Circuitos París

Descubre los mejores circuitos y viajes a París

Bienvenido a la capital del amor, París. Desde luego es un sitio que no necesita presentación. Este es un circuito en el que tendrás la magnífica oportunidad de subir a lo alto de la emblemática torre Eiffel, visitar el museo más famoso del mundo, el Louvre, y la gótica iglesia de Sainte Chapelle, o simplemente contemplar las espectaculares vistas nocturnas que ofrece la ciudad en su conjunto. Todo esto y mucho más en París.

CIRCUITOS
14 circuitos
Francia: Bretaña y Normandía

Francia, 7 días

Visitando: Bretaña, Normandía

Disfruta de la Bretaña francesa y París, su capital en este circuito de 7 días. Navega por el golfo de Morbihan en Vannes, enamórate de Mont Saint Michel y conoce parte de la Historia en las playas del desembarco de Normandía.

Francia: París y lo Mejor de Los Países Bajos

Francia, 7 días

Visitando: París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya y Ámsterdam

Un mundo de sensaciones increíbles te están esperando en este viaje a Francia y Holanda. Pasearás por el Barrio Latino de París, alucinarás con el Atomium de Bruselas y navegarás por los canales de Ámsterdam.

Francia: París y Países Bajos “Economy”

Francia, 7 días

Visitando: París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya y Ámsterdam.

Déjate seducir por los increíbles tesoros que alberga París y por la belleza y el encanto con los que cuentan las ciudades belgas y holandesas. Recorre las avenidas de la capital francesa y siente el placer de viajar conociendo Bruselas, Brujas, Rotterdam, La Haya y Ámsterdam.

Inglaterra: Londres y París

Inglaterra, 7 días

Visitando: Londres y París

Goza de dos de las ciudades más importantes del mundo, Londres y París, en este circuito de 7 días. Conoce el Big-Ben, adéntrate en el Castillo de Windsor y diviértete en el cabaret Le Lido en París.

Francia: Castillos del Loira y Normandía

Francia, 7 días

Visitando: París, Chambord, Amboise, Chenonceau, Tours, Villandry, Angers, Vannes, Carnac, Concarneau, Quimper, Dinan, Mont Saint Michel, St. Malo y Playas del Desembarco.

Adéntrate en dos de las regiones más especiales de toda Francia, y descubre las maravillas que albergan las orillas del río Loira, repletas de castillos y palacios espectaculares, y la bella Normandía, donde se sienten escalofríos al pisar las playas del desembarco.

Francia: París y Londres

Francia, 8 días

Visitando: París y Londres

El mejor recorrido para conocer París y Londres cómodamente. Adéntrate en el Museo del Louvre y admira la Mona Lisa, pasea por los jardines de Versalles y conoce el castillo de Windsor.

Francia: Castillos y Normandía (Semana Santa)

Francia, 7 días

Visitando: París, Chambord, Blois, Bodega de vinos de La Touraine, Amboise, Tours, Azay-le-Rideau, Chenonceau, Villandry, Abadía de Fontevraud, Angers, Dinan, Mont Saint Michel, St. Maló y Playas del Desembarco

Descubre Normandía y el Valle del Loira en este viaje de 7 días. Prueba los mejores vinos franceses en Amboise, admira el Castillo de las Damas y conoce la historia en las playas del Desembarco.

12