Viaje a Tailandia: Circuito Maravillas de Tailandia y playas de Phuket

Duración 9 día/s, 6 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Desde 1.408 €
Ver disponibilidad
Circuito: Maravillas de Tailandia y playas de Phuket
DURACIÓN: 9 día/s, 6 noche/s
Desde 1.408 €
Ver disponibilidad
Bienvenido a Tailandia

Tailandia es un país que despierta muchas emociones y evoca imágenes maravillosas. Afortunadamente, estas sensaciones se vuelven reales en cuanto se pisa su maravilloso territorio. Es un lugar ideal para aventurarse y vivir una experiencia inolvidable. ¿Te animas a hacer un viaje a Tailandia? Con este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti visitarás Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket.

Itinerario

Día 1: España – Bangkok. La llave que abre las puertas de Bangkok

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Salida desde España con vuelo regular destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.

Día 2: Bangkok. El sol brilla, por primera vez, sobre Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegamos a Bangkok, la capital de Tailandia, situada en los márgenes del río Chao Phraya, que fluye desde la región montañosa del norte del país, hasta el Golfo de Tailandia. Es una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Nota: habitación disponible a partir de las 14 horas.

Día 3: Bangkok. Día libre.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Opcionalmente podremos realizar una excursión al Mercado Flotante Damnoensaduak. Alojamiento.

Día 4: Bangkok. Todo lo que no te puedes perder de la capital de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana visitamos el barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda de Oro o Wat Trimitr y el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho. Terminamos la excursión con la visita al Gran Palacio, antigua residencia de los Reyes de Tailandia y uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Bangkok – Chiang Rai. Empezando a desvelar los secretos del norte

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Ponemos rumbo hacia el norte volando a Chiang Rai. A la llegada nos esperan para trasladarnos al hotel. Tenemos el resto del día libre. Alojamiento.
IMPORTANTE: Opcionalmente podrá reservar en PC durante el circuito, días 5 y 6. Consultar suplemento.

Día 6: Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai. Recorrido inolvidable por el norte de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Triángulo del Oro y Casa del Opio Templo Azul o Templo del Tigre Danzante Visita a Wat Doi Suthep
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno salimos por carretera hacia el Triángulo de Oro, en la frontera de Laos, Birmania y Tailandia. De camino paramos en el Wat Rong Khun, también conocido como el Templo Blanco y el Wat Rong Suean Ten, conocido como el Templo Azul o Templo del Tigre Danzante. A continuación, conocemos el Triángulo de Oro y la Casa del Opio. Almuerzo en restaurante local y salida hacia Chiang Mai. Al llegar visitamos el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a unos 15 Kms al noroeste de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai. Saborea la esencia de la provincia

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena Kantoke.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Santuario de elefantes Fábricas de artesanía Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para conocer un "santuario de elefantes". Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución, por ello se han creado estos santuarios donde gozan de una excelente calidad de vida y de todos los cuidados necesarios. A continuación, nos dirigimos a Mae Rim para opcionalmente conocer a una tribu de Mujeres Jirafa y visitar una granja de orquídeas, que se reservará y abonará en destino (aprox. 1.500 THB). Almuerzo en restaurante local. Antes de regresar al hotel vistamos las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Finalizamos el día disfrutando de una típica cena thai Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.

Día 8: Chiang Mai – Bangkok. De regreso a la capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy regresamos a Bangkok donde dispondremos de tiempo libre. Alojamiento.

Día 9: Bangkok - Maldivas. Bye, bye Tailandia!

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado en lancha rápida al hotel elegido. Cena y alojamiento.

Día 10 a 11 : Maldivas. Relax

RÉGIMEN Según hotel seleccionado.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Maldivas es una auténtica maravilla natural en la que cada resort ocupa una o varias islas. Compuesto por 1200 islas, la mayor parte de ellas con un arrecife de coral vivo y una laguna interior, solo 200 de ellas estás habitadas por comunidades de pescadores y unas 90 islas están dedicadas al turismo. En estos días disfrutamos de las posibilidades que nos ofrece el hotel. Días de descanso y relax. El régimen alimenticio dependerá del hotel seleccionado.

Día 12: Maldivas - España. Nos toca volver

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. A la hora acordada traslado en lancha rápida al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
NOTA: Según el horario del vuelo seleccionado, la llegada a España puede ser el mismo día o al día siguiente, manteniéndose el mismo número de noches en destino.

Día 13: España.

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España.

Día 1: España – Bangkok. La llave que abre las puertas de Bangkok

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

¿Te das cuenta?, hoy, por fin, te vas a Tailandia. Después de todos los preparativos, solo te queda comprobar, por última vez, que no olvidas nada: pasaporte, tarjetas de crédito, itinerarios, cámara de fotos… y salir camino del aeropuerto. Seguro que por el camino te vas repitiendo que no estás soñando, que en unas horas estarás en tu destino y que, en realidad, el viaje ya ha empezado. Por fin, todo está en marcha y Tailandia te espera.

Ya te has deshecho de tus maletas y pasado todos los trámites previos al embarque. El avión te estará esperando y hacia él te dirigirás en cuanto den la orden de embarcar. Una vez sentado en tu asiento, mira a través de la ventanilla y dile adiós a España porque, cuando te bajes del avión, lo que pisarás será Bangkok a muchos kilómetros de distancia. Antes de que te des cuenta, la tierra desaparecerá y estarás volando hacia el este.

Seguro que sonríes pensando que en solo unas horas estarás sintiendo el ambiente y el olor de Bangkok. Te sugerimos que aproveches estas horas para dormir. Tienes que llegar descansado para aprovechar al máximo los días que tienes por delante.

Día 2: Bangkok. El sol brilla, por primera vez, sobre Tailandia

RÉGIMEN Sin Comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando te despiertes a bordo del avión, habrás recorrido más de diez mil kilómetros, que es la distancia que separa España de Tailandia. Seguro que el tiempo ha pasado mucho más rápido de lo que esperabas. Frótate los ojos. No has soñado nada, estás a punto de pisar suelo tailandés. Aunque, al mirar por la ventanilla, te dé la sensación de que lo que ves allí abajo es un aeropuerto como otros muchos, conforme te vayas aproximando, verás unos carteles escritos con unos caracteres que no entiendes. Esa es la confirmación de que estás llegando al aeropuerto de Bangkok.

Una vez en tierra, empezarás a contemplar estampas muy peculiares. Serán las primeras de las que verás a lo largo de tu viaje. Comprobarás que en todas hay un simpático rostro que te sonríe y entenderás la razón de que a este país se le llame “el país de las sonrisas”. Enseguida te darás cuenta de que a gente es amable, desprendida y acogedora y tendrás la sensación de que todo el mundo está deseoso de echarte una mano en lo que necesites.

En la terminal, encontrarás a una persona, que te dará la bienvenida en español. Se trata de tu guía, que te acompañará al hotel. Una vez allí, dispondrás del resto del día libre.

Día 3: Bangkok. Jornada libre

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

¿Qué planes tienes para este día? Hoy no hay nada programado, tienes un montón de horas para hacer lo que quieras. Seguramente ya tendrás planeado qué hacer, pero, por si no se te ocurre nada, podemos darte algunas ideas: puedes caminar por el jardín Lumphini, perderte por las calles, siempre llenas de gente, del barrio chino o ¡como no! Ir de tiendas. Bangkok está considerada como una de las urbes preferidas para ir de compras, no en vano se dice que cualquier cosa que puedas imaginar, alguien en Bangkok te lo puede vender.

Esta ciudad te ofrece de todo: desde aparatos electrónicos y ropa hasta productos artesanales, souvenirs o infinidad de cosas para regalar. También puedes visitar las Casas de Jim Thompson, los santuarios budistas Wat Benchamabophit, Wat Suthat o Wat Arun o los comercios, cafés, restaurantes y bares de Khao San Road.

Si lo prefieres, podrás unirte, opcionalmente, a una excursión al maravilloso Mercado Flotante Damnoensaduak, donde tendrás incluido el almuerzo.

Día 4: Bangkok. Todo lo que no te puedes perder de la capital de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Estás en una de las urbes más especiales, activas y apasionantes de Asia. Tienes mucho qué ver y que experimentar en Bangkok, así que desayuna bien y disponte a conocer lugares que no olvidarás. ¿Todo listo?, ¿llevas zapatos cómodos?, ¿has cogido la cámara de fotos?, entonces, vamos a acompañarte a visitar los sitios más representativos de la capital del país.

Empezarás admirando el Wat Traimit. Este templo es, sin duda, uno de los más conocidos de Tailandia y uno de los que más visitantes atrae. Seguro que te preguntarás el por qué. La razón es que en él podrás admirar el Buda de oro macizo mayor de toda la tierra. Esta colosal efigie llega a pesar más de cinco mil kilos y tiene una altura de tres metros. Por supuesto, su valor es del todo imposible de calcular. Este templo te ayudará a imaginar el enorme legado de historia y de cultura que contiene Bangkok.

Todavía maravillado con lo que has visto, te encontrarás ante el Templo del Buda Reclinado, el Wat Pho. Este nuevo templo se construyó hace más de doscientos años y en su interior podrás admirar más de mil representaciones de Buda, pero lo que, sin duda, más llamará tu atención será una monumental efigie de Buda reclinado, construida con ladrillo y barro y con una capa exterior de oro. El adjetivo “monumental” no es una forma de hablar, ya que el Buda reclinado mide quince metros de alto y tiene una longitud de cuarenta y seis metros, lo que la convierte en la mayor del país.

Impresionado, ¿verdad? Pues aún te queda mucho qué ver. Tu próxima visita será el Palacio Real, otro punto totalmente esencial en tu viaje. Este magnífico palacio lo mandó construir uno de los monarcas a quien más amaron los tailandeses, Rama I, en 1782.

Durante casi ciento cincuenta años fue el alojamiento oficial de los reyes de Tailandia, hasta que, en 1925, la residencia se mudó al Palacio de Chitralada. Ahora, es el lugar donde residen los gobernantes de los diferentes países que visitan Tailandia y, como el Palacio Real de Madrid, el lugar donde se llevan a cabo las ceremonias más protocolarias y solemnes. Regreso al hotel.

Día 5: Bangkok – Chiang Rai. Empezando a desvelar los secretos del norte

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¿Qué te ha parecido todo lo que has experimentado en Bangkok, viajero? Seguro que te han quedado ganas de seguir descubriendo más cosas de la ciudad, pero ha llegado el momento de abandonar la capital para irte hacia el norte del país, hacia Chiang Rai. Primero, un buen desayuno y después, a la hora prevista, te llevarán al aeropuerto para volar a una zona increíble, repleta de hermosos panoramas, rodeada de un entorno natural casi inexplorado, viviendas y monumentos realmente singulares y unas gentes encantadoras, acogedoras y que siempre tendrán una sonrisa para ti.

Al tomar tierra en Chiang Rai, una persona te estará esperando para acompañarte a tu hotel, donde, después de registrarte y tomar posesión de tu habitación, serás tú quien decida qué quieres hacer durante el resto de la jornada. ¿Te preguntas qué puede hacer durante estas horas? Tienes un montón de posibilidades: quedarte tranquilamente en el hotel para descansar, ir a curiosear por los rastrillos o, simplemente, andar sin rumbo fijo por la ciudad para admirar su belleza y su magia.

IMPORTANTE: Opcionalmente podrá reservar en PC durante el circuito, días 5 y 6. Consultar suplemento.

Día 6: Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai. Recorrido inolvidable por el norte de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Triángulo del Oro y Casa del Opio Templo Azul o Templo del Tigre Danzante Visita a Wat Doi Suthep
ALOJAMIENTO Hotel

Procura empezar el día de la mejor manera posible porque hoy conocerás un montón de cosas verdaderamente impresionantes. Entonces, lo primero será desayunar bien en tu hotel y, después estarás listo para todo lo que venga. La primera visita del día será a un templo construido en 1997. Se llama Wat Rongkun, el Templo Blanco. Se llama así debido a que su fachada está cubierta de millares de pequeños cristales que resplandecen cuando les da el sol.

Después conoceremos también el Templo Wat Rong Suean Ten, conocido como el Templo Azul o Templo del Tigre Danzante. A continuación conocerás el lugar exacto en el que se unen tres países: Maynmar, Laos y Tailandia y que es conocido como “Triángulo de Oro”. Interesante ¿verdad?, pero es que, además de tener tres países al alcance de tu mano, tendrás ocasión de contemplar un paisaje sensacional: el río Mekong junto a su tributario, el Ruak.

Con estas espectaculares imágenes grabadas en tu retina, llegarás a la Casa del Opio. Este lugar es un museo en el que podrás conocer, a través de fotografías y diversos enseres, como vivían las gentes de esta región en la época anterior a la desaparición de los traficantes que hacían y deshacían a su antojo. Fueron los gobernantes y, principalmente, los monarcas quienes consiguieron acabar con estos delincuentes de la droga.

Hace muchos años, en torno a Chiang Rai, había muchas zonas dedicadas al cultivo del opio. De ellas se obtenía la heroína que, posteriormente, se comercializaba en Europa y Estados Unidos, consiguiendo con ello, destrozar la vida de muchísimas personas y, además, ensuciar el nombre de un gran país como era y es Tailandia.

¿Cansado?, no hay ningún problema, después de visitar la Casa del Opio harás un alto en el camino para reponer fuerzas comiendo en la zona y, después, cuando termines, te dirigirás a Chiang Mai, que se considera la capital norteña de Tailandia. Allí conocerás un santuario repleto de esculturas y pinturas muy hermosas. Hablamos del Wat Doi Suthep, que está edificado en la cumbre de una montaña de más de mil metros y desde la que podrás tener unas impresionantes vistas de Chiang Mai. Este será, sin duda, el perfecto broche de oro para un día irrepetible. Ahora será el momento de ir al hotel, registrarte, cenar y retirarte a descansar.

Día 7: Chiang Mai. Saborea la esencia de la provincia

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Santuario de elefantes Fábricas de artesanía Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Seguro que te parece una buena idea el ir, después de desayunar en tu hotel, a conocer un "santuario de elefantes", donde los elefantes gozan de una excelente calidad de vida y de todos sus cuidados necesarios. Dejarás atrás a los elefantes para dirigirte a Mae Rim para, opcionalmente, a conocer una tribu de Mujeres jirafa, llamadas así por que desde niñas se van poniendo, alrededor del cuello, anillos metálicos. Esto hace que sus músculos, sus clavículas y espinas dorsales se vayan, poco a poco desfigurando y que sus cuellos se alarguen hasta parecerse a los de las jirafas. También opcionalmente, visitarás una granja de orquídeas. estas dos visitas se reservarán y abonaran en el destino (aprox. 1.500THB).

A estas alturas del día, seguro que te apetecerá tomarte un descanso. Pararás a comer en un restaurante local y antes de regresar al hotel, visitarás varios talleres de productos artesanos, cerca de Chiang Mai. En ellos podrás apreciar como los artesanos fabrican telas, pequeñas esculturas hechas con maderas de la zona, utensilios lacados y, por supuesto, no pueden faltar los tradicionales parasoles de papel, propios de esta parte del mundo.

Una vez finalizadas todas estas interesantes experiencias, volverás a Chiang Mai, a tu hotel, pero será por poco rato, ya que todavía te queda algo por hacer hoy: degustarás una irrepetible cena kantoke probando los diferentes platos de la comida tailandesas mientras contemplas una magnífica exhibición de bailes típicos.

Día 8: Chiang Mai – Phuket. Rumbo al paraíso tailandés

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Amanece un nuevo día en Chiang Mai, donde has conocido cosas increíbles, pero hoy tienes que dejar esta población del norte de Tailandia para ir hacia el sur. Primero, un buen desayuno en tu hotel y, después, a la hora prevista, te llevarán al aeropuerto para volar a la fantástica isla de Phuket. En cuanto llegues, te estará esperando un guía que te dará, calurosamente, la bienvenida, en inglés, para, a continuación, llevarte a tu hotel y echarte una mano en todo lo que necesites.

Después de registrarte en el hotel y tomar posesión de tu nueva habitación, tendrás lo que queda de día para emplear las horas en lo que prefieras: dormir un rato, conocer lo que te puede ofrecer el hotel o salir a dar una vuelta y conocer los alrededores del establecimiento.

Día 9 a 10 : Phuket. Tú, y solamente tú, escribirás el guión de estas dos jornadas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

¿Qué te parece tener dos días sin obligaciones ni horarios? Pues eso es, precisamente, lo que tienes previsto para los próximos dos días ¡Nada! Puedes hacer lo que quieras. Tienes ocasión de ir a bañarte, por ejemplo, a la playa de Bang Tao, Karon Beach, Patong, Kamala Beach o Kata Beach. Tal vez prefieras irte de tiendas o ir a conocer alguno de los increíbles y hermosos sitios que hay en el entorno de Phuket.

Día 11: Phuket – España. Bye, bye, Phuket!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Cuando se pasan momentos tan buenos y apasionantes como los que has pasado tú a lo largo de estos días, las horas pasan casi sin darse uno cuenta. Pero, como todo se acaba, tu viaje por este insólito, fantástico y hermoso país llega a su fin. Tómate tu tiempo para degustar el último desayuno que harás en Tailandia.

A la hora prevista, te recogerán en el hotel para llevarte al aeropuerto. Allí, dirás, definitivamente adiós a Tailandia, pero contigo van, además de tus maletas, todos los recuerdos y las imágenes que no se borrarán de tu mente nunca. Estamos seguros de que, en el viaje de vuelta a España, empezarás a soñar con tu próxima aventura. Allí te esperamos.

Día 12: Regreso a casa

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

De vuelta a casa con la maleta llena de recuerdos y ganas de repetir. Quieres más, lo sabemos. Y es que el viaje ha sido fantástico. Así que ahora toca pensar en la próxima quedada. ¡Hasta la próxima!

Día 1: España – Bangkok. ¿Preparado para el viaje?

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Partimos de España en un vuelo regular hacia Bangkok. Durante el viaje, tenemos comidas y dormimos en el avión.

Día 2: Bangkok. ¡Hola, Tailandia!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Nos encontramos en Bangkok, la ciudad más grande de Tailandia, a orillas del río Chao Phraya, que nace en las montañas del norte y desemboca en el Golfo de Tailandia. Su diversidad de estilos la hace muy atractiva en Oriente. Nos llevan al hotel y tenemos el día por nuestra cuenta. Nos alojamos allí.

Nota: la habitación se puede ocupar desde las 14 horas.

Día 3: Bangkok. Disfrutando a tu aire

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Tomamos el desayuno. Tenemos el día a nuestra disposición para conocer la ciudad. Si lo deseamos, podemos hacer una visita opcional al Mercado Flotante Damnoensaduak.

Día 4: Bangkok. Lo mejor de la capital

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, exploramos el casco histórico de la ciudad, donde se ubican los templos más destacados de Bangkok: el Templo del Buda de Oro o Wat Trimitr y el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho. Finalizamos el recorrido con la visita al Gran Palacio, el antiguo hogar de los Reyes de Tailandia y una de las maravillas de las cortes de Siam. Volvemos al hotel y nos alojamos allí.

Día 5: Bangkok – Chiang Rai. Rumbo al norte del país

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, tomamos un vuelo hacia el norte hasta Chiang Rai. Al llegar, nos reciben y nos llevan al hotel. Disfrutamos del día a nuestro antojo.

IMPORTANTE: Si lo desea, puede contratar en PC durante el recorrido, días 5 y 6. Consulte el suplemento.

Día 6: Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai. Un día de ensueño

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Triángulo del Oro y Casa del Opio Templo Azul o Templo del Tigre Danzante Visita a Wat Doi Suthep
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro viaje por carretera nos llevó al Triángulo de Oro, donde se encuentran las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. En el camino hicimos una parada en el Templo Blanco (Wat Rong Khun) y el Templo Azul o del Tigre Danzante (Wat Rong Suean Ten). Luego exploramos el Triángulo de Oro y la Casa del Opio. Comimos en un restaurante local y seguimos hacia Chiang Mai. Allí visitamos el Wat Doi Suthep, el templo más famoso de la ciudad, ubicado en lo alto de una montaña a 15 Kms al noroeste. Finalmente nos trasladamos al hotel y nos alojamos.

Día 7: Chiang Mai. Déjate llevar por un encanto único

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena Kantoke.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Santuario de elefantes Fábricas de artesanía Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, fuimos a ver un “santuario de elefantes”, donde los animales más emblemáticos de Tailandia viven en condiciones óptimas y reciben todos los cuidados que necesitan. Luego nos fuimos a Mae Rim, donde tuvimos la opción de conocer a una tribu de Mujeres Jirafa y visitar una granja de orquídeas, que se pagó y reservó allí mismo (aprox. 1.500 THB). Comimos en un restaurante local y antes de volver al hotel, recorrimos las fábricas de artesanías de Borsang y Sankampaeng. Terminamos el día con una cena thai Kantoke típica, acompañada de danzas tradicionales del norte de Tailandia y de diferentes tribus.

Día 8: Chiang Mai – Krabi. Próxima parada: Krabi

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, nos dirigimos al sur hacia el Mar de Andamán, donde se encuentran las playas de Krabi. Allí disfrutaremos de unos días de relax junto al mar.

Día 9 a 10 : Krabi. Un lugar muy atractivo y especial

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Alojamiento con desayuno incluido. Disfruta de unos días de tranquilidad y confort en las espectaculares playas tailandesas.

Día 11: Krabi – España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Después de desayunar, nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de vuelta a España. Pasamos la noche en el avión.

NOTA: La fecha de llegada a España dependerá del horario del vuelo elegido, pero el número de noches en el destino será el mismo.

Día 12: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Día 1: España – Bangkok. De camino a Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Vuelo directo de España a Bangkok. Disfruta de la comida y el descanso durante el trayecto.

Día 2: Bangkok. Llegada a Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Nos espera Bangkok, la ciudad más grande y vibrante de Tailandia, a orillas del río Chao Phraya, que nace en las montañas del norte y desemboca en el Golfo de Tailandia. Su diversidad cultural la convierte en un destino único en Oriente. Nos instalamos en el hotel y tenemos el día libre para explorar.

Nota: la habitación se puede ocupar desde las 14 horas.

Día 3: Bangkok. A tu ritmo

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Tenemos el día libre para conocer la ciudad a nuestro ritmo. Si queremos, podemos hacer una visita al Mercado Flotante Damnoensaduak.

Día 4: Bangkok. Lo más destacado de la capital

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, exploramos la zona histórica de la ciudad, donde se ubican los santuarios más destacados de Bangkok: el Wat Trimitr o Templo del Buda de Oro y el Wat Pho o Templo del Buda Reclinado. La última parada de nuestro recorrido fue el Gran Palacio, la antigua morada de los monarcas tailandeses y una maravillosa muestra de la arquitectura de Siam. Volvimos al hotel y nos alojamos.

Día 5: Bangkok – Chiang Rai. Empezando a desvelar los secretos del norte

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, tomamos un vuelo hacia el norte hasta Chiang Rai. Al llegar, nos reciben y nos llevan al hotel. Disfrutamos del resto del día a nuestro aire. Nos quedamos en el hotel.

NOTA: Si lo desea, puede contratar en PC el circuito para los días 5 y 6. Consulte el precio adicional.

Día 6: Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai. El norte y su encanto

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Triángulo del Oro y Casa del Opio Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Templo Azul o Templo del Tigre Danzante Visita a Wat Doi Suthep
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunamos y nos dirigimos por carretera al Triángulo de Oro, donde se unen las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. En el camino hacemos una parada en el Wat Rong Khun o Templo Blanco y el Wat Rong Suean Ten o Templo Azul, también llamado Templo del Tigre Danzante. Luego visitamos el Triángulo de Oro y el Museo del Opio. Comemos en un restaurante local y partimos hacia Chiang Mai. Al llegar, exploramos el templo más famoso de Chiang Mai, el Wat Doi Suthep, que se encuentra en lo alto de una colina a unos 15 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Día 7: Chiang Mai. Siente la magia del norte tailandés

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena Kantoke.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Santuario de elefantes Fábricas de artesanía Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, nos vamos a visitar un “santuario de elefantes”, donde estos animales tan emblemáticos de Tailandia reciben los mejores cuidados y una vida digna. Luego, nos trasladamos a Mae Rim, donde tenemos la opción de conocer a una tribu de Mujeres Jirafa y ver una granja de orquídeas, que se podrá reservar y pagar allí mismo (aprox. 1.500 THB). Comemos en un restaurante local y antes de volver al hotel, hacemos una parada en las fábricas de artesanías de Borsang y Sankampaeng. Terminamos el día con una cena thai Kantoke típica, acompañada de danzas tradicionales del norte de Tailandia y de diferentes tribus.

Día 8: Chiang Mai – Koh Samui. De camino al paraíso

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, nos dirigimos al Golfo de Tailandia, donde se encuentra la isla de Koh Samui. Allí tendremos unos días de relax junto al mar y de diversión en la noche.

Día 9 a 10 : Koh Samui. Disfrutando del paraíso

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Con alojamiento y desayuno incluidos, pasaremos unos días de tranquilidad, reposo y deleite en las hermosas playas de Tailandia.

Día 11: Koh Samui – España. Último día en Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después de desayunar, nos trasladamos al aeropuerto a la hora convenida para tomar el vuelo que nos llevará de vuelta a España. Pasaremos la noche en el avión.

NOTA: Dependiendo de la hora del vuelo que elijamos, podemos llegar a España el mismo día o al día siguiente, sin alterar el número de noches que pasamos en el destino.

Día 12: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Te esperamos en futuras ocasiones!

Día 1: España – Bangkok. La llave que abre las puertas de Bangkok

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Salida desde España con vuelo regular destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.

Día 2: Bangkok. El sol brilla, por primera vez, sobre Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegamos a Bangkok, la capital de Tailandia, situada en los márgenes del río Chao Phraya, que fluye desde la región montañosa del norte del país, hasta el Golfo de Tailandia. Es una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Nota: habitación disponible a partir de las 14 horas.

Día 3: Bangkok. Día libre.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Opcionalmente podremos realizar una excursión al Mercado Flotante Damnoensaduak. Alojamiento.

Día 4: Bangkok. Todo lo que no te puedes perder de la capital de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana visitamos el barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda de Oro o Wat Trimitr y el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho. Terminamos la excursión con la visita al Gran Palacio, antigua residencia de los Reyes de Tailandia y uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Bangkok – Chiang Rai. Empezando a desvelar los secretos del norte

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Ponemos rumbo hacia el norte volando a Chiang Rai. A la llegada nos esperan para trasladarnos al hotel. Tenemos el resto del día libre. Alojamiento.
IMPORTANTE: Opcionalmente podrá reservar en PC durante el circuito, días 5 y 6. Consultar suplemento.

Día 6: Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai. Recorrido inolvidable por el norte de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Triángulo del Oro y Casa del Opio Templo Azul o Templo del Tigre Danzante Visita a Wat Doi Suthep
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno salimos por carretera hacia el Triángulo de Oro, en la frontera de Laos, Birmania y Tailandia. De camino paramos en el Wat Rong Khun, también conocido como el Templo Blanco y el Wat Rong Suean Ten, conocido como el Templo Azul o Templo del Tigre Danzante. A continuación, conocemos el Triángulo de Oro y la Casa del Opio. Almuerzo en restaurante local y salida hacia Chiang Mai. Al llegar visitamos el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a unos 15 Kms al noroeste de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai. Saborea la esencia de la provincia

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena Kantoke.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Santuario de elefantes Fábricas de artesanía Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para conocer un "santuario de elefantes". Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución, por ello se han creado estos santuarios donde gozan de una excelente calidad de vida y de todos los cuidados necesarios. A continuación, nos dirigimos a Mae Rim para opcionalmente conocer a una tribu de Mujeres Jirafa y visitar una granja de orquídeas, que se reservará y abonará en destino (aprox. 1.500 THB). Almuerzo en restaurante local. Antes de regresar al hotel vistamos las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Finalizamos el día disfrutando de una típica cena thai Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.

Día 8: Chiang Mai – Bangkok. De regreso a la capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy regresamos a Bangkok donde dispondremos de tiempo libre. Alojamiento.

Día 9: Bangkok - Maldivas. Bye, bye Tailandia!

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado en lancha rápida al hotel elegido. Cena y alojamiento.

Día 10 a 11 : Maldivas. Relax

RÉGIMEN Según hotel seleccionado.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Maldivas es una auténtica maravilla natural en la que cada resort ocupa una o varias islas. Compuesto por 1200 islas, la mayor parte de ellas con un arrecife de coral vivo y una laguna interior, solo 200 de ellas estás habitadas por comunidades de pescadores y unas 90 islas están dedicadas al turismo. En estos días disfrutamos de las posibilidades que nos ofrece el hotel. Días de descanso y relax. El régimen alimenticio dependerá del hotel seleccionado.

Día 12: Maldivas - España. Nos toca volver

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. A la hora acordada traslado en lancha rápida al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
NOTA: Según el horario del vuelo seleccionado, la llegada a España puede ser el mismo día o al día siguiente, manteniéndose el mismo número de noches en destino.

Día 13: España.

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

The Riverie by Katathani
Chiang Rai

The Riverie by Katathani

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Centara Riverside Hotel Chiang Mai
Chiang Mai

Centara Riverside Hotel Chiang Mai

Hilton Garden Inn Bangkok Silom
Bangkok

Hilton Garden Inn Bangkok Silom

The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa
Chiang Rai

The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa

La categoría de los hoteles es turista y turista superior