Tours

CIRCUITOS
13 circuitos
Francia: Castillos del Loira

Francia, 7 días

Visitando: Tours, Amboise, Cheverny, Chaumont, Chartres, Chambord, Azay-Le-Rideau, Nantes, Chenonceaux, Blois, Tours, Angers, París, Fontevraud-L'Abbaye

En este circuito organizado visitarás los castillos más destacados del río Loira como el de Chenonceau, el de Amboise o el de Angers. Así que, ¿te apuntas? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!

Francia: Castillos del Loira y París

Francia, 9 días

Visitando: Castillos del Loira - París

Francia es un destino que enamora y seduce con gran facilidad. A continuación, te presentamos un circuito organizado que hemos preparado pensando en ti para que conozcas París y los castillos del Loira como el de Azay-le-Rideau o el de Amboise.

Francia: Castillos, Valle del Loira y París

Francia, 8 días

Visitando: Castillos del Loira Paris

A continuación, te presentamos un circuito organizado muy completo en el que conocerás lo mejor de París y el valle del Loira. Así que prepárate para descubrir una riqueza cultural e histórica increíble al tiempo que admiras paisajes de esnueño.

Completo
Francia: París y Castillos del Loira

Francia, 9 días

Visitando: París - Castillos del Loira

Enamórate de París y descubre los castillos más destacados del Loira como el de Chambord o el de Amboise. Increíble, ¿verdad? Atrévete con este viaje a Francia y disfruta de una experiencia única e inolvidable.

Completo
Francia: Castillos del Loira, Normandía y París

Francia, 9 días

Visitando: París, Castillos del Loira y Normandía

Disfruta de la belleza del Loria en Francia con este circuito. Pasea entre castillos por Chambord, disfruta del colorido de los jardines de Villandry y navega en París en Batea-Moche por el Sena.

Completo
Francia: Castillos del Loira y Normandía

Francia, 7 días

Visitando: París, Chambord, Amboise, Chenonceau, Tours, Villandry, Angers, Vannes, Carnac, Concarneau, Quimper, Dinan, Mont Saint Michel, St. Malo y Playas del Desembarco.

Adéntrate en dos de las regiones más especiales de toda Francia, y descubre las maravillas que albergan las orillas del río Loira, repletas de castillos y palacios espectaculares, y la bella Normandía, donde se sienten escalofríos al pisar las playas del desembarco.

Completo
Francia: Castillos y Normandía (Semana Santa)

Francia, 7 días

Visitando: París, Chambord, Blois, Bodega de vinos de La Touraine, Amboise, Tours, Azay-le-Rideau, Chenonceau, Villandry, Abadía de Fontevraud, Angers, Dinan, Mont Saint Michel, St. Maló y Playas del Desembarco

Descubre Normandía y el Valle del Loira en este viaje de 7 días. Prueba los mejores vinos franceses en Amboise, admira el Castillo de las Damas y conoce la historia en las playas del Desembarco.

12