Circuitos Saint Malo

Descubre los mejores circuitos y viajes a Saint-Malo

La elegancia de la Bretaña francesa se puede disfrutar en muchos lugares, pero ningún será como Saint-Malo, un destino encantador. Esta ciudad costera enamora a quien la pisa y es que la Saint-Malo es la urbe perfecta para disfrutar de la cultura francesa. Sus murallas, su ubicación mirando al mar, sus preciosas cafeterías y restaurantes, su casco antiguo, esto y mucho más es lo que conocerás en Saint-Malo en los circuitos organizado por Francia.

CIRCUITOS
9 circuitos
Completo
Francia: Bretaña y Normandía

Francia, 7 días

Visitando: Bretaña, Normandía

Disfruta de la Bretaña francesa y París, su capital en este circuito de 7 días. Navega por el golfo de Morbihan en Vannes, enamórate de Mont Saint Michel y conoce parte de la Historia en las playas del desembarco de Normandía.

Completo
Francia: París, Bretaña y Normandía

Francia, 9 días

Visitando: Paris, Normandía y Bretaña

Disfruta de Francia y recórrela cómodamente en este circuito de 9 días. Navega por el Sena en París, pasea hasta el faro en Locmariaquer y conoce la Historia en Point du Hoc en Normandía.

Completo
Francia: Gran Tour de Normandía y Bretaña

Francia, 9 días

Visitando: París, Normandía y Bretaña

Siente la llamada de Francia y pon rumbo al país vecino para recorrer los lugares más interesantes, bellos y singulares de las regiones de Bretaña y Normandía. Enamórate de sus paisajes y de su deliciosa gastronomía en un tour único e irrepetible.

Completo
Francia: Castillos del Loira, Normandía y París

Francia, 9 días

Visitando: París, Castillos del Loira y Normandía

Disfruta de la belleza del Loria en Francia con este circuito. Pasea entre castillos por Chambord, disfruta del colorido de los jardines de Villandry y navega en París en Batea-Moche por el Sena.

Completo
Francia: Castillos del Loira y Normandía

Francia, 7 días

Visitando: París, Chambord, Amboise, Chenonceau, Tours, Villandry, Angers, Vannes, Carnac, Concarneau, Quimper, Dinan, Mont Saint Michel, St. Malo y Playas del Desembarco.

Adéntrate en dos de las regiones más especiales de toda Francia, y descubre las maravillas que albergan las orillas del río Loira, repletas de castillos y palacios espectaculares, y la bella Normandía, donde se sienten escalofríos al pisar las playas del desembarco.

Completo
Francia: Castillos y Normandía (Semana Santa)

Francia, 7 días

Visitando: París, Chambord, Blois, Bodega de vinos de La Touraine, Amboise, Tours, Azay-le-Rideau, Chenonceau, Villandry, Abadía de Fontevraud, Angers, Dinan, Mont Saint Michel, St. Maló y Playas del Desembarco

Descubre Normandía y el Valle del Loira en este viaje de 7 días. Prueba los mejores vinos franceses en Amboise, admira el Castillo de las Damas y conoce la historia en las playas del Desembarco.

Completo
Francia: Castillo y Normandía con Paris (Semana Santa)

Francia, 9 días

Visitando: París, Chambord, Blois, Amboise, Tours, Azay le Rideau, Chenonceau, Villandry, Abadía de Fontevraud, Angers, Dinan, Mont Saint Michel, St. Malo, Omaha Beach, Arromanches

Desde la eterna ciudad de París se desarrolla un atractivo circuito que te permitirá conocer lo mejor del Valle del Loira, Normandía y la Bretaña gala, uno de los rincones más bellos y románticos del país galo. ¡Ven a descubrirlo!

Completo
Francia: París Castillos de Loira, Normandia especial mayores

Francia, 8 días

Visitando: París, Chambord, Cheverny, Amboise, Tours, Chenonceau, Villandry, Angers, Rennes, Saint Malo, Mont Saint Michel, Saint Lo, Caen, Playas del desembarco y Rouen

Disfruta de tus merecidas vacaciones por Francia. En este circuito tendrás la oportunidad de visitar la emblemática torre Eiffel de Paris, los castillos de Chambord y Amboise y las famosas playas de Normandía.