Kanchanaburi

CIRCUITOS
12 circuitos
Tailandia: Lo mejor de Tailandia y Playas de Tailandia Premium Vip

Tailandia, 17 días

Visitando: Kanchanaburi, Chiang Rai, Bangkok, Phra Nakhon Si Ayutthaya, Bang Pa-In, Chiang Mai, Krabi, Phitsanulok, Suksothai, Lop Buri, Ko Samui

Descubre Tailandia y su encanto con este viaje organizado que te permitirá descubrir auténticos tesoros como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y el parque nacional Doi Inthanon. Acabarás disfrutando de una genial estancia en la playa.

Tailandia: Lo mejor de Tailandia y playas de Tailandia Familias

Tailandia, 17 días

Visitando: Phra Nakhon Si Ayutthaya, Chiang Rai, Kanchanaburi, Bangkok, Ko Samui, Suksothai, Phitsanulok, Bang Pa-In, Lop Buri, Krabi, Chiang Mai

Atrévete con este circuito organizado en familia por Tailandia y visita lugares tan fascinantes como Bangkok, Chiang Rai, el parque nacional Doi Inthanon y Ayutthaya. Terminarás con una estancia en la playa.

Tailandia: Gran Tailandia y playas de Phuket

Tailandia, 15 días

Visitando: Bangkok, Rio Kwai, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Tailandia es un destino muy atractivo e interesante con mucho que ofrecer. A continuación, te proponemos un circuito organizado en el que visitarás lugares tan fascinantes como Bangkok o Chiang Mai y disfrutar de las playas de Phuket.

Tailandia: Lo Mejor de Tailandia y playas de Tailandia Parejas

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Mai, Phitsanulok, Lop Buri, Krabi, Suksothai, Ko Samui, Kanchanaburi, Chiang Rai, Bangkok, Bang Pa-In, Phra Nakhon Si Ayutthaya

Disfruta de una experiencia mágica en pareja con este viaje a Tailandia que te llevará por los rincones más destacados del país como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai o el parque nacional Inthanon. Y terminarás en la playa.

Completo
Tailandia: Gran Tailandia y Playas de Phuket

Tailandia, 14 días

Visitando: Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Tailandia te da la bienvenida en este circuito por sus lugares más interesantes. Bucea por las playas de Phuket, admira la majestuosidad de los elefantes en Chiang Mai y pasea en lancha por el río Kok.

12