Circuitos Estrasburgo

Descubre los mejores circuitos y viajes a Estrasburgo

Entre Francia y Alemania, hay lugares totalmente asombrosos, donde pasear por sus calles es como viajar a la Edad Media. Uno de estos destinos es la conocida Estrasburgo, una ciudad fronteriza pero francesa. El río Rin fluye entre las calles de esta urbe creando esos preciosos canales que le da un toque bohemio y único. Y es que el conjunto de esta ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por todos estos motivos atrévete a descubrir Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia.

CIRCUITOS
14 circuitos
Alemania: Alemania Mágica 7 días Sénior

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.

Alemania: Alemania Mágica 7 días

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

Haz la maleta y viaja a Alemania para conocer lugares tan especiales como el palacio Zwinger en Dresde, la catedral de Friburgo y, por supuesto, los tesoros de la capital, Berlín.

Alemania: Alemania Mágica 8 días

Alemania, 8 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

La Puerta de Brandenburgo en Berlín, el casco antiguo medieval de Friburgo y el Parlamento Europeo en Estrasburgo son algunos de los tesoros que te esperan en este viaje.

Completo
Francia: La Ruta del Champagne, Lorena y Alsacia

Francia, 8 días

Visitando: Region de Champagne, Luxemburgo y Alsacia

Francia tiene mucho que ofrecerte y te lo demuestra este circuito de 8 días en el que atravesarás la región del Champagne en Reims y Troyes, admirarás el Castillo de Haut-Koenigsbourg y te empaparás de historia en Nancy.

Completo
Francia: Alsacia, Alpes e Italia Mágica

Francia, 10 días

Visitando: Alsacia, Alpes, Milán, Venecia, Florencia y Roma

Conoce cuatro países de la manera más cómoda en este circuito. Admira el castillo de Heidelberg, pasea por la Gran Isla de Estrasburgo y navega por el lago Cuatro Cantones.

Completo
Alemania: Crucero Fluvial Rhin especial mayores

Alemania, 8 días

Visitando: Ámsterdam, Colonia, Rudesheim, Coblenza, Worms, Estrasburgo, Mannheim, Maguncia

Embarcate en una aventura por el Rin. Un circuito en el que, entre otras maravillas, visitarás la inmensa y gótica catedral de Colonia, la gran Notre Dame de Estrasburgo y el centro medieval de Ámsterdam.

Completo
Francia: Mercadillos de Navidad en Alemania y Alsacia

Francia, 4 días

Visitando: Colonia, Frankfurt, Heildelberg, Rothenburg ob der Tauber, Estrasburgo y Limburgo del Lahn

Te espera un viaje exprés por los mercadillos navideños de Alemania y Francia. Disfruta de un crucero por el Rhin, degusta el mejor codillo en Rothenburg ob der Tauber y curiosea en el mercadillo navideño más antiguo del mundo en Estrasburgo.

Completo
Francia: Estancia en Estrasburgo (Semana Santa desde Bilbao)

Francia, 5 días

Visitando: Estrasburgo,Colmar, Selva Negra, Alsacia

Capital de Alsacia y sede del Parlamento Europeo, será el punto neurálgico de este viaje de cinco días que nos permitirá descubrir pueblos y castillos de cuento así como traspasar las fronteras para cruzar a Alemania y adentrarnos en la Selva Negra.

12