Circuitos Dinan

Descubre los mejores circuitos y viajes a Dinan

Como si el tiempo se hubiese detenido en la Edad Media, Dinan es una ciudad francesa que posee una encantadora belleza. Perderte por sus calles empedradas del casco antiguo entre sus casas con entramado de madera, bajar hasta el río Rance por la calle Jerzual o pasear por el precioso puerto en el río con casas tradicionales apiñadas. Aprovecha esta oportunidad y vive una experiencia de ensueño por Dinan.

CIRCUITOS
6 circuitos
Destacado
Francia: Normandía y Bretaña

Francia, 7 días

Visitando: París, Vannes, Quimper, Saint Malo, Honfleur

Disfruta de la Bretaña francesa y París, su capital en este circuito. Navega por el golfo de Morbihan en Vannes, enamórate de Mont Saint Michel y conoce parte de la Historia en las playas del desembarco de Normandía.

Francia: Normandía, Bretaña y París - Sénior

Francia, 8 días

Visitando: Vannes-Quimper-Saint Malo-Honfleur-París

Descubre Normandía y Bretaña, regiones francesas que rebosan encanto, historia y cultura. Acércate al océano Atlántico y al río Loira, y sumérgete en algunos de los rincones más fascinantes de Europa: Vannes, Saint-Michel y Honfleur.

Francia: Normandía, Bretaña y París

Francia, 8 días

Visitando: Vannes-Quimper-Saint Malo-Honfleur-París

Si estás buscando un viaje a Francia, ahora tienes una magnífica oportunidad con este circuito organizado que te llevará por rincones tan increíbles como Saint Malo, Vannes o París.