Circuitos París

Descubre los mejores circuitos y viajes a París

Bienvenido a la capital del amor, París. Desde luego es un sitio que no necesita presentación. Este es un circuito en el que tendrás la magnífica oportunidad de subir a lo alto de la emblemática torre Eiffel, visitar el museo más famoso del mundo, el Louvre, y la gótica iglesia de Sainte Chapelle, o simplemente contemplar las espectaculares vistas nocturnas que ofrece la ciudad en su conjunto. Todo esto y mucho más en París.

CIRCUITOS
47 circuitos
Francia: Escapada a París

Francia, 4 días

Visitando: París

¿Te gustaría hacer una escapada a París? Con el viaje que te presentamos a continuación navegarás por el río Sena, admirarás la Torre Eiffel iluminada y conocerás el palacio de Versalles.

Francia: Normandía y Bretaña

Francia, 7 días

Visitando: París, Vannes, Quimper, Saint Malo, Honfleur

Disfruta de la Bretaña francesa y París, su capital en este circuito. Navega por el golfo de Morbihan en Vannes, enamórate de Mont Saint Michel y conoce parte de la Historia en las playas del desembarco de Normandía.

Francia: Escápate a París Senior

Francia, 4 días

Visitando: París

Siente la magia parisina con esta escapada para los más mayores que te presentamos a continuación. La torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el museo del Louvre son algunas de las maravillas que podrás descubrir.