS
18 circuitos
Tailandia: Bangkok  y Playa con Iberojet

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok, Ko Samui, Krabi

¿Deseas descubrir el encanto de Tailandia? Ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este viaje organizado que te presentamos a continuación combinarás ciudad y playa pasando unos días en Bangkok y otros en playas paradisíacas.

Tailandia: Tailandia Oferta 17 días

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Phitsanulok, Chiang Mai, Ko Samui, Krabi, Bangkok, Skovde

Siente la magia tailandesa con este increíble circuito organizado que te permitirá combinar cultura, historia, modernidad y naturaleza. Entre otros rincones, te esperan Bangkok, Ayutthaya y Chiang Mai.

Tailandia: Tailandia al Completo con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Ko Samui, Bangkok, Krabi, Phitsanulok, Chiang Mai

¿Preparado para conocer Tailandia? Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y Chiang Rai son algunos de los tesoros que te esperan. Además, terminarás con una fantástica estancia en la playa.

Tailandia: Tailandia Clásico y Playa con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Ko Samui, Krabi, Chiang Mai, Phitsanulok, Bangkok, Chiang Rai

Templos, rascacielos, ruinas arqueológicas, mercados, paisajes tropicales... Tailandia es un destino fascinante. Con este circuito en el que te esperan rincones como Bangkok, Ayutthaya o Chiang Mai, además de una estancia en la playa.

Camboya: Todo Tailandia y Siem Reap con Iberojet

Camboya, 17 días

Visitando: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phitsanulok, Siem Reap, Ko Samui, Krabi

En este viaje organizado a Tailandia y Camboya que te presentamos a continuación en el que descubrirás rincones de ensueño como los templos de Angkor, Bangkok, los restos arqueológicos de Ayutthaya y muchos más.

Tailandia: Gran Tailandia y playas de Phuket

Tailandia, 15 días

Visitando: Bangkok, Rio Kwai, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Tailandia es un destino muy atractivo e interesante con mucho que ofrecer. A continuación, te proponemos un circuito organizado en el que visitarás lugares tan fascinantes como Bangkok o Chiang Mai y disfrutar de las playas de Phuket.

12