Circuitos Riquewihr

Descubre los mejores circuitos y viajes a Riquewihr

Conocer Alsacia es una de las experiencias más encantadoras y agradables que el viajero puede tener. Las tranquilas tierras de esta región francesa le harán viajar hasta la Edad Media, donde los castillos, las calles empedradas y los viñedos abundan. En ese maravilloso viaje un destino que hay que visitar sí o sí es Riquewihr, un bello pueblo francés situado en el Alto Rin y en plena Ruta del Vino de Alsacia. Gastronomía y belleza patrimonial se combinarán en este maravilloso viaje por Riquewihr.

CIRCUITOS
8 circuitos
Completo
Alemania: Alemania, Selva Negra y Alsacia

Alemania, 8 días

Visitando: Frankfurt, Heidelberg, Estrasburgo y Friburgo

Alemania esconde maravillas naturales en la Selva Negra, un viaje donde descubrir Baden Baden, la Petite France o la ruta del vino en Alsacia y el Lago Titisee.

Completo
Alemania: Alsacia, Selva Negra y Heidelberg (Semana Santa)

Alemania, 6 días

Visitando: Estrasburgo, Heidelberg

Viaja en Semana Santa con este circuito a dos países únicos, Francia y Alemania. Haz senderismo por la Selva Negra, degusta los mejores caldos en la Ruta de los Vinos en Alsacia y goza de un espectáculo teatral en Schlossfestspiele.

Completo
Alemania: Selva Negra especial mayores

Alemania, 8 días

Visitando: Frankfurt, Mainz, El Rhin, Rudesheim, Heidelberg, Baden Baden, Estrasburgo, Colmar, Riquewihr, Freiburg, Selva Negra, Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Wurzburg y Frankfurt.

Explora la magia y el encanto de la naturaleza y los pueblos de la gran Selva Negra. En este circuito visitarás las fantásticas cascadas de Triberg, ciudades de ensueño como Friburgo, Stuttgart y Würzburg, entre muchos otros lugares preciosos.

Completo
Francia: Maravillas de Alsacia y Selva Negra - Semana Santa

Francia, 5 días

Visitando: Friburgo y Estrasburgo

Disfruta al máximo de tus vacaciones de Semana Santa con este viaje a Alsacia y Selva Negra en el que te esperan ciudades y lugares asombrosos como Friburgo y Estrasburgo. ¿Vas a dejar escapar esta magnífica oportunidad? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!