Concarneau

CIRCUITOS
12 circuitos
Francia: Normandía y Bretaña

Francia, 7 días

Visitando: París, Vannes, Quimper, Saint Malo, Honfleur

Disfruta de la Bretaña francesa y París, su capital en este circuito. Navega por el golfo de Morbihan en Vannes, enamórate de Mont Saint Michel y conoce parte de la Historia en las playas del desembarco de Normandía.

Francia: Normandía, Bretaña y París

Francia, 8 días

Visitando: Vannes-Quimper-Saint Malo-Honfleur-París

Si estás buscando un viaje a Francia, ahora tienes una magnífica oportunidad con este circuito organizado que te llevará por rincones tan increíbles como Saint Malo, Vannes o París.

Francia: Normandía, Bretaña y París - Sénior

Francia, 8 días

Visitando: Vannes-Quimper-Saint Malo-Honfleur-París

Descubre Normandía y Bretaña, regiones francesas que rebosan encanto, historia y cultura. Acércate al océano Atlántico y al río Loira, y sumérgete en algunos de los rincones más fascinantes de Europa: Vannes, Saint-Michel y Honfleur.

Completo
Francia: París, Bretaña y Normandía

Francia, 9 días

Visitando: Paris, Normandía y Bretaña

Disfruta de Francia y recórrela cómodamente en este circuito de 9 días. Navega por el Sena en París, pasea hasta el faro en Locmariaquer y conoce la Historia en Point du Hoc en Normandía.

Completo
Francia: Normandía, Bretaña y París

Francia, 7 días

Visitando: París-Deauville-Dinan-Quimper-Nantes-París

Francia es un destino con mucho que ofrecer. Seguidamente, te proponemos un circuito organizado en el que vivirás experiencias increíbles descubriendo rincones como Dinan, Nantes o París.

Completo
Francia: Gran Tour de Normandía y Bretaña

Francia, 9 días

Visitando: París, Normandía y Bretaña

Siente la llamada de Francia y pon rumbo al país vecino para recorrer los lugares más interesantes, bellos y singulares de las regiones de Bretaña y Normandía. Enamórate de sus paisajes y de su deliciosa gastronomía en un tour único e irrepetible.

12