Alemania, 7 días
Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.
Entre Francia y Alemania, hay lugares totalmente asombrosos, donde pasear por sus calles es como viajar a la Edad Media. Uno de estos destinos es la conocida Estrasburgo, una ciudad fronteriza pero francesa. El río Rin fluye entre las calles de esta urbe creando esos preciosos canales que le da un toque bohemio y único. Y es que el conjunto de esta ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por todos estos motivos atrévete a descubrir Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia.
Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.
Haz la maleta y viaja a Alemania para conocer lugares tan especiales como el palacio Zwinger en Dresde, la catedral de Friburgo y, por supuesto, los tesoros de la capital, Berlín.
Francia tiene mucho que ofrecerte y te lo demuestra este circuito de 8 días en el que atravesarás la región del Champagne en Reims y Troyes, admirarás el Castillo de Haut-Koenigsbourg y te empaparás de historia en Nancy.
Conoce cuatro países de la manera más cómoda en este circuito. Admira el castillo de Heidelberg, pasea por la Gran Isla de Estrasburgo y navega por el lago Cuatro Cantones.
Embarcate en una aventura por el Rin. Un circuito en el que, entre otras maravillas, visitarás la inmensa y gótica catedral de Colonia, la gran Notre Dame de Estrasburgo y el centro medieval de Ámsterdam.
Te espera un viaje exprés por los mercadillos navideños de Alemania y Francia. Disfruta de un crucero por el Rhin, degusta el mejor codillo en Rothenburg ob der Tauber y curiosea en el mercadillo navideño más antiguo del mundo en Estrasburgo.
Escápate en Semana Santa a Alsacia con este circuito completo. Visita el castillo de Haut Koenigsbourg, adéntrate en la Selva Negra y disfruta de la Ruta de los Vinos degustando los mejores caldos.
Capital de Alsacia y sede del Parlamento Europeo, será el punto neurálgico de este viaje de cinco días que nos permitirá descubrir pueblos y castillos de cuento así como traspasar las fronteras para cruzar a Alemania y adentrarnos en la Selva Negra.
Estrasburgo, sede del parlamento europeo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, descúbrelo a través de un completo itinerario de cinco días que convertirá tu Semana Santa en una aventura inolvidable.