Circuitos Saint Malo

Descubre los mejores circuitos y viajes a Saint-Malo

La elegancia de la Bretaña francesa se puede disfrutar en muchos lugares, pero ningún será como Saint-Malo, un destino encantador. Esta ciudad costera enamora a quien la pisa y es que la Saint-Malo es la urbe perfecta para disfrutar de la cultura francesa. Sus murallas, su ubicación mirando al mar, sus preciosas cafeterías y restaurantes, su casco antiguo, esto y mucho más es lo que conocerás en Saint-Malo en los circuitos organizado por Francia.

CIRCUITOS
12 circuitos
Francia: Bretaña y Normandía

Francia, 7 días

Visitando: Bretaña, Normandía

Disfruta de la Bretaña francesa y París, su capital en este circuito de 7 días. Navega por el golfo de Morbihan en Vannes, enamórate de Mont Saint Michel y conoce parte de la Historia en las playas del desembarco de Normandía.

Completo
Francia: Gran Tour de Normandía y Bretaña

Francia, 9 días

Visitando: París, Normandía y Bretaña

Siente la llamada de Francia y pon rumbo al país vecino para recorrer los lugares más interesantes, bellos y singulares de las regiones de Bretaña y Normandía. Enamórate de sus paisajes y de su deliciosa gastronomía en un tour único e irrepetible.

Completo
Francia: Castillos del Loira, Normandía y París

Francia, 9 días

Visitando: París, Castillos del Loira y Normandía

Disfruta de la belleza del Loria en Francia con este circuito. Pasea entre castillos por Chambord, disfruta del colorido de los jardines de Villandry y navega en París en Batea-Moche por el Sena.

Completo
Francia: Castillos del Loira y Normandía

Francia, 7 días

Visitando: París, Chambord, Amboise, Chenonceau, Tours, Villandry, Angers, Vannes, Carnac, Concarneau, Quimper, Dinan, Mont Saint Michel, St. Malo y Playas del Desembarco.

Adéntrate en dos de las regiones más especiales de toda Francia, y descubre las maravillas que albergan las orillas del río Loira, repletas de castillos y palacios espectaculares, y la bella Normandía, donde se sienten escalofríos al pisar las playas del desembarco.

12